Wrap up: Julio

7.8.15

Hola, hoy les traigo el wrap up del mes de julio, estoy muy sorprendida con la cantidad de libros que leí, que es hasta la fecha mi peor racha que he tenido, leí 6 libros que la verdad no lo sentí mal, sé que nada que ver con otros meses pero anduve ocupada con otras cosas y trate de leer solo libros que les tuviera muchas ganas, abandone 2 e intente leerlos pero me di cuenta que no podía hacerlo a la fuerza así que lo acepte y cambie de lectura, al final a pesar de ser pocos libros todos los disfrute y me gustaron mucho
Image and video hosting by TinyPic
 1340826924264410244050922335915118270523
12157780

El Mar Infinito  estaré publicando la reseña próximamente mientas que Hasta que llegaste ya esta publicada y bueno pues fue un mes muyyy tranquilo, espero y agosto mejore pero que las lecturas sigan siendo buenas aunque ya no tantas ¿ustedes cuantos libros leyeron en julio? ¿qué tal les fue este mes? los leo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Has tenido un buen mes de lecturas por lo que veo ^^
    Yo apenas tuve tiempo de leer, 3 novelas y 2 historias cortas, al menos fueron bastante buenas. El único que he leído de tu lista es El mar infinito y fue una gran lectura :)
    Espero que disfrutases de todos y cada uno y que este mes sea mejor.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que tuve un buen mes? para mi fue bastante malo, contando la cantidad de libros que leí peor bueno... no siempre puede ser igual, muchas gracias Ana, también te deseo un lindo mes ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Bueno, ya sabes como me fue en mi mes así que definitivamente, tuviste un mejor rendimiento. De tus lecturas, mencioné en tu reseña de Hasta que llegaste, que deseo leer algo de la autora y ya tengo en la mira con cual quiero empezar. De los demás, tengo pendiente a Susan Elizabeth Phillips y necesito comprarme pronto La Quinta Ola para ponerme con esa trilogía que tanto esta gustando.

    Con Samantha Young he probado dos libros y la verdad es, que no terminan de convencerme o al menos, logro conectar con sus personajes así que creo que no es una autora para mí. Yo fui esclava tiene una buena sinopsis pero tampoco me desespero por conseguirlo :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y ya verás que en Agosto nos irá mejor<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ambas tuvimos un mes un tanto parecido, ya que no cumplimos nuestras espectativas, ojala y te guste SEP, en estos días lei otro de ella y me fascino <3 al igual que La Quinta Ola pero eso ya lo sabes xD de Samantha pues la única serie que me gusta es esa, así que lo demás que he intentado leer de ella tampoco me gusto u.u en fin
      Ten un lindo mes Ale ¡saludos!

      Borrar
  3. Este mes pasado yo no pude leer mucho, pero ya estoy retomando el ritmo y ahora si voy bien haha
    "Yo fue esclava", "El mar infinito" y "Hasta que llegaste" son libros a los que les tengo muchas ganas pero aún no me he hecho con ellos, espero hacerlo pronto. Buenas lecturas para este mes, bella. :)
    ¡Un beso!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual Clau, también julio fue un mal mes pero creo que en agosto me estoy poniendo las pilas, espero y te gusten esos libros ^^
      También ten un lindo mes, saludos :D

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.