Reseña: Valiente

22.2.19

40884045Título: Brave
Autor (a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 352
Saga: Cazadora de hadas 3/3
Cazadora de hadas reseña 1
Semihumana 2
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.
Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.
Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.
Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…
Reseña
Hay algo muy bonito en terminar una trilogía, siento esa paz de darle el cierre correcto y poder sumergirme en historias nuevas, porque esto de terminarlas no es precisamente lo mío xD así que sí, siento mucha felicidad. 

23149316Valiente nos traslada a Nueva Orleans junto a Ivy y Ren, quienes han pasado un largo camino para llegar hasta aquí, ambos se dedican a cazar hadas, pertenecen a una organización llamada La Orden para traer paz a los humanos, pero a lo largo de los tres libros las cosas se complican cuando Ivy se da cuenta que ella es una semihumana, la encargada de poder desatar el infierno en la tierra si el príncipe logra embarazarla.

Así que en este libro están decididos a poner fin a todo, cerrar la puerta que permite al príncipe venir a este mundo, poder tener más tiempo para su relación y hacer que Tink madure, aunque no cuentan con que la reina no permitirá que todo eso ocurra.

La lectura empieza días después del segundo libro, yo la verdad, había olvidado ciertas cosas, así que me alegra que a lo largo de la lectura nos lo recuerden, eso me hace más sencillo entrar en la trama y no estar tan perdida. 

La narración ha sido bastante ligera, siento que fue muy rápida en todo momento y me iba gustando lo que leía, ya que tenía esa dosis de Ivy y Ren en gran parte de la lectura y Tink es y sera una de los mejores personajes que he leído de Jennifer, más sin en cambio y ya muy cerca del final me di cuenta que le faltaba acción, si comparo otras sagas de esta autora con esta, si siento que todo fue muy sencillo y se arreglo de una manera un tanto fácil. 

42090126Digo se puede decir que no todo fue perfecto pero a mí me hubiera gustado ver algo más, al final fue como de "y vivieron felices por siempre, fin" sentí que Jennifer se quería ahorrar un montón de cosas y de páginas y eso no esta nada padre.

Porque aunque si fue lo que esperaba en cuanto la relación de los protagonistas, no lo fue en cuanto al cierre y los demás personajes en este caso los villanos, que realmente no dieron mucho.

A lo mejor fui yo porque recién leí Como el hielo el cual no me gustó y me quede con ese sabor agridulce, que espero y haya sido realmente eso.

Aún así en general me gustó la trilogía, me encanta lo que es capaz de crear esta autora y sin duda la seguiré leyendo en el futuro.

Calificación:

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me encantó. Lo tendré que volver a releer para leerme el segundo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Solamente me queda este libro para finalizar la trilogía y me apetece un montón ya que los otros me gustaron. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!

    Este libro lo he visto muchas veces, pero como que no termina de llamar mi atención, asi que lo dejo pasar. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo antojo de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.