¿Qué fue de mí?

26.2.18

¡Hola! Hace un buen para ser más precisos desde agosto que no me sentaba a escribir una entrada para este blog el cuál la verdad extrañe de una sobremanera (si, las recientes reseñas se escribieron con muy poco tiempo) no sé si llegaron a preguntarse por mí pero quise hacer una última entrada explicándoles porque deje Runaway books.
Resultado de imagen para gifs grinch
La verdad es que el año pasado mi vida cambio mucho ya que ¡encontré un empleo! jajaja sé que suena chistoso pero al no tener mucha experiencia, empezó a causarme estrés por momentos muy grandes, así que esa fue la razón por la cuál empecé alejarme de los libros, el poco tiempo que tenía libre lo utilizaba para dormir o hacer mandados que tuviera pendientes, así que en sencillas palabras al no leer, tuve que dejar el blog. 

Obvio que fue una decisión muy difícil, porque empecé esto con mucha ilusión si no mal recuerdo en sept. del 2014 y creció demasiado, conocí nueva gente, nuevos pensamientos, hice amigos de diferentes lugares, conocí más a las editoriales y lo más bonito, pude conocer mundos que de otra manera no los hubiera conocido, así que tomar la decisión de dejarlo por completo en cierta parte me rompía un poco, pero había llegado un nuevo camino para mí y tenía que tomarlo. 

No me arrepiento porque sé que las cosas suceden por algo pero ahora a llegado el momento de dejar de leerlos desde aquí.
Resultado de imagen para gifs peliculas te extrañe
Créanme que extrañare enormemente este espacio (ya lo extraño) poder hablar y fangirlear con ustedes sobre libros y películas, visitar sus blogs, comparar opiniones y más aún aquellos amigos que hice como Yoneri, Karly, Alejandra, Fernanda entre muchos otros, que no sé si me consideraran amiga pero para mí son personas que estimo mucho y que espero poder y seguir tratando. 
Resultado de imagen para gifs grinch
Así que para esto regrese, para despedirme de todos ustedes, no quería simplemente irme sin dar una respuesta.

El blog no se cerrara ya que guarda una parte muy importante para mí y espero y si en algún momento sienten curiosidad por algún libro y quieran checar mis reseñas ya publicadas se animen a leerlas así como tomar ideas para sus blogs (aunque tengo que reconocer que en esto no era muy buena). 

Por último pero no menos importante les deseo un muy bonito 2018, sé que ya estamos a la vuelta de la esquina de marzo pero no quería quedarme con las ganas de decírselo. 

En fin... me iré ya, antes de ponerme más nostálgica.
Resultado de imagen para The Truman Show gifs

1 comentario:

  1. ¡Hola Aleri!
    Que lástima que te vayas, te extrañaré mucho, creo que eres una persona muy maravillosa y que las cosas pasan porque deben de pasar, y que bueno que hayas conseguido otra manera favorable de aprovechar tu tiempo trabajando, tan bien no es malo darse una que otra escapadita con un libro, pero bueno, que me queda más que desearte mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, que seas muy feliz y que disfrutes cada momento... ahora si me da algo de tristeza porque es la última vez que comento en tu blog...

    ¡Nos leemos Aleri! 😄😄😄

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.