Wrap up: Marzo

2.4.20

¡Hola! ¿Cómo les fue este mes? ¿Cómo han llevado la cuarentena? Aquí en donde vivo pues se suspendió clases, estamos tratando de salir lo menos posible ya que hay más de 100 contagiados debido al virus, ha sido complicado para todos, pero lo estamos llevando y eso es lo importante, espero y todos se encuentren bien ya sea en sus casas o trabajos y quienes se quedan en casa disfruten estos días para leer a montones. 
Wrap up
49221219. sx318 sy475 30346446. sx318 30174541. sx318 4547933645024654. sx318 41072083. sy475 49532228. sx318 sy475 52726998. sx318 sy475 51064313. sy475
Sobre libros creo que me fue bastante bien, en febrero leí 3 libros, así que 9 es una muy buena cantidad, además estoy aprovechando para sacar libros pendientes que tengo en espera desde hace mucho, lo seguiré haciendo en abril, sobre las lecturas que más disfrute fue Matar a November y Escucha tu corazón, y de las que menos fue A tu lado y Un juego de luz, algunos ya tienen reseña y otras están en proceso, pero pueden contarme en los comentarios que les parece.

Películas
Resultado de imagen de mi amigo enzo posterResultado de imagen de dark phoenix movie posterPosters individuales para HOW TO BE SINGLE ~ JPostersNuevo poster oficial de JOHN WICK: CHAPTER TWO ~ JPostersJohn Wick: Capítulo 3 - Parabellum': Póster final español
The Final Poster for The Hunger Games: Catching Fire | Juegos del ...Amazon.com: HUNGER GAMES MOCKINGJAY PART 1 MOVIE POSTER 1 Sided ...El final de La Purga: La noche de las bestias - Comoacaba.com
Igual que con los libros estoy aprovechando para sacar pendientes como Dark Phoenix y Las de John Wick, recuerdo que la primera no me gusto tanto pero estas son mucho mejores, la segunda es mi favorita, al igual aproveche para ver nuevamente la saga de Los juegos del hambre, quisiera ver completa la saga de The purge pero igual solo estaba la primera en Netflix así que ya veremos, también recuerdo que vi la tercera temporada de Elite pero olvide poner la foto :v

Y bueno este fue mi mes en libros y películas ¿cómo les fue a ustedes? Nos estamos leyendo, excelente día. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de ponerme a leer los volúmenes de Heartstopper porque a todo el mundo le están encantando y yo tengo el primero en mi estantería. Tambien tengo muchas ganas de leer Chicas de papel y fuego porque me causa curiosidad y Alguien tiene un secreto, que ya conozco la pluma de la autora y me llama mucho. De las películas, he visto todas de Los juegos del hambre y La purga, que me gustaron mucho.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola!
    ¡Cuántas cosas bellas! Sin duda me encantó leerte :3 Sólo he leído Heartstopper (y lo amo demasiadoooo) y Chicas de Papel y Fuego (no me encantó, pero lo disfruté bastante). Tengo súuuuper pendiente A Tu Lado, así que espero leerlo bien prontito. ¡Tengo el hype por las nubes! Ojalá consiga ver las de John Wick prontito, hace rato que quiero.
    ¡Mil gracias por tu hermosa entrada! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues aquí en España, como sabrás, está muy mal el tema. Llevamos tres semanas confinados y esperamos que se alargue, como mínimo, hasta finales de mes.
    En cuanto a lecturas, yo leí el primero de Kiss me pero no me gustó tanto como para seguir.
    Un besote y ánimo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Ay cuántas pelis y lecturas! Estoy deseando leer Heartstoper, les tengo muchísima ganas:)
    Seguro que este mes más y mejor, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.