15.4.15

Reseña: Reaper´s legacy - Joanna Wylde

|
18076876 
Título: Reaper´s legacy
Autora: Joanna Wylde 
Saga: Reapers MC #2 

Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Image and video hosting by TinyPic
Antes de iniciar está reseña tengo que contarles que el año pasado leí el primer libro de esta serie, resulta que fue uno de los peores libros que leído, al grado que lo sentí denigrante para la mujer, así que ¿porque decidí leer este segundo libro? pues porque estoy en un desafío de leer notas musicales en los títulos de los libros, nada más me falta una nota para terminarlo la cual es la nota re, y como ya quiero acabarlo me arme de valor y dije voy a leer este libro, todo sea por el desafío y bueno pues ahora después de contarles eso, vallamos a la reseña. 

El libro empieza 8 años antes de la historia actual, Sophie está enamorada de Zack, le dio su virginidad (de la peor manera posible) y termino embarazada de su hijo Noah, sin querer Sophie empezó a tener una relacion especial con el hermano de Zack, Ruger, el cual siempre estuvo con ella a pesar de todo, en la actualidad Sophie trabaja y tiene que dejar a su hijo con sus vecinos, los cuales terminan siendo bastante malos, Noah llama a Ruger pidiendo ayuda ya que está asustado y él va a Seattle por ellos para que se muden a su casa.

Hasta ahí vamos bien, al llegar a la casa de Ruger y empezar a vivir con él, Sophie empieza a recordar que siempre ha tenido sentimientos por Ruger, los cuales siempre trata de evitar debido a su hijo y a la banda de moteros con los cuales Ruger se junta, los Reapers MC, obviamente como ya leí el primer libro digamos que ya sé qué onda con este grupo, pero al igual que en el libro pasado volvió a caer en esa línea entre un libro entretenido que usa temas malos y un libro malo que usa temas malos sin saber usarlos. 
 
¿Porque digo esto? porque siento que todo está mal, el libro iba bien, me estaba gustando, no es "la historia" ni nada parecido, pero sentía que estaba logrando su objetivo de simplemente entretener pero en el momento en el que entran las parcas todo se complica.

description
Este club, es un club donde tratan mal a las mujeres, mal es una palabra bonita a como siento que las tratan, Ruger es un tipo que sabe que siempre ha tenido sentimientos por Sophie y trata de empezar algo con ella, pero Sophie quiere una relación exclusiva con él, la cual Ruger no puede (no quiere) cumplir, él quiere tener una relación con Sophie donde ella solo sea para él, pero Ruger puede ir y venir cuando se le pegue la regalada gana ósea puede meterse con quien se le antoje. 

Así que la historia es sobre eso, ambos se gustan y ambos quieren iniciar algo, pero como Ruger no es capaz de darle una relación estable a Sophie, Sophie decide que no quiere nada con él, así que empiezan una mala relación, donde Ruger la trata mal, le hace hasta lo que no, pero Sophie con el simple hecho de verlo no puede resistirse y termina cediendo y estando en una pésima relación.

En verdad, intento encontrar algo bueno que decir, pero no entiendo porque las escritoras se empeñan en mostrar relaciones tan destructivas, obviamente no conozco nada de moteros ni tengo idea de cómo sean, pero si esta es la realidad prefiero mantenerme alejada de ella.
 
El libro simplemente es de unos tipos idiotas, con motos, tatuajes y peleas, y un montón de cosas que están mal. 
El problema no es que yo sea una santa y no sea capaz de leer una historia como está, no, el problema es que no entiendo como una mujer es capaz de estar en una relación tan enferma, donde el tipo es capaz hasta de golpearte (si, Ruger dijo que haría eso), aunque la escritora trate de meter una mujer fuerte creo que ni con eso solucione nada.

La historia no es mala, si quitáramos esas 80 o 90 páginas de tonterías creo que hasta podría decir que disfrute del libro, pero como no podemos tendré que quedarme con las cosas malas. 

No tengo ningún problema con quien le guste estas historias ni nada por el estilo, al contrario también a mí me han gustado algunos que para otras personas son malas, simplemente que creo que tengo mis límites y como recién acabo de terminarlo y tengo todo muy presente mi reseña termina siendo tan sincera como puedo hacerla, creo que pondré este libro como uno de mis peores del año, pero esperen ¡termine el reto! :D  

Calificación:

Desafío notas musical re. Reaper´s legacy, reto cumplido
365 días leyendo: 34/50

13 comentarios:

  1. Tengo una duda enorme. El primer libro empezó bien, pero luego me aburrió mucho y este tiene algo que me llama, pero por lo que dices parece que comete el mismo error que el primero...así que ya veré si al final me animo con este. Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho me paso igual, tienen buenas sinospsis y también empiezan bein, pero luego entra en juego todas esas cosas que no soporte :/ igual si te animes tienes que contarme que te parecio, para comparar puntos de vista, saludos.

      Eliminar
  2. Yo también estoy cansada de este tipo de relaciones en los libros y lo que más me molesta es que lo escriba otra mujer. No me molestaría si lo hiciera para reivindicar cómo NO tratar a una mujer, eso estaría bien, podría hasta darle un enfoque sarcástico donde la protagonista a pesar de estar enamorada se burla de estas situaciones e intenta salir de ellas o simplemente se marchara o... yo que sé. Pero menudo ejemplo le está dando a su hijo Noah, ¿seguro que el padre no era mejor que el tío? xDDDD

    En fin, no, no creo que esta sea la realidad, es simplemente un estereotipo. Los moteros por ser moteros no se vuelven machistas. Hay machistas en todos lados, desgraciadamente.

    Así que lo que me molesta del libro es que la autora ponga a la mujer en esa situación y se quede tan ancha, pues no. Porque eso lo leen niñas adolescentes y se creen que eso es lo normal.

    En fin, me alegro que hayas terminado el reto guapa xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el papá es lo doble de peor que el tío xD pero bueno que se la hacer a este tipo de libros, yo siempre soy de las que dejan la realidad de lado simplemente para disfrutar una historia (sea del genéro que sea) pero estos libros simplemente pasan cualquier limite que tengo, supongo que es de gustos, pero llegue a mi tope.

      Eliminar
  3. He leído cosas tan malas de esta serie que para nada me atrae.

    Muy interesante tu reseña, gracias bella!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me gustará nada. Una relación así de tóxica no la quiero ni en los libros, sobretodo porque para mí el único final aceptable es que ella le mande a paseo para siempre, y normalmente éstos libros terminan con el hombre arrepentido y ''cambiando'', pero para mí no tiene perdón.
    Así que pasaré de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si, despues de todo el dolor llega "el final feliz" todos lo tiene, así que mejor no los leas xD

      Eliminar
  5. Holaaaa :)
    En realidad no me llama para nada, no es que sea feminista, pero detesto los libros de ese tipo :/
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, debe haber un limite y en estos libros no los hay :/

      Eliminar
  6. Mi niña! ya esta lista la reseña en la isla de los blogs :)

    http://www.laisladelosblogs.com/2015/04/resena-n222-runaway-books.html

    ResponderEliminar
  7. He leido algo sobre estos libros, pero información, de hecho en amazon lo consegui en uno de esos días que los ponen gratis, no sé, si llegaré a leerlo. Tu reseña me gusta mucho y me invita a leerlo, no sé que haré. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona!
    Me llama mucho la atención, me lo apuntaré y espero leerlo prontito ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)