Reseña: Laberinto en llamas

12.7.19

40796323. sx318 Título original: The Burning Maze
Autor (a): Rick Riordan
Editorial: Montena / Me gusta leer México
Páginas: 416
Saga: Las pruebas de Apolo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la profecía oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planea atacar el Campamento Júpiter. Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los miembros del Campamento del peligro inminente , Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador (y a un Oráculo que habla con juegos de palabras) en algún punto de suroeste de América. Por suerte, había un verso en la profecía que les da un poco de esperanza: Solo el guía ungulado sabe cómo no perderse. Está claro que van a tener un sátiro que les acompañe y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir este favor.
Reseña
Hola chicos ¿Cómo están? Espero y hayan tenido una bonita semana y disfruten de este caluroso viernes, hoy les traigo una nueva reseña de un libro el cual me sorprendió, ya saben que Las pruebas de Apolo es la ultima saga que Rick Riordan esta publicando, la verdad es que hasta el momento no me había gustado, como que tenía "algo" que hacia que me aburriera, ya estaba un poco preocupada porque todo lo que he leído de este señor me ha encantado pero lo bueno que con esta historia todo regreso a la normalidad :P 

28006096Apolo esta en una larga misión, tratando de salvar a ciertos oráculos y recuperar su gloriosidad de regreso, desde que se convirtió en un adolescente su vida no ha sido fácil, así que esta decidido a que su padre Zeus lo perdone de cualquier manera.

En esta ocasión Apolo y Meg y se reúnen con un personaje que es de mis favoritos, Glover 🙊 así que con su ayuda tendrán que entrar al Laberinto en llamas, donde como vimos en Percy Jackson no es nada lindo y podrían enfrentarse a sus miedos más oscuros. 

Como ya es costumbre en Rick el libro es magnifico (algo que no había sentido en los dos anteriores) digo leer a Apolo es genial, tiene un sentido del humor muy ácido y nos cuenta sobre sus locuras cuando era un Dios, así como de los famosos que no serían nada sin él, todas sus historias me hacen reír, en verdad es un buen protagonista pero en esta ocasión las cosas se vuelven más macabras, nos toca ver como las acciones que realizamos tienen una consecuencia y que a veces estas no terminan de la forma en que queremos. 

Lo digo porque hay una muerte que no creo que nadie haya visto venir, cuando sucedió yo pensé que sería algo que más adelante se arreglaría, pero conforme avanzan las paginas esto no fue así y empece a asimilar lo que en realidad había pasado. 

40612266. sy475 Por otro lado se nota una gran crecimiento en Apolo, dejo de ser esa persona egoísta que fue en los libros pasados y ahora ve por sus amigos y eso es muy lindo, me gusta poder ver eso en los personajes, que cambien, no necesariamente para bien pero que tengan una evolución a lo largo de una saga, además de que hay mucha acción y nuevos personajes que le dan ese plus a la historia. 

Sobre el final es lo mejor, ya nos avisa que nuevos héroes se van a unir a esta aventura en el cuarto libro y estoy nuevamente emocionada porque saldrá Tyson, que al igual que Glover, Percy y Nico, es otro de mis personajes favoritos ❤️

Ahora ya solo queda esperar, ojala y no tarde tanto en llegar el siguiente libro porque creo que no podre vivir con la emoción, además de que al ser el penúltimo las cosas se ponen más cardíacas. 

Y bueno esto fue todo por hoy, espero y les haya gustado la reseña y tengan un excelente fin de semana, nos estamos leyendo ¡saludos! 

Calificación:

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Ay, sin duda soy una gran fan de Percy Jackson, te juro <3 Pero no sé... Ya de por sí adoro las dos sagas principales de Riordan (Los Héroes del Olimpo y Los Dioses del Olimpo), pero dudo que lea más libros del autor. Me encanta, sí, pero con un cierto límite jajajaj. Tal vez en algún momento me aventure por alguno de sus nuevos libros.
    ¡ME ALEGRO A MONTONES DE QUE DISFRUTARAS LA LECTURA! MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑA, LA AMÉ POR COMPLETO <3 SIEMPRE AMO VENIR A LEERTE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de libros no suelen atraerme, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo pendiente ponerme con su segunda parte, pero a ver cuando puedo leerlo, porque se me acumulan los libros. De momento es una trilogía que me está gustando bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.