Reseña: Si no hay un mañana

13.10.19

45184571. sy475
Título original: If There's No Tomorrow
Autor (a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck / Ediciones Urano México
Páginas: 384
Saga: Libro autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades. 
Hasta que una elección, un momento, destruye todo. 
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó. 
Por lo que dejó que pasara. 
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

Reseña
¡Hola chicos! El día de hoy les traigo mi opinión del único libro que he leído como en un mes :( (así de mal ando) y es de Si no hay un mañana, el ultimo libro que llego a México de la autora Jennifer L. Armentrout con quien mantengo una buena relación, no porque la conozca sino por sus libros xD en general lo que he leído de ella me ha gustado y es que toca todo tipo de temas, además de que nos regala protagonistas hermosos (si, Daemon) y creo que en esta ocasión no ha sido la excepción. 

Resultado de imagen para si no hay un mañana jennifer l armentroutLa trama nos cuenta de Lena, quien esta en su ultimo año de escuela, antes de entrar a la universidad, Lena pasa su tiempo con sus amigas, su familia y Sebastian (su mejor amigo) de quien siempre ha estado enamorada, en un momento de desenfreno Lena besa a Sebastian y la situación no termina muy bien, después de este suceso hay un accidente bastante fatal que involucra a Lena y le cambia la vida por siempre. 

No quiero contarles tanto, porque al menos yo iba en blanco sobre lo que pasaba que cambiaba por completo a la protagonista, además de que hay historias que se disfrutan más cuando no se tiene tanta información y creo que esta es una de ellas, pero digamos que aquí dicha situación desenvuelve por completo la trama del libro (igual eso es algo que cuenta la sinopsis). 

En esta ocasión me he encontrado con una historia un tanto de superación, de salir adelante a pesar de las adversidades y de recibir la ayuda adecuada y eso me gusto, siento que tenía una idea muy diferente de lo que me iba a encontrar en esta novela, esperaba mucho sexo y momentos de amor y odio entre los protagonistas pero no fue así, ya que para empezar son amigos de toda la vida y aunque el amor si esta presente pasa a segundo plano y además no tiene escenas de sexo y eso ya es decir demasiado xD

39789110. sx318
Sobre los personajes me han gustado un buen, al principio me perdí un poco con tanto nombre pero luego ya le agarre el ritmo, además de que hay una evolución en todos los que salen en esta novela, no siempre para bien, ya que las decisiones que se toman no siempre son buenas pero vemos las consecuencias de esos actos y tengo que volver a decir que me agrado esto, me gusto que la autora nos relatara lo que pasa cuando se toman ciertas decisiones, que cualquiera podría estar ahí, podría ser "esa" persona, además de que hay una escena con la que me sentí muy identificada por algo que viví recientemente.

Por otro lado los protagonistas han sido lindos 😍 no perfectos, porque en muchos momentos me daban ganas de golpear a Lena, pero fue padre ver su cambio, como la relación se desenvuelve y se da de una forma natural, puedo decir que este es de los pocos libros donde no hay prisa para que los protas estén juntos y eso siempre se agradece. 

Creo que en sencillas palabras puedo decir que Jennifer lo ha vuelto a hacer y me encanta, porque llevaba tiempo que sus novelas no me fascinaban ni conectaba con alguna, así que sin duda se los recomiendo ampliamente. 

Calificación:

5 comentarios:

  1. Hola!! Este libro me encantó!! Deseando leer algo más de la autora.
    Besos
    Laura

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    He escuchado maravillas de este libro y yo lo tenía totalmente descartado, pero como que he empezado a interesar. Lo que me echa para atrás es el romance, jaja, lo odio. Si me animo a leerlo, vendré a chismear.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. En estos momentos estoy con otro libro de Jennifer L. Armentrout, pero en cuanto lo termine me pongo con este, porque le tengo muchas ganas. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, uff, pues si me hubieran dicho que no hay sexo me hubiera lanzado de cabeza con este libro ja, ja, ja, porque es precisamente lo que me ha exasperado de Jennifer últimamente, en fin, que a ver si consigo poner mis manitas en él un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  5. Holaa
    Sinceramente, vaya drama desprende la sinopsis, la lees y ves el cambio tan brusco y dices: ¿Pero qué ha podido pasar para que esta protagonista pase de la esperanza de un año increíble a perderla por completo? Da mucha curiosidad.
    Me gusta este concepto de superación que mencionas del libro, y que es mucho más profundo y serio de lo que esperabas. También la evolución lenta de personajes se agradece, por lo que dices, parece que la autora se tomó su tiempo para desarrollar a cada uno y narrar las situaciones que vive de la forma más realista posible, dando el tiempo justo a cada cosa, para que ciertas situaciones no se vean apresuradas.
    Se ve que un buen libro, lo anoto a mi lista.
    Un beso grande, linda.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.