Wrap up: Febrero, Marzo, Mayo, Junio, Julio

30.7.21

Hola chicos ¿Cómo se encuentran? Espero y todos tengan un excelente viernes y fin de mes, después de unos largos meses por fin les traigo un wrap up, créanme que desde mayo tuvo un bloqueo lector que me tomo más de dos meses poder salir de el y debido a eso (no sé si lo notaron) estuve alejada de blogger, incluso de redes sociales, así que decidí traerles un pequeño conteo de como me ha ido estos meses.
Wrap up: Febrero
Considero que en febrero me fue bastante bien, aunque las lecturas que tuve me parecieron bastante normales, es decir, no hubo ningún libro que me encantará o que me diera "eso" que siempre busco en una buena lectura,  así que realmente no encontré nada memorable, a excepción (tal vez) de La reina de la casa, una historia bastante peculiar la cual me pareció muy entretenida y llevadera. 
Wrap up: Marzo
Aquí ya se empieza a ver que empecé a disminuir mi nivel, de haber leído 7 libros en febrero baje a 5 en marzo, no estoy muy segura pero creo que anduve ocupada con la escuela 🙊 aunque considero que tuve buenas lecturas, sobre todo de Zombicienta y Un vestido para los malditos los cuales me sorprendieron gratamente, sobre todo porque no sabía que esperar de ellos.
Wrap up: Mayo
Ya para este mes simplemente no tenía ganas de leer, al principio dije que era porque estaba ocupada y sí, si lo estuve, por ese motivo solo leí un libro bastante corto y una historia ilustrada, que por cierto Heartstopper me decepciono, y espero y en el que sigue todo regrese a la normalidad.
Wrap up: Junio
Otro mes malo, pero ya sabía que estaba pasando por un bloqueo lector, así que realmente empecé a buscar técnicas para dejar esto de lado, no ayudo que Un marido inventado fuera malo (a mi parecer), pero como siempre digo, los libros ilustrados me ayudan mucho y tanto Historias del mar como En sus zapatos me gustaron mucho.
Wrap up: Julio
Y por fin en julio logre recuperarme, considero que tuve lecturas interesantes, como Malibú renace o El mapa de los instantes perfectos, además de que decidí retomar la saga de los Bridgerton (los quería leer en físico pero dudo que este año lo pueda hacer) realmente me siento muy bien y es como si ese bloqueo que tuve fuera solo una historia, pero me lo quiero llevar tranquilo, por si llegará a suceder nuevamente. 

Ustedes como les fue en julio o en los meses pasados ¿Cómo sobrellevan los bloqueos lectores? Les ha pasado que les dure varios meses como a mi me paso? Los leo en los comentarios y les deseo un excelente fin de semana. 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Han sido muy buenos meses. De todos los que mencionas me he leído alguno y mi favorito fue el tercero de los Bridgerton, me encantó. Espero que el año vaya igual o mejor!
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido muy buenas lecturas. A ver si me animo con la saga de Los Bridgerton que todo el mundo habla muy bien sobre ella.
    Besitos :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.