Reseña: Historias del mar

22.6.21


Título original: Historias del mar
Autor (a): Alejandra Gámez
Editorial: Oćeano Historias Gráficas
Páginas: 120 
Serie: Autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

Mitos de creación, deseos cumplidos y arruinados, fantasmas, sirenas… todos navegando en un océano de fantásticos relatos. Como un compendio gráfico de mitología marina, Historias del mar emerge del pincel de Alejandra Gámez para guiarnos por las corrientes de la imaginación y todo aquello que nos hace humanos: el amor, el miedo, el rencor, la amistad.
Reseña 
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero y se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo una nueva reseña de una historia que desde que la vi me intrigo mucho, no soy muy fan del mar, pero me encanta las especies que rondan en el, así que por ese motivo me anime a leerlo. 

Historias del mar es un novela gráfica escrita por Alejandra Gámez, la cual contiene varias historias cortas de fantasía las cuales
(como se habrán de imaginar) tiene al mar como protagonista, en dichas historias nos topamos de todo un poco, fantasmas, animales, humanos, sirenas, entre otros. Y eso es lo que me ha encantado, que imaginación tiene la autora para entregarnos tantas posibilidades en este bello libro, créanme que conforme leía las páginas me maravillaba ante lo que contaba.

Ahora, se juega mucho con los sentimientos del lector y tu idea ante lo que lees, ya que una historia en particular le dio miedo a mi sobrina y en Goodreads vi comentarios que de igual forma consideraban algunas historias con un poco de terror, en mi opinión no me paso ninguna de estas situaciones, pero como les comento depende mucho de cada persona. 

Sobre las ilustraciones son hermosas ❤ por lo general en los libros ilustrados te topas ante algo lindo o en donde ciertos dibujos te llaman más que el resto, pero en ese caso no había ni un solo dibujo que no me gustará, creo que la autora en ese sentido se ha lucido con el trabajo que ha hecho, es mi primera vez leyendo a Alejandra así que no sabía ante que me iba a encontrar pero termine muy feliz con toda la experiencia. 

Y bueno sobre las historias son muy cortas, las más largas rondan entre 10 a 15 páginas (y siento que estoy exagerando), mientras que las pequeñas son desde 1 o 2, pero es de esos libros que sientes muy ligeros y entretenidos, mientras que de los personajes como les comentaba más arriba te topas de todo un poco, como en cualquiera de este tipo de libros me enamore de algunos relatos mientras que otros me dejaron como con ciertas dudas, pero eso ya tiene que ver mucho con la experiencia de cada uno.

En conclusión les recomiendo este libro si aman el mar y buscan una experiencia para leer, porque así lo he sentido completamente, además de que es una excelente opción para los pequeños y para aquellos que les gusta las historias no convencionales. 

Calificación:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tienes mucha razón, las ilustraciones son bellísimas, además que tienen unos colores muy lindos. Estaría bien para un día de relajo.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo también pertencezco a la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Te espero por El Parnaso en mi bolsillo, saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. TEngo ganas de leer esta novela, tengo otra novela gráfica de la autora pero creo que son temas diferentes, igual me llamo la atención sobre la historia con toques de terror que mencionas, espero tener la oportunidad de conseguirlo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.