Reseña: Entre la chispa y la hoguera

4.7.17

35058612Título original: Between the Spark and the Burn
Saga: Entre el demonio y el profundo mar azul
Autor (a): April Genevieve
Editorial: VR Editoras
Páginas: 312
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios siniestros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera. 

Violet es una protagonista intuitiva y, al mismo tiempo, ingenua, capaz de hacer una revelación profunda.
Mi opinión
Entre el demonio y el profundo mar azul fue una historia que me cautivo cuando tuve la oportunidad de leerlo, es de esas historias especiales en donde te encuentras con una autora arriesgada, capaz de entregar algo diferente y salirse del guión.

18667954Así que ya moría por leer su continuación que fue una de las novedades de VR Editoras para este mes de junio. 

Aquí, sin abordar mucho los detalles para evitar los spoilers ,podemos seguir conociendo a los personajes del primer tomo. 

Violet, River y algunos otros protagonistas nos seguirán contando sus historias en una viaje por carretera donde quieren descubrir que fue de ciertas personas y desenmascarar el pasado. 

A mí gusto, la lectura aporta algo muy interesante, ya que nos muestra a los personajes como son, sin mascaras y el hecho de que den un viaje en carretera termina siendo algo muy interesante, ya que podemos verlos más abiertos que nunca.

Además de que como ya imaginan la autora nos regala escenas muy buenas y bien construidas. 

Por hablar de una diría ese pueblito donde utilizan la sangre para ciertos ritos y que hizo que terminara con la piel chinita. 

Más sin en cambio si siento un gran cambio con su primera parte, como si el hecho de haberlos leído con cierto tiempo de diferencia hubiera afectado también a la autora y no lograra volver a simpatizar con ciertos aspectos. 

34700781Ha sido una sensación extraña, ya que aunque no lo leí con la rapidez que leí el primero, como les comento esos detalles dificultaron que disfrutara la lectura más de lo que me hubiera gustado. 

Por otro lado el final me ha parecido un tanto extraño, que aunque lo veía venir con una autora como April esperaba algo un tanto más cerrado con las muchas cosas que nos había mostrado y al menos eso hizo que se me dificultara más. 

A futuro creo seguir leyendo más del trabajo de la autora ya que es realmente de esas pocas apuestas arriesgadas no solo de la literatura en general sino de las publicaciones en español y espero y me siga sorprendiendo. 

Calificación:

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Que hace mucho que no me pasaba por tu blog y entro para encontrarme este diseño tan bonito, ¡lo adoré! con lo mucho que adoro el violeta, que es mi color favorito, aparte ese header tan hermoso.. <3

    No conocía ni el libro ni la autora pero me llamó mucho la atención por lo que dices sobre ella, y curiosidad también ¿ritos con sangre? ¿viaje? ¿escenas bien construidas? Con eso tengo, me lo anotaré a ver si en algún momento le doy la oportunidad.. además que tengo el "proyecto" personal de leer más autoras así que queda perfecto. ¡Gracias por la reseña! ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustó la forma de escribir de la autora en "Entre el demonio..." pero no pude simpatizar con la prota ni con River (sí, me gustaron mucho los personajes secundarios pero Violet me resultó insufrible). Si el libro llega a mis manos seguro lo lea, pero no estoy desesperada por leerlo como en su momento estuve con el primero.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Pues no conocía estos libros ni a la autora, será que aún no han llegado a Chile?
    pero si llegan de seguro les tendré que dar una oportunidad por lo que cuentas de ellos sería un tipo de libros que a mi me gustan!
    Te dejo un gran beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.