Reseña: A salvo con tu amor

21.7.16

26371129
Título original: In Pursuit of Eliza Cynster
Serie: The Cynster Sisters #2
Autor (a): Stephanie Laurens 
Editorial: Harper Collins México
Páginas: 480
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Se solicita el placer de su compañía en la boda de Miss Eliza Cynster... pero no hasta que ella sea rescatada de un osado secuestro ¡por parte del más inesperado de los héroes! Raptada descaradamente en el baile de compromiso de su hermana Heather, Eliza Cynster es llevada al norte, a Edimburgo. Desesperada y decidida a escapar, aprovecha el posible primer defensor que aparece: el erudito y caballero Jeremy Carling. Villanos y rescates son lejanos a la experiencia de Jeremy; sin embargo, no puede abandonar a una dama en apuros. Pero el peligro acecha y abundan los obstáculos en su carrera para eludir al misterioso terrateniente, hasta que una confrontación final en un acantilado barrido por el viento revela lo que podría albergar su futuro, si ambos son lo bastante valientes para capturar y apropiarse del amor inesperado que ahora se tienen.

Mi opinión

A salvo con tu amor nos relata una historia diferente dentro del género del romance histórico, una chica de nombre Eliza Cynster es secuestrada en el baile de compromiso de su hermana, es llevada hacia a Edimburgo y en el camino Eliza trata de hacer todo lo que esta en sus manos para lograr que alguien la rescate, es así como se topa con Jeremy Carling, aunque los secuestradores creen que no hubo forma que él haya notado lo que pasaba, Jeremy trata de actuar como todo un caballero y rescatar a Eliza. 

Al lograrlo, se ven envueltos en una gran aventura al tratar de regresar a casa, tendrán que lidiar con los secuestradores y con un hombre en especial que tiene un gran interés en Eliza. 

10928960¿No les parece genial esta sinopsis? ¡A mi me encanta! este ultimo mes he podido leer mucho de este genero y pude notar que todos conservan la misma linea, pero en esta lectura me encontré algo muyyy diferente.

En esta época esta mal visto que te secuestren, si han leído libros históricos seguro sabrán que si una mujer se ve envuelta en algún escándalo con un hombre tendrá que casarse con él, tan simple como un abrazo te hará tener un marido, así que el hecho de que un hombre le haga algo de este tipo a una mujer la pone a ella en una mala situación, ya que si el secuestro es de conocimiento público ella tendrá que casarse, suena demasiado loco pero al parecer así eran las cosas en esos tiempo.

Jeremy Carling es un caballero que toda su vida se lo ha dedicado a la historia e investigación, ha viajado alrededor del mundo y disfrutado de los placeres de la vida entre ello las mujeres, nunca ha tenido ningún interés en tener esposa, hasta que los años empiezan a pesarle y Jeremy empieza a sentir la necesidad de tener una compañía para toda la vida, entonces se ve envuelto en una situación de lo más extraña, al tener que rescatar a una chica que solo ha visto una vez en su vida, en compañía de varios amigos Jeremy idea un plan para rescatar a Eliza y llevarla sana y salva a su casa, pero las cosas terminan siendo más complicadas de lo que parecían al principio y el viaje se vuelve más largo con el paso de los días.

Tengo que decirles que yo dividiría esta lectura en dos, las primeras 250 páginas me han parecido geniales, la manera en como suceden las cosas han tenido un muy buen ritmo y manejo, pero luego de eso todo se torno pesado.

El viaje que emprenden Eliza y Jeremy fue muy largo, y además de largo, cansado, créanme que batalle mucho para poder leerlo ya que las cosas que suceden son realmente nulas, me he quedado pensando mucho en esto y llegue a la conclusión que haber leído tantos libros del mismo genero este mes solo hizo que terminara agotada y tal vez por eso no le vi todo el potencial a esta lectura.

Sobre los personajes, Eliza ha sido una chica que me ha sorprendido, a primera vista parecía ser solo una chica más, con una vida acomodada y fácil, pero cuando se ve en medio de esta situación demuestra que puede salir adelante, aunque tenga que cambiar muchas cosas sobre ella, los secuestradores también juegan un papel importante, tenemos a Scrope, un tipo que lo único que le importa es su reputación y el dinero y que hará de todo para encontrar a Eliza y entregarla, McKinsey por otro lado fue un personaje con una historia más compleja, no les contaré mucho de él porque les diría la mejor parte de la historia pero vale la pena conocerlo.

En general este libro me ha dejado con cosas buenas y cosas malas, me ha gustado el concepto que presentan pero no del todo la manera en como se desarrollan las cosas, tengo entendido que los tres libros que giran en torno a las hermanas siguen manteniendo el concepto del secuestro y creo que por el momento no me he quedado con ganas de leer los siguientes.

Pero a ustedes que les parece esta historia ¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto o les llama la atención? nos leemos en los comentarios y tengan un muy lindo jueves. 

4 comentarios:

  1. Hola Aleri!
    Tienes razón, la Sinopsis es genial!!, Todo el rollo del secuestro me parece una idea divertida, eso sonó muy mal Jaja. Me picadte la curiosidad, no me termina de convencer por lo de que se vuelve lenta, pero me lo anoto de todas maneras y a ver que tal me va con él.
    GraciaG por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    No soy muy de leer romances históricos, pero últimamente me picó bastante la curiosidad por ellos. La verdad es que esta historia se ve muy entretenida, y ahora tengo muchas ganas de saber contra qué males deberán enfrentarse los protagonistas.
    Me parece horrible eso que decís de que cualquier cosa que haga una mujer con un hombre llevará a que deban casarse. Por qué me forzarían a casarme con mi secuestrador??? No tiene lógica, dios mío.
    Muy buena reseña!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa!
    No es mi tipo de historia pero para los amantes del género tiene pinta de ser muy entretenida y ser un buen libro.
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa
    A mi me gustan muchos las novelas románticas - históricas pero es difícil encontrar una que te encante, encante. No había oído hablar del libro pero se ve interesante, tal vez me lo apunte xd
    Muchas gracias por la reseña!!
    xoxo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.