29.11.14

Off topic: The sea of tranquility será publicado al español

9 comentarios: |
La editorial Neo confirmo hace algunos días que este libro será publicado en el 2015 y será el primero de sus novedades.

 
Título: Mar de la tranquilidad
Autor: Katja Millay


Vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere, la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo de levantar mis pies para caminar. 
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnokov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie sepa su pasado y hacer que el chico que arrebató todo de ella: su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir pague.
 La historia de Josh Bennet no es ningún secreto: cada persona que ha amado ha sido arrebatado de su vida hasta que, a los diecisiete años de edad, no queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo y la gente lo permite porque cuando tu sinónimo es muerte, todos tienden a darte tu espacio.
Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva de la escuela quien comienza a parecer y no se irá hasta que se haya infiltrado en todos los aspectos de su vida. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor enigma es. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá los secretos que ha estado ocultado, o incluso quiere saberlos
 The sea of tranquility es una historia rica, intensa y brillantemente imaginada sobre un chico solitario, una chica emocionalmente frágil y el milagro de las segundas oportunidades.
.

No se conoce ni la fecha de publicación ni portada solo que será lanzado en 2015.

Yo leí este libro hace algunos meses y me pareció un libro muy interesante pero no me gusto :/ aun así me parece una gran noticia y me sorprendió mucho.

¿Alguno ya lo leyó?

28.11.14

Reseña: If I should die - Amy Plum

10 comentarios: |
Die For Me US Edition
Título: If I should die #3
Autor: Amy Plum
Trilogia: Revenants


Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a las que ama, y ella ama a Vincent.
Él que ha esperado, siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderlo. 
Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad. Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. 
Ahora, sin embargo ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?


Esta reseña contiene spoilers

Reseña: Inicie este libro muy emocionada el segundo me había gustado demasiado, así que decidí dejar de lado otros libros y saber cuál era el final de esta trilogía.

El libro inicia justo en el momento en el que termina el segundo, Kate acaba de perder a Vincent y cree que el ha muerto (muerto de verdad) así que decide encontrar una manera de recuperarlo, con la ayuda de su familia y la de Vincent, el libro narra cómo Kate trata de encontrar esa "cura" para que el regrese a la vida de los no muertos.

Creo que lo único que puedo decir es que creo que se convirtió en mi libro favorito de esta trilogía




A lo largo del libros vemos como luchan para encontrar una manera en que Vincent reencarne y ellos puedan estar juntos, me encanto la manera en como investigan sobre la historia de los revenants, siempre he estado enamorada de la historia en general y me gusto como iban investigando y encontrando cosas, en este tipo de libros el primero suele ser mi favorito ya que es cuando conoces a los personajes y demás, pero en este en particular fue todo lo contrario, creo que Amy logro hacer un gran mundo.


Kate, no me estas escuchando. Todo lo que puedo hacer es hablar contigo. Se detuvo. ¿Puedes sentir esto? ¿O esto? No sentí nada. ¿Que estuve tocando tu cara y tu pelo? ¿No lo vez, Kate? No puedo ser tuyo en ninguna manera real. Perlo que puedo prometerte es que yo siempre estaré aquí para ti, asegurándome de que estés a salvo. 
Y feliz


Los personajes crecieron mucho, me encanto cada uno de ellos y sufría cada vez que no eran correspondidos, probablemente Jules fue el mejor y bueno enterarse de "su secreto" me sorprendió demasiado.

El final he de confesar que aunque fue predecible si me sorprendió como se dieron las cosas y como en cualquier libro final hay algunas y tristes muertes.

Aunque el primero se me hizo un tanto cliché conforme avanza mejoran mucho y bueno ahora se ha convertido en uno de mis favoritos.

Un gran cierre y una gran historia


Nunca habia hecho una reseña con tantos spoilers xD disculpenme no volvera a pasar

Top friday: Personajes con libros propios

10 comentarios: |
Ya es viernes y por fon les he podido traer un nuevo top (es que no encontraba ni uno u.u) este lo vi en el blog mi vuelo literario y es sobre esos personajes que amamos tanto que creemos que deben tener libro propio, algunos son POV otros personajes secundarios, así que empecemos:

 

América y Shepley
(Beautiful disaster)
Ya saben que este fue mi primer libro que leí por gusto así que me encariñe con los personajes, y aunque ya sería demasiado si sacaran uno creo que si lo leería.

