Reseña: One tiny lie - K. A. Tucker

22.4.15

  
Título: One tiny lie
Autora: K. A. Tucker
Serie: Tiny breath #2

Livie siempre ha sido la estable de las dos hermanas Cleary, manejando la trágica muerte de sus padres y la fase autodestructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior es una pequeña niña colgando de las últimas palabras que su padre le dijo jamás. “Haz que me sienta orgulloso”, había dicho. Ella prometió que lo haría… y ha hecho todo lo posible en los últimos siete años con cada decisión, con cada palabra, con cada acción.
Livie entra en Princeton con un sólido plan, y está empeñada en cumplirlo: tener éxito en sus clases y conocer a un buen y respetable chico con el que va a casarse algún día. Lo que no es parte de su plan son los tragos de Jell-O, una adorable y juerguista compañera de cuarto a la que no puede decirle “no”, y Ashton, el magnífico capitán del equipo masculino de remo. Definitivamente él. Es un idiota arrogante que hace que se encienda el temperamento normalmente inexistente de Livie y todo lo que no quiere en un hombre. Peor, él es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, que casualmente se adapta perfectamente a los criterios de Livie. Así que, ¿por qué sigue pensando en Ashton?
Mientras Livie se encuentra enfrentando calificaciones mediocres, aspiraciones profesionales que ya no piensa que pueda manejar y sentimientos por Ashton que no debería tener, se ve obligada a dejar de lado su última promesa a su padre, y con ella, la única identidad que conoce.

Image and video hosting by TinyPic
Livie está en la universidad, será una gran doctora, tendrá un gran novio y hará todo lo que ella cree que haría orgulloso a su padre, el problema es que antes de entrar a Princeton su hermana Kacey cree que Livie debería hablar con el Doctor Stayner, ya que al morir sus padres Livie decidió volverse adulta y ayudar a su hermana a recuperarse de ese accidente, pero Livie nunca pudo tener un duelo ni siquiera pudo ser una niña por lo cual Kacey cree que hablar con el Doctor será de una gran ayuda, pero dicho Doctor está empeñado en que Livie comenta errores, que deje de ser tan perfecta y viva su vida con los errores y los momentos que nos hacen ser personas, así que Kacey pasa el primer día en Princeton junto a su hermana y decide hacer que se emborrache, que mejor manera de empezar la universidad pero en ese bar conoce a Ashton.

Ashton es todo lo que Livie no debe de querer, sexy, un poco loco, mujeriego, por lo que cuando despierta con Ashton desnuda y sin saber que paso un día antes trata de alejarse de él y seguir los planes de su vida y es ahí cuando conoce a Connor así que por más que trata de mantener su vida en la línea, más Ashton la hace darse cuenta que la vida es un poco más que ser perfecta.
description 
La verdad es que cuando inicia este libro no tenía muchas expectativas, el primer libro de esta serie me gusto, fue interesante y diferente pero sentí que al final la historia le faltó algo así que pensé que esta historia sería igual pero no, fue todo lo contrario.

¡Ame este libro! Sí, tengo que decirlo K. A. Tucker se ha vuelto mi nueva escritora favorita, todo lo que estoy leyendo de ella me ha enamorado empezando por Burying water, One tiny lie es una novela juvenil, pero hay algo en esta escritora que sabe dar una muy buena historia sin caer en los clichés, si, Livie es virgen y Ashton es el chico malo pero hay algo más  que lo que se puede ver a simple vista. 
-¿Cómo averiguaste el camino correcto para vivir tu vida?
Hay una larga pausa. Tanto que compruebo la pantalla de mi celular para ver si la llamada aún está conectada. 
-Ensayo y error, Livie. Esa es la única forma que conozco.
Así que Livie trata de seguir ese camino, pero en dicho lugar empieza a tener una atracción por Ashton, la cual trata de negar u ocultar ya que Ashton tiene novia, pero conforme se empiezan a conocer se da cuenta que él es la persona correcta para hacerla aprender a vivir. 
description
Así que ambos se la viven en un va y viene por los problemas que tienen y las cosas que los separan, algo que me gustó es que a pesar de esas cosas típicas en este tipo de libros hay algo que lo hacen diferente y no sé si sea que la protagonista no es tonta ni Ashton sea un malo de lo peor, pero hay una pequeña chispa que hace que la historia se mantenga en una línea que conserva hasta el final.

