22.7.15

Reseña: Beautiful Sacrifice

|
 
Autora: Jamie McGuire
Serie: The Maddox Brothers #3 
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Publicación: Mayo 21 del 2015 

 Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.
Image and video hosting by TinyPic 
Iniciare esta reseña contándoles que hace semanas hice un Top Friday con las sagas que he abandonado donde uno de los libros o serie que mencione fue esta la de los hermanos Maddox a estas alturas se darán cuenta que no cumplí con lo mencionado porque decidí leer este libro, la razón fue simplemente curiosidad, aunque ya no me gusta Beautiful Disaster aún tengo esa sensación de querer conocer a los hermanos, pero a estas alturas me arrepiento de leer este libro.

La historia cuenta sobre la vida de Falyn, que es una camarera en su ciudad natal, Falyn está tratando de ahorrar dinero para ir a Eakins, Illinios donde se puede decir que tiene asuntos pendientes, donde Falyn trabaja es un lugar muy concurrido para los bomberos forestales y es ahí donde conoce a Taylor Dean Maddox, desde un principio Falyn sabe que él es solo problemas y que lo mejor es evitarlo, pero cuando se entera que Taylor es de Eakins ve su boleto para ir a esta ciudad y así comienza su relación.
description
¿Qué puedo decir de este libro? es simplemente horrible, no me gusta ser así, al final quien soy yo para juzgar el trabajo de alguien pero en verdad es que esta historia es una verdadera tontería, pero vayamos por partes.

Para empezar mi hermosa reseña tengo que decir que los personajes no me gustaron, por un lado Taylor bueno fue lindo desde un principio, no un tipo tonto ni nada como sus hermanos, si un protagonista diferente pero el problema era Falyn, desde un inicio se portó tan grosera con Taylor, que si tiene tatuajes, que si es mujeriego, esto, lo otro, simplemente no la soporte lo cual para ser un libro narrado desde su punto de vista viene siendo bastante malo.
¿Qué?
-Nada. Sólo eres... no eres lo que pensé... creo.
Por otro lado la historia es ilógica, al principio Falyn nos cuenta sobre su trabajo, sus compañeros y sus clientes con los cuales ya se encariño y mencionan a un señor que ya no recuerdo su nombre xD pero en fin este personaje era para Falyn su padre y después de atenderlo esta persona fallece (no es un spoiler) y se supone que Falyn queda devastada pero a mi parecer estaba mal porque el señor este solo salió en una escena del libro, ¿cómo es que ella le lloro mucho? porque después de su muerte ni va a su funeral ni lo vuelve a mencionar para mí eso no tenía sentido.

Por otro lado "el gran secreto" a estas alturas estoy cansada que en todos los libros de este género siempre haya un horrible secreto, pero al saberlo fue como ¿¿en serio?? no me gusto para nada y la razón fue que hace un gran show sobre ello como que para que solo ocupe dos escenas de libro, al final de la historia solo se menciona pero ni siquiera importo u.u
Te quiero. Solo a ti. Nada más. No estoy sólo contento con eso, Falyn. No eres parte de lo que quiero. Eres todo lo que quiero. Cualquier otra cosa es un extra.
Al finalizar el libro fue cuando Taylor me cayó muy mal, meten una situación tan mala que estaba molesta por lo tonto que sonaba y no solo eso, si no que se sacan una historia de esas dignas de novela mexicana, ya a esas alturas ya no tenía ni un buen comentario para el libro.

Mi último problema fue Travis Maddox, estamos hablando que este el penúltimo libro de esta serie y aún mencionan a Travis como si fuera el protagonista, realmente ya no estoy interesada en saber más de sus historia, porque los tres libros han girado en el mismo momento y termina siendo cansado volver a escuchar de eso, aparte de que siento que él ya no es importante, al menos a mí no me interesa oír nada de él.

Creo que si algo puedo decir de Jamie es que sus historias son fáciles y rápidas de leer, el problema es todo lo demás, porque simplemente no le veo nada al libro, así que no creo recomendarlo a nadie y si piensan leerlo háganlo bajo su propio riesgo. 

Calificación:

365 días leyendo:50/50 ¡Reto terminado! :D

13 comentarios:

  1. Hola. pues no hay mucho mas que decir, no me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna gracias por comentar y pasarte ¡saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Justo cuando me había llamado la atención la portada veo que te ha gustado muy muy poco. Creo que lo voy a dejar pasar, sin duda alguna.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho las portadas de estos libros son bastante lindas pero creo que ahí se queda :( gracias por comentar ¡saludos!

      Eliminar
  3. Yo con el primer libro tuve suficiente, como para leerme los siguientes sobre todo si giran en torno al mismo momento. Es una pena que te haya ido tan mal con este.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es más por costumbre que otra cosa, cuando me di cuenta estaba leyendo lo mismo y note que en verdad son bastante malos :/

      Eliminar
  4. Hace muchos años me encantó Maravilloso Desastre y me encantó, luego lo leí hace poco y me di cuenta que nada que ver pero es mínimamente aceptable, pero cuando leí los libros de Trenton y Thomas fue horrible y decidí abandonar esta serie. Así que este no lo pienso leer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, pues Maravilloso Desastre fue el primer libro que leí por gusto, si note fallas pero fue genial en su momento probablemente lo releí mucho en ese año pero la última vez que trate de leerlo ya me di cuenta que no me gustaba nada u.u y pues creo que estos si son peores, debio solo quedarse con la historia de Abbi y Travis, en fin... gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. No me llamaba demasiado ya de por sí, pero después de esta reseña, como que paso.
    Acabo de descubrir tu blog y, por lo que veo, tenemos cosas en común. Igual te encuentras en el mío cosas de tu interés.

    Me quedo por aquí ^^

    ¡Nos leemos, si quieres!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, muchas gracia spor quedarte por aqui, ahora me paso por el tuyo ¡saludos!

      Eliminar
  6. Hola Aleri, tengo pendiente por leer Inevitable Desastre en mi estanteía, luego de leer ese veré si me animo al eer lo de sus hermanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber que te parece, tendrás que contarme, espeor y al menos lo disfrutes, muchas suerte :) saludos

      Eliminar
  7. Creo que RED HILL será el único libro que leeré de ella.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)