 
 Brimstone
(Hija de humo y hueso)
Apenas he leído el primero (así que por favor no spoilers) pero este personaje me ha encantado así que sería increíble leer un libro sobre él, me encanta.

 
Ron
 (Harry Potter)
Sé que hay muchos libros sobre Harry pero creo que su historia seria completamente diferente y bueno su personalidad me fascina *o*
Víctor Faust
(Killing Sarai)
Estos libros tal vez no son mis favoritos pero creo que Víctor es el más fuerte de la historia así que me encantaría conocer un poco más de él. 

Finnick
(Los juegos del hambre)
Cuando leí sobre él en los libros y de su novia me di cuenta que tienen una gran historia y me gustaría conocerla (aunque ya sepa el final :/) 

Y bueno eso sería todo creo que fueron muy poquitos lo que significa que nadie me cae bien D: pero bueno, cuéntenme ¿De quién les gustaría que hubiera un libro?

26.11.14

Off - topic: Portadas reveladas

6 comentarios: |
Se dio a conocer la portada del primer libro de la nueve serie de Chelsea M. Cameron

 
 Título: Behind you back
Autora: Chelsea M. Cameron
Publicación: Febrero del 2015.

De Chelsea he leído algunos libros y me han gustado así que habrá que esperar y ver que tal esta esta historia, que ella dice que es algo completamente diferente de lo que ha escrito.

Y también se dio a conocer la portada del sexto libro de la serie calle DublÍn (on DublÍn street)

23349871 
TÍtulo: Moonlight on nightingale way
Autora: Samantha Young
Publicación: 2 de junio del 2015. 

Libros anteriores:

 1576000116140408181150611874650420617402

Los dos primeros (si no me equivoco) ya se venden en México, yo solo leí dos pero salteados y me gustaron mucho así que esta seria es muy recomendable.

¿Ustedes esperan alguno?

25.11.14

Reseña: Until I die - Amy Plum

13 comentarios: |
 
Título: Until I Die #2
Autor: Amy Plum
Trilogía: Revenants


Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en Paris. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿Cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿Significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? 
Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que más que nunca puede encontrarse en el límite y lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


Reseña: Debo empezar mi reseña diciendo que estas últimas semanas me he sentido un poco perdida D: ningún libro me llena o como que me aburren, necesito encontrar algo que me haga enamorarme otra vez de los libros (así que espero y mi reseña no sea tan mala debido a eso) después de decir eso empecemos

Probablemente (si vieron la reseña del primer libro que hice) se habran dado cuenta que no me gusto mucho, no es que sea malo (ya que tiene una historia increíble) pero si lo sentí como todos los libros adolecentes y si me canso un poco eso, pero creo que este cambío totalmente

La historia empieza algunos días después de que termine el primero Katie y Vincent están viviendo su relación pero después de que Vincent tuvo que salvar a alguien, Kate empieza a dudar de si puede o no vivir en una relación con un no muerto, durante las primeras paginás lo sentí pesado y la historia no me enganchaba pero conforme avanza la historia se fue poniendo emocionante y me atrapo completamente.
 

Pensé que seria sobre este dilema de si pueden estar o no juntos pero no, pasan cosas (que no díre para no dar spoilers) que hacen que la historia valla creciendo más y más

Los personajes siguen siendo los mismos aunque aparecen Violet y Arthur que al principio no participaban mucho pero conforme avanza la historia me encanta como se mezclan, Kate creo que es una gran protagonista ya que no es de esas adolescentes cliche, algo que le aplaudo a la autora es este mundo que creo que me ha tenido loca me encanta como Amy ha sabido llevar desde la historia hasta los personajes.


-Pero este es el siglo XXI. Yo tengo esto. -Saqué el signum y lo sostuve en alto para que lo viera-. Que dice que soy parantela. Y tengo esto -Le señale en mi cabeza-, que dice, "yo soy tan inteligente como tú". Y esto -me levanté la media con los dedos- que dice "vete al infierno, fanático inmortal"


Como les digo no pensé que fuera a tener un buen fin pero en verdad me sorprendió mucho enterarme de algunas cosas que rompieron mi corazón

Y ese final fue tan increíble pasaron cosas que ni siquiera podía creer así que ahora ya estoy leyendo el tercero porque no pude resistirme.

Conclusión: Una gran historia que conforma avanza va mejorando así que vale la pena leerlos.