El libro está narrado en primera persona por Livie lo cual es más fácíl para poder conocerla y ver lo que vive o lo que vivió después del fallecimiento de sus padres, los personajes la verdad es que todos me gustaron, creo que el que tiene algo muy especial es el Doctor Stayner, es un poco loco con las cosas que hace o los procedimientos que él cree que ayudara, como en el caso de Livie le pedía que cometiera errores, o conociera alguien, y se dejara ser imperfecta por un momento. 
-Gracias.
Tragando mi bola de nervios, susurro-: ¿Por qué?
-Por ayudarme a olvidar. Aunque sea por un rato. - Besando mis nudillos, agrega-: Esto no puede funcionar, Irlandesa. Quédate con Connor.
Ashton me encanto, aunque había momentos en los que me desesperaba creo que ni siquiera podía asimilar esos momentos ya que el libro seguía avanzado, eso sí, esta historia no es de un triángulo amoroso (o un cuadrado amoroso) aunque puede llegar a parecer.

Solo puedo decir que ame todo de este libro, desde los secretos hasta las cosas que hacen, hay algo muy lindo que tiene está autora que me esta enamorando.
Mi vida está llena de decísiones difíciles y una es fácil -Ashton.
Y él es la elección que no puedo tener. 
¿Ya les dije que me enamore de esta historia?  

Calificación:

365 días leyendo: 36/50

17 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no veo reseñas de estos libros en la blogosfera, la verdad es que siempre me han llamado la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado la reseña, gracias por comentar, saludos :D

      Eliminar
  2. Ahaha yo hace tiempo que quiero leerlo aunque no he leído el primero y visto que el segundo es bueno o al menos le has dado 5 estrellas me veobobligada a leerlos ahahha Mil saludos tornados :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de saber que esas 5 estrellas son porque me enamore de la historia, no sé si al final di una calificación justa xD espero y te gusten, saludos tornados para ti :P

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas muuuuuuy grandes de leer este libro :), y espero poder hacerlo pronto, aunque para eso primero tengo que leer el anterior jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te gusten Catalina, ya me contaras que te parecieron ;) saludos.

      Eliminar
  4. Te he nominado para un premio en mi blog
    te dejo la entrada :D
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/04/nuevo-premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. K.A. Tucker es de mis preferidas también!! Pero creo que este libro es el que menos me ha gustado de la serie, y eso no quiere decir que sea una mala lectura, pero por lo que no me gustó fue Livvie su actitud de mosca muerta no fue tan agradable, pero Ashton es un amor!!! Y los gemelitos!!

    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no te husto :o creo que tu y yo viivmos en una guerra de diferencias xD a mí me gusto muchisimo más que el primero, haber si ya cuando lea el tecero coincidimos :D

      Eliminar
    2. jajajjaja lo sé!!! no es malo y si me gustó, pero no tanto como los demás de la serie y amé el primero.
      pd: como que me agrada nuestras diferencias, es divertido y se que no es a proposito

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me ha interesado un montón la verdad :) Y la portada me ha cautivado ^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia spor comentar Sara ojala y pedas leerlo es muy bueno, saludos

      Eliminar
  7. Hola bella, la portada es preciosa, aunque por ahora no se si le daré una oportunidad tengo demasiados.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Al principio no me convencida, pero luego la frase... Quédate con Connor... hizo que me diera muchisima curiosidad, en los triangulos amorosos siempre estoy del lado del que no tiene oportunidad jeje... no se porque... Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy fan de los triangulos aunque aui parece un cuadrado amoroso xD si lo lees me cuentas que te parecio, saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No conocía la serie, pero investigaré para leerla me llama un montón la atención
    Buena reseña :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yvaine, me encanta lo que escribe estpa autora así que te la recomienda, ojala y la leas, saludos

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.