Libros que leeré en vacaciones

15.4.19

¡Hola chicos! Por fin estamos de vacaciones!! No tienen idea de cuantas semanas llevo molestando con esto, creo que ya tenía harta a mis amigas, pero es que este semestre ha sido muy pesado y complicado, por lo que unos días de descanso no sonaban nada mal, además de como ya se acerca el pago de las utilidades ya tendré para comprarme libros 🙊

Y hablando precisamente de esto, les traigo una entrada sobre los libros que tengo pensando leer en estas vacaciones así que vayamos a ello 
3669466532320661Imagen relacionada

Originalmente tenía pensado leer más, pero no tengo libros pendientes de ninguna editorial así que supongo que serán solo los que tengo. 
  • Magnus Chases y el barco de los muertos: Solo me queda la última parte de la trilogía de Magnus para poder darla como concluida, ha sido interesante de leer, no al nivel de Percy y los dioses griegos pero aún y con esto bastante buena a su altura, ya tengo contemplado comprarme los de Kane de regalo de cumpleaños y poder estar al corriente con el trabajo de este autor que esta entre mis favoritos. 
  • Everless: Mmmm que les puedo decir de esta lectura, cuando salió me llamo mucho la atención, luego le perdí el gusto, la razón es que nunca me ha atraído el tema de los alquimistas, pero como ya lo tengo varios meses abandonado he decidido leerlo y quitarlo de los pendientes. 
  • Jane Eyre: Para mi desgracia no recuerdo cual fue el ultimo clásico que leí, pero fácil ya tengo más de dos años, este libro me lo regalo una amiga de cumpleaños (el año pasado) y como esta bastante gordito me la viví buscando el momento correcto para leerlo y por fin ha llegado, hace tiempo vi la película por lo que espero y no haya sido un mala decisión de mi parte. 
Y esto ha sido todo, espero y terminar leyendo más libros de los que tengo contemplados, ustedes que leerán en esta semana santa? Los estoy leyendo :) 

5 comentarios:

  1. Adoro a Rick Riordan:D Yo estaré con un clásico: La cartuja de Parma.
    BEsos:D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ellos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Oh la laaaaa, vacaciones <3 ¡Qué bello suena eso!
    ESPERO QUE CONSIGAS LEER MUCHOS LIBROS Y QUE TE LA PASES DE MARAVILLA :D Se ven como grandes novelas y asdgyhu espero que lo ames todo :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa. Wow, la trilogía de Magnus Chase la tengo pendiente, seguramente la dejaré para lo último porque la mitología nórdica no es que me llame mucho la atención.
    No soy de leer clásicos, pero Jayne Eyre es el favorito de una conocida, así que debe ser bueno.
    Mis próximas lecturas serán dos libros que no pude terminar el año pasado: Yo soy Simón y A todos los chicos de los que me enamoré. Supongo serán mis próximas lecturas una vez que termine Starlie de Pamela Stupia.
    Un abrazo y disfruta de tus lecturas y merecidas vacaciones.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero espero que disfrutes mucho de ellos, yo esta semana santa he leído muy poco ya que he estado visitando a mis familiares y he tenido poco tiempo para leer :P
    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.