24.11.14

Off topic: Portadas reveladas

8 comentarios: |
Se dio a conocer la portada de a necessary sin de Georgia Cates

 
Publicación: 29 de diciembre


Bleu McAllister esta consumida. 
Un horrible accidente de la niñez ha causado que cada desición en su vida gire alrededor de traer a un monstruo a la justicia. Con años pasados estudiando la hermandad, una hermandad de crimen organizado, de mentirosos, ladrones y asesinos. Blue dependerá de sus habilidades como agente especial para aniquilar a Thane Breckenridge. Pero caminar de la mano con el castigo significa arriesgar daño colateral, en la forma del hijo de Breckenridge, Sinclair, hasta que Sin se convierte mucho más de lo que Bleu contemplo. Siempre ha sabido que este proyecto podía poner su vida en peligro, nunca imagino que su corazón también podía.
.

Solo leí la trilogia beauty de Georgia que me gustó mucho así que le tengo fe a esta autora y aunque la sinopsis no me guste creo que cuando salga le daré una oportunidad.

Se dio a conocer la portada de all i want

 13 de diciembre.

Sera un libro al parecer de historias (por lo que entendí xD) que tendrá como autoras a JM Dohover, Heidi McLaughlin, Tijan, KA Robinson, entre otras autoras.

Estoy muy emocionada con ambas historias así que solo queda esperar y leerlos.

Off - topic: Adelanto de beautiful redemption de Jamue McGuire

5 comentarios: |
Este día se dio a conocer un adelanto del nuevo libro de la serie Maddox que se publicara en enero de 2015
 


Soy una niña grande, Maddox. Puedo asumir la responsabilidad también como tú puedes. 
No te di la promoción a causa de aquella noche.
Espero que no.
Tu informe era excepcional, y tienes las pelotas más grandes que la mayoría de los hombres de nuestra unidad. Nadie se pone de pie por mí de la manera en la que lo hiciste. Necesito un agente así de supervisor. Entendido mi mirada involuntariamente cayo a sus labios. Estaba perdida por un momento en la memoria y en lo increíble que se sintió cuando me sostuvo. Podemos ser amigos si lo deseas. No veo una razón para no serlo. 
Creo que, dada a nuestra historia, sería una mala idea en particular.
.

En lo personal no me gusto beautiful oblivion así que estoy muy emocionada para leer este y ver si mejoran.

¿Alguien más lo espere?

Book - tag: Los 7 enanitos

3 comentarios: |
Hoy es lunes de un nuevo book-tag que trata sobre los enanitos de Blanca Nieves, que viéndolo bien ni yo sabía que así se llamaban xD los conocía de otra manera.

Sabio
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
  
Bajo la misma estrella
Probablemente sepan que no es de mis libros favoritos, pero si hubo algunas cosas que vi en el que me sorprendieron y me hicieron aprender algunas cosas.

Tímido
Un libro que te avergüences de haber leído
 


 50 sombras de Grey
No es que me avergüence pero no creo que le valla a contar a alguien que lo leí (mi mamá por ejemplo)

Gruñón
Un libro que te haya sacado de tus casillas
  
Hush hush 
Algo con lo que siempre tengo problemas es con las infidelidades y eso me paso con este libro SPOILER eso de que se va con otra y no pasa nada me molesto mucho, así que nadie superara como me enoje con esta saga.

Mocoso
Un libro que te haya puesto enferma


 
Just one day
En general cuando empiezo a leer un libro nunca lo dejo ya que si lo hago sé que jamás lo volveré a leer, y este lo abandone como tres veces, ninguno me hizo sentir tan enferma como él.

Mudito
Un libro que te dejo sin habla
  
¿Porque estos libros? Creo que fue por lo melosos que son, pero son de esos pocos que estuvieron muy bien llevados.

Feliz 
Un libro que te haya hecho feliz
 
The edge of never
Cualquier libro que tenga música y sea bien llevado me hará feliz, pero este creo que se volvió parte de mí.

Dormilón
Un libro que te haya dado mucha flojera
 
Estos libros si me gustaron pero sentí que les falto mucho, sobre todo el ultimo que cuando lo empece a leer fue mucho después de los otros y perdí el ritmo tare como 2 meses (o más) en terminarlo.

 

Así que esa fue mi lista
¿Ustedes que pondrían en la suya?