Reseña: Seducida por un canalla de Elizabeth Boyle

17.5.16

21873717

Título original: And the miss ran away with the rake
Serie: Rhymes with love #2
Autor (a): Elizabeth Boyle
Editorial: Titania / Ediciones Urano México 
Páginas: 352
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso “señor Dishforth” cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán “persona no grata”. Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz…
Image and video hosting by TinyPic
Al ver un anuncio en un periódico de un "respetado hombre" que busca esposa, Daphne Dale decide responder, aunque no esta interesada en el señor Dishforth su valentía y descaro atraen la atención de Daphne y termina enamorada de este hombre, cree que es la persona adecuada y correcta para ella y como su mejor amiga Tabitha se casara, piensa que es el momento para que ella también encuentre un esposo.

15704780Desde hace generaciones existe una rivalidad muy fuerte entre las familias Seldon y Dale, no pueden verse y mucho menos estar en el mismo lugar, así que cuando llega el momento de la boda Daphne tendrá que estar más cerca que nunca de ellos y principalmente de lord Henry Seldon.

Henry es un hombre aburrido para los ojos de las demás personas, tiene que lidiar con los accidentes que en el pasado cometió su sobrino y su hermana trata de controlar la imagen que tienen de ellos, así que Henry siempre se ha mantenido al margen, hasta que conoce a Daphne, al principio su relación se basa en odio, no pueden ni verse a causa de su familia pero conforme van conociéndose las cosas empiezan a cambiar.

Ya les he contado que nunca me ha ido muy bien con el género de romance histórico, no había encontrado el libro indicado hasta que leí La llegada del duque, primer libro de esta serie, el cual me enamoro y obviamente quede con ganas de más por lo que tenía que leer este libro.

Esta lectura conserva la linea del pasado, los protagonistas no se soportan aunque aquí hay algo más fuerte que esa rivalidad, sus familias, a lo largo de las páginas vamos viendo como a poco empiezan a cambiar sus sentimientos pero hay un problema aún más grande el señor Dishforth...
- Una tregua. Sí, una tregua Seldon-Dale. Declaro por la presente que todas las hostilidades entre nuestras familias quedan anuladas.
Acercó un poco más la mano y Daphne la tomó. ¿Qué otra cosa podía hacer?
Desde las primeras páginas sabemos la identidad de esta persona la cual no diré para dejarlos en misterio pero créanme que es una locura, no hay triangulo amoroso por si lo piensan, pero sí muchos líos y aventuras.

Los protagonistas me han gustado bastante, Daphne es una chica testaruda, que aunque tenga que pasar malos momentos a causa de su familia o terceras personas ella no deja de ser una dama y lord Seldon resulto ser alguien muy divertido, creo que con el libro pasado me había hecho una imagen equivocada de él pero aquí cambio completamente.

Sus familias también son parte importante de esta historia (aunque no salgan mucho) pero ya deben imaginarse las aventuras que pueden suceder entre ellos.

Por otra parte los protagonistas del libro pasado siguen siendo parte importante aquí, yo me enamore completamente de ellos así que es lindo poder seguir conociendo de su historia.

Creo que en sencillas palabras puedo decir que me he vuelto a enamorar de esta serie, hasta el momento solo se han traducido dos libros pero esperemos y pronto nos den la noticia de la tercera parte que es la que más muero por leer.

Aunque no soy gran conocedora del género como ya les comento Elizabeth Boyle me ha cautivado completamente y creo que si les gustaría empezar o leer más de este tipo de novelas esta serie será la indicada.

Calificación:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me parece precioso así que por aquí me quedo.
    Respecto a la novela la tendré en cuenta, creo que puede gustarme.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    Acabo de descubrir tu blog hace poco y me gusta mucho! Te sigo =)
    Al principio de la reseña no me llamaba nada la atención este libro porque estos romances no suelen ser lo mío pero al ver que dices que tampoco son lo tuyo pero sin embargo estos te están gustando puede que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña =)
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo meterme en el mundo de la romántica histórica y por eso me ha llamado la atención tu reseña. Estoy haciendo una recopilación de títulos que pueden gustarme y creo que este encaja dentro de mis posibles lecturas. Al igual que también me apunto el título que nombras por ahí de "La llegada del duque".

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
  4. Puede estar bien
    igual me animo con él :)
    un beeesito

    ResponderBorrar
  5. No me termina de llamar mucho así que prefiero darle prioridad a otro tipo de lecturas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Parece muy lindo el libro, y el libro anterior a este. Si soy fan de este tipo de historias, me gusta mucho leerlas ;) Por eso este me llama la atención.
    Gracias por la reseña
    xoxo

    ResponderBorrar
  7. Primero que nada y lo digo porque no pude evitar fijarme en eso, es que el nombre en inglés es larguísimo jajajaja. Aclarado el punto, paso a decirte que la historia suena bastante bien, aunque, típico del género, suena predecible cuál es el secreto. Tampoco sabía que era una serie y eso sí me decepciona un poco, porque dices que no la han traducido totalmente :(

    De ahí, anotaré la serie, para leerla cuando tenga ganas de algo por el estilo y, especialmente, porque me gustan las relaciones amor-odio.

    Te mando un beso enorme, Aleri y deseo que hayas tenido un bonito martes♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.