Wrap up: Diciembre

29.12.18

Hola chicos, les traigo la última entrada de este año con mis lecturas correspondientes a diciembre, aunque llegue a pensar que leería más no fue así, tuve un pequeño bloqueo debido a que me costo despegarme de la escuela, algo así como que me enfermaron las vacaciones, sé que suena extraño pero la pase mal algunos días donde de plano no quise hacer nada, pero ya en cuanto me sentí mejor pude al menos terminar uno de mis pendientes de este año 
Wrap up
11861062784630640945087

Leí un total de 3 libros que sé que son muy pocos contando que tuve vacaciones pero a la vez siento que le avance a mis pendientes, mi primera lectura 
  • Starters una historia a la que tenía muchas ganas, cuando salió la continuación de esta novela me creo mucha curiosidad saber de que trataba, la encontré a un precio muy barato en la Fil de mi ciudad así que me anime a comprarla y termino decepcionándome demasiado, diría que una de mis peores lecturas de este 2018, no encontré nada que rescatar.
  • Por otro lado pude releer Besar a un ángel que ya esta reseñado en el blog, una historia que me fascina y recurro a ella cuando quiero mi dosis de amor. 
  • Y por ultimo Los ladrones de humo, que sera mi primera reseña de este 2019 así que ya les contaré que me pareció. 
Películas
Resultado de imagen para 90 minutos en el cieloResultado de imagen para bird boxImagen relacionadaResultado de imagen para roma poster
  • 90 minutos en el cielo estaba entre los estrenos de Netflix y a primera instancia no me llamaba mucho pero estaba aburrida y me gusta el trabajo de Kate Bosworth así que dije bueno... no me parece una gran historia ni tampoco tiene grandes puntos que rescatar pero la historia real detrás de lo que se cuenta me parece magnifica. 
  • Bird Box la ame, no sé si haya otras palabras que decir que exprese lo mucho que me gusto el trabajo de Sandra Bullock en esta historia y la de niña y niño porque también lo hacen excelente y me hicieron sufrir en partes, a simple vista parece un refrito de Un lugar en silencio pero me parece que en el trasfondo hay mucho más, así que se las recomiendo mucho 💓. 
  • Spiderman: Nuevo universo en sencillas palabras ame esta película, estoy feliz de que Sony nos diera algo digno de este personaje (después de odiarlo por cancelar el Spiderman de Sam Raimi) la verdad es que fue algo totalmente sorpresivo, me encanta las referencias que tiene y ver personajes que jamás espere ver (como Wilson Fisk) espero y no tarden tanto para su segunda parte porque ya la quiero ver. 
  • Roma: batalle un poco con esta película y es que le tenía miedo xD llegue a pensar que tal vez no me gustaba o que me aburría de lo larga que es (más de 2 horas), así que la vi en dos partes y mi miedo esta infundado porque me gusto mucho :3 sin duda que hay directores mexicanos que me sorprenden y me hace voltear a ver el cine que se hace en el país, no es por menospreciar a otros cineastas pero las comedias que hoy en día están saliendo no me llaman la atención así que me alegra ver este tipo de producciones, ansió verla en Los Oscar.
Lo que quiero leer en enero
Resultado de imagen para magnus chase 2
Enero sera caótico para mí, cierre de semestre, exámenes, trabajos finales y a firmar calificaciones (esperando que ningún maestro me pida ir a alguna platica o cosas por el estilo) pero como ya no tengo tantos libros pendientes podré leer la continuación de Magnus Chase esperando sea mucho mejor que su antecesora. 

Y esto fue todo ¿como les fue a ustedes este mes? ¿pudieron leer? Nos estamos leyendo en el 2019, espero y tengan un excelente cierre de año y muchos propósitos ¡saludos!

4 comentarios:

  1. Wujuuuu, Wrap Up !!! QUÉ BELLO TODO, EN SERIO <3
    De los libros, he leído Starters, y eso que fue hace años. No me acuerdo mucho pero no es que me haya encantado y me aburrí bastante :( Y luego tengo pendiente el nuevo libro de Sally Green! Sucede que he leído otro de la autora y no me gustó y, vamos, también he oído tanto de mucho amor como de mucho hate hacia este nuevo libro que aaaggghhh no sé qué hacer. Ya veremos :P
    De las pelis, tengo súuuuuuper pendiente ver Roma !!! Espero hacerlo pronto <3
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA !!! ME ENCANTÓ <3 Te deseo un magnífico año a vos y a tu hermoso blog lleno de cosas buenas y libros fenomenales <3 ESPERO QUE TU 2019 SEA ASOMBROSOOOOOOO :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa lindaa!!
    Ayyyy me encantó tu wrap up!!! Creo que este mes fue el que más leí pero porque recién logré salir del bloqueo espantoso que llevo todo el año!
    No leí ninguno de los que mencionaste pero le tengo muchas ganas a Los Ladrones de humo. Estaré esperando tu reseña para saber que te pareció!!
    Ayyy no sabes la ganas que tengo de ver Bird box fjfnskd todo el mundo habla maravillas del trabajo de Sandra. Seguro me hago un espacio para verla cuanto antes!!!

    Divino tu wrap up!!
    Espero que 2019 te traiga bellas lecturas <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  3. Le tengo muchas ganas a la spiderman!!!!

    ResponderBorrar
  4. Holaa guapi, qué mal plan que hayas estado enferma, espero que ya estés mejor, y uff, tengo ganas de leer el nuevo de Sally Green pero me queda su obra debut, eh, Besar a un ángel me encantó y Starters me gustó je, je. Ohh, Bird box y Roma las tengo súper antojadas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.