Wrap up: Enero

31.1.21

Hola a todos ¿Cómo están? espero y se encuentren bien, yo estoy disfrutando mis últimos días de vacaciones antes de regresar a clases, y la forma en la que lo estoy haciendo es leer mucho 🙊 no sé si les paso ¿pero no creen que enero se fue muy rápido? recuerdo que el año pasado se me hizo tan eterno que parecía que no se iba a terminar, pero bueno regresando al tema, hoy les traigo mi resumen de lecturas correspondiente a este primer mes del 2021. 
Wrap up: Enero 



Ya no tenía muchos pendientes de editoriales más que dos (los cuales ya están reseñados) así que aproveche para empezar a sacar pendientes, A touch of darkness me pareció un libro interesante, nunca había leído un retelling sobre la relación entre Persefone y Hades (obviamente de una manera más dulce) así que me pareció una genial forma de empezar el año, tengo entendido que habrán más libros así que estoy ansiosa por leerlos, La pareja de al lado resultó ser una sorpresa, ya había tenido la oportunidad de leer los otros trabajos de la autora, pero este fue mi favorito, y también leí algunas novelas de romance, Orgullo y prejuicio y La gran fuga fueron mis favoritos, aunque ninguno de los dos me sorprende, puesto que amo la película de la primera y del segundo, todo lo que hace la autora es excepcional. 
Películas


En cuanto al cine vi un total de 9 películas, de las que rescato Wimbledon que es una de mis favoritas y tenía varios meses que quería verla (gracias Netflix) Little Italy fue la sorpresa del mes, no esperaba nada de esta comedia, pero resultó ser divertida y linda, creo que es la primera vez que me gusta el trabajo de Emma Roberts y otra que me encanto fue Jefa por accidente, que también pensé que sería una más del montón. Si buscan comedias románticas fuera de las que siempre se recomiendan les diría que le den una oportunidad a estas dos. 

Y bueno esto fue mi mes, no sé si febrero vaya a hacer tan productivo porque regreso a clases, pero esperemos y al menos encontrarme con historias que me fascinen ¿cómo les fue a ustedes? nos estamos leyendo. 

1 comentario:

  1. ¡Hooooola!
    ¡AMO LOS WRAP UPS! ¡Y cuántos libros que veo en tu mes de enero! Me alegro muchísimo <3 Rojo, Blanco y Sangre Azul es de mis libros favoritos, y sin duda lo mejor que he leído de eso género literario :D ¡Me fascina! La Pareja de al Lado lo tengo pendiente hace rato, ojalá pronto me le anime.
    ¡Hermosa entrada! Te deseo un magnífico mes de febrero, lleno de cosas buenas y de grandes novelas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.