Reseña fangirl: All your perfects

10.8.18

38926487Título: All your perfects
Autor (a): Colleen Hoover
Editorial: Atra Books
Páginas: 306
Libro: Autoconclusivo

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto.

Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando.

La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.
Reseña 
Estos últimos días no han sido muy buenos para mí, el haberme enfermado me empezó a generar estragos en otras áreas de mi vida, razón por la cual no tenía ganas de leer, ni siquiera de ver algún capítulo de equis serie, pero ayer, supongo que por coincidencia de la vida vi este libro y como me considero fan del trabajo que realiza la autora decidí leerlo (esperando que me ayudara a retomar la lectura) y oh sorpresa la que me lleve, no solo me regreso sino que hizo que ayer mismo lo terminara y no recuerdo cuando fue la última vez que experimente algo así.

Inspirada en mi nueva favorita lectura quise traerles su reseña, pero de una manera diferente a como lo hago, un poco más fangirl, donde probablemente no diga nada coherente y solo me vuelva loca.
Resultado de imagen para feliz gif
All your perfects nos cuenta la vida de una pareja, la cual esta pasando por un momento muy dificil en su matrimonio. el hecho de llevar años intentando tener un bebé los ha empezado a consumir de mil maneras diferentes, Quinn y Graham ahora no lucen como aquellos chicos que se conocieron años atrás, ahora están resentidos con la vida, con el amor y el sufrimiento que cargan.

Nuestra narradora es Quinn una chica que aunque no lo deseo, se enamoro muy rápido de Grahan y se dio cuenta que era su alma gemela, con quien quería tener bebés, envejecer y aprender cosas diferentes, pero supongo que a veces los planes no van agarrados de la mano de quien los desea y es lo que ahora vive Quinn, su relación de ser algo hermoso, real y sincero se convirtió en lo más dificil para ella, esta cansada de hacer cuentas, que al llegar los 28 días las noticias no cambien y tener que estar en una relación que por más que trata no la llena de la manera que a ella le gustaría.

Y esto ha sido diferente de leer ¿saben? porque aunque están enamorados y se siguen amando su forma de interactuar deja muy en claro las cosas que ahora sienten y como un simple beso puede destruir todo su sentir. 

Y es que Colleen ha vuelto a escribir un libro donde habla a la perfección de los sentimientos, que como estos nos pueden comer hasta destruirnos y olvidar quienes somos, ame leer cada página y leer algo diferente de las cosas bonitas del amor, sino algo real.
Resultado de imagen para llorando gif
Conforme iba leyendo las cosas se tornaban más complicadas y empece a simpatizar aún más con ellos, luego sin pensarlo estaba llorando, creo que en lo que llevo de este 2018 es el primer libro que me hace llorar y eso dime mucho para mí.  

Como una parte complementaria y que aporta mucho a la historia nos encontramos con capítulos que narran sus primeros años como novios y otros el presente en su matrimonio, que le daba ese toque lindo, porque podíamos ver dos lados muy diferentes de una relación.

 photo 36825315_10104757851274778_4084479805045604352_n_zpsud3n7nvg.jpgSobre los personajes me han gustado ambos, Quinn es una chica complicada, pero no de una mala manera, creo que si estuviera en su lugar, me podría ver pensando cosas parecidas, aborreciendo todo y deseando que las cosas fueran diferentes, Graham es un chico Colleen en toda la extensión de la palabra, pero no perfecto, ya que a lo largo del libro se equivoca como cualquier persona y nos deja ver que no todo tiene que ser siempre de un mismo color. 

Hubo un momento en que empece a sufrir mucho por esta pareja y deseaba llegar a sus páginas finales y saber que futuro habría para ellos, ya que las relaciones (la mayoría) termina cuando ya no existe el mismo amor que antes, pero en este caso estaba allí, simplemente que a ambos los estaba matando.

Y tengo que estar feliz por ese final que se les dio, no perfecto como ya se imaginaran pero si con las ganas de empezar nuevamente, además de que las esperanzas jamás deberían morir. 
Resultado de imagen para felicidad gif
Y bueno esto ha sido mi opinión ¿notaron que conté mucho de la trama? pero es que tenía que decir aunque sea un poquito de lo mucho que me gustó, desearía que todos los trabajos de la autora fueran así de buenos y que me llegaran tanto como All your perfects.

Ahora que regresaron mis ganas de leer, veré que más puedo disfrutar en mis últimos días de vacaciones, espero y se animen a comentar que les parece el trabajo de esta autora porque creo que ya todos lo conocemos y por cierto, tengan un excelente fin de semana 

3 comentarios:

  1. Te seré sincera y admitiré que Colleen Hoover no es una autora que me llame la atención, pero por primera vez has conseguido que me interese alguno de sus libros. Es cierto, la vida cotidiana y los problemas personales a veces merman las relaciones. Hay amor, pero los malos entendidos terminan complicando las cosas. Qué bueno que te gusto y el final te pareció adecuado. Se nota lo mucho que te gusto y me alegra que te haya sacado de ese bache lector :)

    Te mando un beso enorme, Vale y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  2. Colleen es una de mis autoras favoritas desde que leí Hopeless, pero este libro no sé porque no me llama la atención. Creo que tiene demasiado drama e intento alejarme todo lo que puedo de libros con tramas así. Igualmente, seguramente me anime a leerlo en alguna ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. "...un chico Colleen" con esta frase me tienes lol tengo ya tiempo con este libro en mi wishlist, espero pronto tener la oportunidad de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.