30.12.14

¡Feliz año nuevo!

12 comentarios: |
¿Qué tal la están pasando estas vacaciones? ¿han leído mucho? yo casi no y es que resulta que en mi casa todos cumplen años en estas fechas por lo que no he tenido mucho tiempo de nada, pero.... ya estoy lista para el siguiente año, así que solo venía a desearles un feliz y próspero año nuevo

26.12.14

Premios tag

32 comentarios: |
Hola ¿qué tal se la pasaron esta navidad? de seguro abrieron muchos regalos como yo xD lo se, se que dije que no publicaría en estas vacaciones pero ya no aguante así que he regresado y con un nuevo book-tag que me nominaron las chicas de lectoras anónimas
Reglas
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.

20.12.14

¡Feliz navidad!

32 comentarios: |
La verdad es que eso de decir feliz navidad y cosas por el estilo no es lo mío como les he dicho antes la navidad me pone Grinch
 

Off topic: Portadas

3 comentarios: |
 
Título: Asa #6
Autor: Jay Crownover 
Serie: Marked men
Publicación: 21 de abril 2015 Usa

Empezando de nuevo en Denver con un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cross batalla con el ser hombre que sabe todos quieren que sea y el hombre que él sabe que es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. No quiere herir a esos que ama y dependen de él, especialmente a una atractiva policía quien repentinamente parece estar interesada en él por mucho más que su inclinación por quebrantar la ley. Pero dejar atrás viejos hábitos es dífícil y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una trágico situación en el trabajo amenaza no solo con su carrera pero la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido pocos amigos verdaderos está tratando de lidiar con su confusión y devastación por su cuenta. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy bartender sureño que encerró. Su largo registro criminal puede herir su ya tambaleante carrera y perseguir a un chico que no tiene respeto por la ley o si mismo puede solo terminar en un corazón roto.
Un viejo criminal y un policía juntos parece incorrecto... pero para Asa y Royal, ser incorrecto juntos juntos es la única decisión correcta por hacer.

19.12.14

Top friday: Libros que todos aman menos yo

12 comentarios: |
Hola runaways :P estaba pensando que todos en sus blogs tienen un nombre por el que llaman a sus seguidores y yo no :/ así que me puse a pensar de qué manera los puedo llamar pero bueno, hoy navegando por el universo blogger me encontré con este top en el blog books for fly, creo que a todos nos ha pasado que todo mundo ama a un libro y uno simplemente no, o al menos a mí me ha pasado de "si vuelvo a escucharte decír que es muy buen libro dejo de hablarte"

 
No llego a tanto pero más o menos por ahí va la historia, no digo que sean malos libros ni nada por el estilo simplemente a mí no me gustaron, así que empecemos:

18.12.14

Reseña: The distance between us - Kasie West

9 comentarios: |
15283043
Título: The distance between us
Autor: Kasie West
Libro único

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación está completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía.
Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, más de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse.

17.12.14

Reseña: (Never) Again - Theresa Paolo

10 comentarios: |
 
Título: (Never) Again #1
Autor: Theresa Paolo
Seira: Again

Justo cuando ella finalmente había seguido con su vida...
... Él regresó
Cuando Liz Wagner, estudiante de primer año de la universidad, escucha la voz de su ex por primera vez desde que él volvió desde el otro lado del maldito país, hace lo que cualquier chica respetable haría: Se sumerge en el baño de chicas.
Zach Roberts -el Zach Roberts-  está de vuelta. Y está en todas partes donde Liz mira: infiltrándose en su grupo de amigos, muy amigos con su hermano. Es suficiente para arruinar la universidad en conjunto. Pero ¿qué otra opción tiene sino poner una cara feliz y fingir que no la dejó vulnerable y sola en un montón de ruinas emocionales?
Fingir funciona, hasta que ocurre una tragedia y la única persona disponible para consolarla es la persona a la cual quiere evitar. Cuando Zach resulta no ser el imbécil que se convenció que era, sino el chico al que solía amar, Liz necesita decidir si desea abrirle su corazón de nuevo al chico que se lo arrancó.

16.12.14

Premio: Liebster award

10 comentarios: |
Hace mucho que no subía premios y es que según yo los junto pero luego se me olvida y se me pierden xD pero bueno aprovechando que no he leído nada y que casi no tengo reseñas pendientes he decidido traerles los premios en los que me han nominado (por lo cual serán varias entradas) así que empecemos.

Me nominaron escritoras de mundos, dreams of my paradise  y mi vida entre libros

Reglas:
1. Seguir al blog que otorgó la nominación
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que des las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste
5. Visitar a cada uno de los blogs que nominaste y síguelos

15.12.14

Sorteos

9 comentarios: |
Hace mucho que no publicaba sorteos pero... esta semana ya les traigo algunos en los cuales estoy participando

En el blog una aventura en tu bolsillo están festejando sus cien seguidores con un sorteo internacional hasta el 22 de diciembre
http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-100-seguidores.html  

En bosque de Marbaden están haciendo un sorteo navideño hasta el 22 de diciembre donde pueden ganar hasta 10 € para book depository
 http://bosquedemarbaden.blogspot.mx/2014/11/sorteo-navideno-en-el-blog.html