15.7.15

Mini Reseña: Never Never Part Two

|
 24422492 
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Serie: Never Never #2
Publicación: 17 de mayo del 2015
Páginas: 111 

"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides"
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo!, los "nunca, nunca", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

"¿Dónde estás, Charlie? 
Image and video hosting by TinyPic
Puede contener spoilers

Tengo que confesar que no soy fan de los libros que los lanzan en partes, recuerdo que Jamie McGuire hizo eso con Happestance y aparte de que el libro era malo tener que leerlo en tres partes era desesperante pero pasa todo lo contrario con esta historia. 

En el libro pasado conocimos un poco a Silas y Charlie, de la nada los dos perdieron la memoria, no recuerdan nada y juntos intentan saber qué es lo que está pasando, al final del libro encuentran cartas y notas que ellos mismo hicieron por si volvía a pasarles recordar todo o tratar de descubrir que está pasando y de eso cuenta esta historia. 
 
El libro empieza con Silas, regresa al punto de partida donde no sabe ni quien es pero en ese momento tiene las cartas junto con él, así que fácilmente recuerda que es lo que está pasando, probablemente ese pequeño detalle me molesto un poco, siento que Silas se tomó muy bien no recordar nada, al menos yo esperaba un poco más de negación pero bueno, después de leer las cartas se da a la tarea de encontrar a Charlie y en dicho proceso descubre muchos secretos.

Me encanto la historia, mucho más que la primera, aunque puedo decir que si, olvide algunas cosas el libro está muy bien manejado para no perderse, me gustó que poco a poco nos enteráramos de cosas que en el primer libro se había mencionado, es algo bastante interesante la temática de este libro.
Últimamente, cuando estoy cerca de ti, me siento demasiado borracho para hablar contigo. Y nunca he probado el alcohol, pero estoy seguro de que besarte es como estar borracho. Si ese es el caso, ya estoy preocupado por mi sobriedad porque puedo verme convirtiéndome en adicto a besarte.
La historia está narrado por ambos personajes, aunque Silas tiene una mayor importancia en la historia, me gustó todo, creo que eso puede resumirse, las cartas que se incluyen en la historia me parecieron muy importantes ya que da una mayor conexión con los personajes, también los personajes secundarios al menos el hermano de Silas participa más en la historia lo cual fue bueno ya que es como un cómplice más.

Mi personaje favorito es Silas, sin duda es un chico Colleen, me encanta como esta autora puede crear cosas tannn lindas como este protagonista y a diferencia de Charlie que aún no logro conectar con ella.

El final fue cardiaco, no sé cuánto podre aguantar para leer la última parte pero ¡espero y sea pronto! porque en verdad me quede intrigada, aunque debo de decir que estoy un poco asustada con el camino que pueda llegar a tener la historia, espero y sea un buen final y no una tontería. 
Antes de cerrar mis ojos, reajusta ligeramente su posición y capto un vistazo de su tatuaje. La silueta de los árboles se deja ver por la parte superior de la espalda de su camiseta.
Deseo que hubiera una carta donde describiera la noche que conseguimos estos tatuajes. Daría cualquier cosa por recuperar ese recuerdo, ver cómo era entre nosotros cuando nos amábamos el uno al otro suficiente como para creer que era para siempre.
Creo que si tienen curiosidad de leer algo de alguna de estas dos autoras esta historia es la adecuada al menos a mí no me defraudado.
Calificación:

365 días leyendo: 49/50

12 comentarios:

  1. No me animo a leerlo porque la autora y no no nos terminamos de llevar bien, pero muchas gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ge, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me he leído por encima un par de cosas porque aún no leo el primero y no me quería dar ningún spoiler pero la verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros porque las dos autoras son de mis favoritas así que quiero ver que es lo que logran juntas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda ¡tienes que darle una oportunidad a esta historia! me parece que ambas escritorias hacen un buen trabajo y difente por lo cual me ha gustado mucho y bueno también vale la pena esperar, así no estarás de desesperada como yo xD
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Parece un libro muy interesante y a ver si algún día puedo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin leer nada de la autora y mira que la veo por todas partes, ya se llegará el día.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vale la pena intentarlo, los demás libros son de amor y un tanto tonto y no creo que te gusten :P pero estos don diferentes, si te animes a leerlo me cuentas que te parecio ¡saludos Roli!

      Eliminar
  5. Colleen Hoover es una autora que tengo ganas de probar y a la vez no, pues tengo la corazonada de que no nos vamos a llevar muy bien pero antes quiero conocerla para decidir. Este libro me llamaba la atención (porque he escuchado cosas muy buenas de Tarryn Fisher) pero si me molesta que lo dividieran en tres partes así que si lo leo será hasta que se publiquen todas.

    Por lo demás, me gustaron las frases que pusiste, son muy bonitas y espero que cuando lo lea, me guste tanto como a ti :)

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, pues las historias de Colleen son de amor, a mí me gustan pero si encuentro muchos fallos, hay cosas que no me terminan de convencer al igual que de Tarryn, que trata de ser una escritora mucho más oscura y se queda en el camino, pero la verdad es que las dos juntas han hecho algo bastante interesante y las frases también me fascinan <3 la primera es una de mis favoritas ¡saludos!

      Eliminar
  6. Voy a buscar la primera parte, porque no quiero spoilearme :P Los libros de Coleen están extremadamente "hypeados" y por algo debe ser, espero poder leer alguno. Me dan ganas de leer Ugly Love a ver qué tul...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho sí xD aunque ni conocia ese termino hasta esta semana que me tope varios tops pero si entrán en ese categoria, Ugly love lo leí pero hay sentimientos encontrados en la historia, me cuentas que te parecen, si llegas a leer alguno ¡ten un lindo día!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)