Reseña: Wait for you - Shey Stahl

28.10.14

  
Titulo: Wait For You #1
Escritor: Shey Stahl

Sinopsis: Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.
En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro.

En un capricho, ella huye con el rebeldede la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido.

Dylan Wade no está tratando de huir de nada.

Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años.

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?


Reseña: He estado un poco triste ya que los ultimos libros que he intentado leer no me han gustado D: asi que cuando me tope con este libro estaba muy emocionada ya que me encantan los libros sobre viajes en carretera, pero cuando empeze a leerlo empece a darme cuenta que ya no era tan bueno como pense

.

Bailey es una chava que durante toda su vida ha sido manipulada por sus padres, ellos elijen todo para ella, sus amistades, su novio, a que universidad ira, por lo que cuando cumple 18 esta cansada de todo eso y ella decide escapar y termina haciendolo con su vecino y ex mejor amigo Dylan.

Dylan es el chavo malo y sexy de la escuela que despues de perder a su mamá cambia para mal y se aleja de las personas asi que cuando decide escapar de su casa sin querer termina haciendolo con su mejor ex amiga Bailey.

-A veces es fácil imaginar que tu vida puede ser diferente. Que puede ser... -Hizo una pausa, su voz suavizándose con el tipo de pausa en el que el momento cambia, luz a oscuridad, mentira a verdad, una desnuda verdad-. Quería que vieras que habia más en la vida que lo que tenías.
El libro es muy rapido ya que desde el principio ambos escapan por lo que senti muy ligera la lectura pero conforme avanza la historia empeze a sentirla muy vacia, no hay un viaje por carretera ya que todo el libro se la viven en hoteles haciendo cosas, no llegue ni a sentir exagerado eso ya que me encanta la fluidez del libro pero cuando dicen que llevan como tres dias yo ya estaba como de que.

Y creo que ese fue el problema ya que como avanza decaé mucho la historia ni siquiera puedo decir que haya una historia ya que solo se centra en la calentura de los protagonistas y lo peor es que como avanza se termina haciendo pesado y aburrido (realmente queria dejarlo)  pero dije: no, terminalo. asi que fue lo que hice.
-Cuéntame un secreto , Dylan, algo que nunca le has dicho a nadie más -le dije manteniendo mis ojos en las estrellas.
Él no dijo nada, su respiración ligera, el cuerpo relajado.
Suspirando, su aliento hizo cosquillas en mi piel cuando me susurró al oído.
- Te amo.
En este viaje de carretera se les hizo muy facil retomar su relación pero creo que basicamente el libro es sobre eso y nada más.

Al final del libro pasa algo que si me sorpendio pero el final termino siendo lo mismo y muy predecible
Algunos dicen que una puesta de sol puede ser demasiado bonita para las palabras. Estoy de acuerdo con eso. Hay muchas cosas demasiado bonitas para decirlas con palabras para mí.
Para mí, era la forma que tiene la tierra de guardar lo mejor para el final.
Conclusión: No lo considero mal libro ya que todos los libros pueden ser geniales y entretenidos pero este se quedo en el camino, tengo entendido que habra un segundo pero creo que no lo leere igual termino siendo una lectura tan ligera que creo que eso salvo el libro.




1 comentario:

  1. Este libro esta en mi lista de espera para leer el que sigue, me gusto me no esta entre mis favoritos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.