Reseña: El vizconde que me amó

9.11.20

Título original: The Viscount Who Loved Me
Autor (a): Julia Quinn
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 352
Serie: Bridgerton #2
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. 
La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. 
Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
Reseña
El Vizconde que me amó es la segunda novela de la serie Bridgerton, tengo que confesar que no estaba tan emocionada de leerlo, al menos en el libro anterior Anthony no resultó ser un personaje que me gustará, pero termine disfrutando más que su antecesora. 

En esta historia podemos conocer a Kate quien vive con su madrastra y hermanastra, Kate está decidida a buscarle un buen esposo a su hermana menor, quien sin duda es la soltera de la temporada, pero pretende alejarla de los malos hombres y uno de ellos es Anthony quien a su vez quiere dejar la soltería y buscar una esposa, de quien no quiere enamorarse pero sí conseguir una compañera de vida, así que Edwina es la persona indicada, pero para poder conseguir su mano tendrá que ganarse primero a Kate.

Este libro me ha parecido bastante ligero, la relación de las hermanas Sheffield ha sido muy linda y Anthony no me ha parecido el personaje desesperante de la primera novela. Realmente no fueron muchas páginas cuando me di cuenta que la la historia me estaba gustado más que la pasada.

La relación entre los protagonistas se da de una forma natural, incluso graciosa, al menos en la primera novela me parecía que Dafne luchaba mucho porque Simón se enamorará de ella y aquí no fue el caso. En ese sentido me gustó que cada libro tenga su esencia y no parecezca que se esta repitiendo la formula. 

Los personajes han sido bastante buenos, tanto de la familia Bridgerton como de los Sheffield (ya estoy ansiosa por leer la historia de Collin quien ha sido mi personaje favorito hasta el momento). Aunque Anthony si se la vivió comportándose como un idiota con Kate, en ese sentido me gustó que el narrador fuera en tercera persona, ya que así conocí mejor a Anthony sino lo hubiera odiado. 

Aunque, encontré una situación que no me gustó del todo y eso fue que al final hay un conflicto que se tiene que solucionar para que los protagonistas fueran felices y como eso sucede también en el primer libro, siento que no es necesario que esto se repita en toda la saga, se le puede dar algunos otros desenlaces, al menos en mi caso terminaré aburriendo bastante rápido si todo sigue sucediendo así. Pero fuera de ahí no le encuentro peros a la novela, como les menciono me gustó mucho. 

Calificación:

¿Ustedes ya leyeron esta serie? Cuéntenme en los comentarios, tengan un excelente día. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros así que a ver si compro los primeros por fin y empiezo con ellos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga, que por lo que dice todo el mundo parece que es una maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.