Reseña: El palacio de los Cranks

21.10.22


Título original: Crank Palace
Autor (a): James Dashner
Editorial: VRYA
Páginas: 208 páginas
Serie: Maze Runner 3.5
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

Mientras Thomas, Minho y los demás se enfrentan a CRUEL en La Cura Mortal, Newt decide dejarlos atrás antes de sucumbir a La Llamarada y perder la cabeza. Sin embargo, no está muerto quien pelea y él aún no es un Crank. No puede simplemente dejarse vencer así. No va a sentarse a esperar que La Llamarada lo devore. Antes va a buscar un nuevo objetivo. Antes, ¡va a vivir una última gran aventura!
BIENVENIDO AL PALACIO DE LOS CRANKS.
BIENVENIDO A LA ZONA CENTRAL.
BIENVENIDO A TU FUTURO
Reseña
*Esta reseña puede contener spoilers*

Hola, estoy muy contenta de poder regresar a esta saga, fue una de mis favoritas cuando comencé a leer, me gusta como el autor creo el mundo y como sus personajes interactúan en el, debo mencionar que mi personaje favorito era Newt, por lo que verlo de nuevo me trajo sentimientos jeje creí que ya lo había superado.

El libro me pareció muy corto, sabia lo que pasaría al final pero aun así es disfrutable si te gusta la saga,  quiero ser breve en esta reseña ya que si no has leído los anteriores libros veo un poco complicado leer este, ya que funciona como un cierre a uno de los personajes mas queridos, del cual todos conocemos el final.

La historia comienza con la separación del grupo, Newt tiene la llamarada, así que decide alejarse para que sus amigos no vean su descenso a la locura, después de esto Newt termina explorando la ciudad y en medio del caos, mientras huye de los soldados, se encuentra con una madre y su hijo; me gusto como se introducen personajes nuevos, hacen que no extrañe tanto a los antiguos y de igual manera la aparición de Thomas y Minho, me dieron ganas de releer la saga entera.

Newt y sus nuevos amigos terminan siendo capturados y llevados al palacio de los cranks, nos muestran una especie de comunidad que se ha creado para los infectados, lo que es muy interesante pues se encuentran con todo tipo de situaciones, unos tienen la llamarada mas avanzada que otros, en si todos presentan algún grado de locura.

Newt se había dado por vencido, pero decide ayudar una ultima vez a alguien que ahora considera su amiga, Keisha quiere reencontrarse con su hija, pero fueron capturados ella y su pequeño hijo Dante junto a Newt, por lo que tienen que escapar del palacio y localizar a su hija; es una historia sencilla pero nos algunos detalles que son interesantes.

Me gusto la edición, es parecida a los otros libros de la saga y sobre todo me gusto el cambio de portada, todo luce mas sombrío y caótico; también me gustaría mencionar que es una lectura ligera, el libro se puede leer en una tarde y es entretenido, creo que lo único que me decepciono es precisamente lo corto que es, quería ver un poco mas, al estar en el palacio de los cranks, esperaba muchas cosas locas y bizarras, pero solo tuvimos vistazos, me quede con ganas de mas así  que estaré al pendiente de mas noticias de parte del autor.

Recomiendo el libro si te gusto la saga, de verdad duele volver a ver a Newt, pero es un buen cierre para su personaje, aunque me hubiese gustado que fuese un poco mas largo el libro, todo ocurre muy rápido y es entendible dado que tienen poco tiempo para que la enfermedad avance.

Nos estamos leyendo en los comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.