Wrap up: Septiembre

30.9.18

¡Hola chicos! ¿Cómo les va este bonito y ultimo día del mes? Ya les he contado que empecé con parciales y exámenes así que por ese motivo me desaparecí casi dos semanas, a partir de mañana todo regresa a la normalidad (o eso creo) así que espero y poder contar con más tiempo para publicar, tampoco he tenido tiempo de leer y eso me pone triste, pero confió en que mis planes salgan bien y estar más seguido aquí por blogger
Wrap up
 18864390216886035702315604848
687161739724595
Este mes de septiembre tuve la oportunidad de leer 7 libros ¿recuerdan que les comente que quería retomar algunas sagas que abandone? bueno decidí empezar con Besos de sangre y como contaba con ellos en ebook pude leerlos fácilmente en mi traslados u horas muertas en la escuela a diferencia de los libros físicos que tenía que llevar tareas y con la lluvia me daba miedo que les pasara algo pero creo que al final no fue un mes tan malo, sigo sin poder saber como leí cuatro libros de una misma saga sin volverme loca xD pero creo que toda la culpa la tiene Bones que me fascina 😍 haber como me va este mes de octubre porque ya quiero los libros en físico de vuelta. 

Películas
Resultado de imagen para sierra burgess es una perdedoraResultado de imagen para inside out posterResultado de imagen para detras de la pizarra poster
Imagen relacionadaResultado de imagen para irreplaceable you poster
Sí, el poco tiempo hizo que me alejara de las series de las cuales ya tengo dos pendientes pero trato de ir por partes, en esta ocasión creo que tuve una buena dosis de romance pero no todo me pareció perfecto Sierra Burguess is a loser es para mí, la peor película que he visto en el año, hoy en día hay muchas acciones que uno realiza y es juzgado, pero aquí como quien las hace es una chica a un hombre y no al revés todos la amaron, yo solo la odie con mi corazón y me hizo sentir que no quiero volver a ver nada sobre estos actores, sobre Intensa-mente la tenía pendiente desde que salió pero cuando mis sobrinas la veían y yo quería hacerlo la trama y iba avanzada y sentía que me estaba perdiendo de muchas cosas, así que cuando Netflix la agrego sentí que era mi momento y creo que valió la espera, es perfecta en todos los sentidos, también tuve la oportunidad de ver Crazy rich asians en el cine y me fascino, la escena de la boda es hermosa, creo que me gustaría leer los libros, pero solo el primero esta publicado en México y cuesta muy caro por lo que creo que me quedaré con las ganas. 

Así que este fue mi resumen del mes de septiembre, como les comento espero y octubre sea mucho mejor pero ya veremos como me organizo con los tiempos

Por cierto alguna de ustedes sabe como arreglar para que las imágenes se vean del mismo tamaño? he tenido este problema con la plantilla desde que la instale y no se como arreglarlo 😕 si alguien me quisiera ayudar no me enojo, pero bueno ¿a ustedes como les fue este mes? alguna buena película que hayan visto? nos estamos leyendo en los comentarios, lindo cierre de mes :) 

5 comentarios:

  1. Hoooooola!

    Oh, yeeyyyy !!! Veo buenos libros y me súper alegro :# Y las pelis tamién <3 TE JURO QUE ADORO LEER TUS ENTRADAS, SOBRE TODO A FIN DE MES PORQUE SIN DUDA SON GENIALES :3 Qué lindo todo esto en SEPTIEMBRE !!!

    TE DESEO UN HERMOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE BUENAS LECTURAS <3 <3 <3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Has tenido un buen mes por lo que veo. De los libros solamente he leído "El verano de las supernovas". El resto no los conocía. "Inside out" la vi hace algunos años, y recuerdo que me gustó, pero me esperaba más. No estaría entre mis películas favoritas de Disney/Pixar. "Sierra Burguess is a loser" la vi este verano y me pareció bastante entretenida. Una película agradable para pasar el rato.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola :D

    Todo el mundo me ha dicho que ya lea a Bones, pero.. ains, tengo otros pendientes también y esos ni siquiera los tengo. Yo soy más de libros físicos. Jajaja.
    Y tengo ganas de ver Crazy rich asians, pero no se me antoja leer esos libros. No soy apegada a los libros de romance, asi que en películas van muy bien para mí xD Si los lees algun día, haznos saber qué tanto se parecen.

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Vale! Veo que estuviste leyendo bastante. Yo en septiembre apenas pude terminar un libro, pero espero que en octubre me vaya mejor. De los que mencionas, he leído buenos comentarios de los libros de Jeaniene Frost, pero todavía no me animo a leer fantasía en inglés. Supe que tradujeron los primeros dos, pero a ver si alguna editorial se anima a continuar con la serie ☹

    De ahí, he visto un montón de comentarios mixtos sobre la película de Sierra Burgess, pero no la he podido ver. Honestamente, vi el tráiler y no me gustó lo que representa. Como dices, le esta mintiendo a una persona y me imagino que nos la quieren vender como el romance del siglo. Me pasó lo mismo con The Kissing Booth. A muchos les gustó, pero yo apenas y lo pude soportar. Intensamente me hizo llorar horrible. Es una película preciosa y la vería mil veces. También le tengo ganas a Crazy Rich Asians, pero como siempre, Cinépolis (no tenemos otro cine </3) no se ha dignado a traerla. No tienes idea lo mucho que peleé para que pusieran Mamma Mia. A este paso, seguro la estrenan en Diciembre :@

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  5. Holaa!!!!
    A pesar de los parciales y el estudio tuviste una excelente mes!!! <3<3<3
    Me anoto algunas pelis que te gustaron porque ando sin saber que ver, últimamente siento que vi todo jajajaja

    Te quedó divina la entrada <3<3<3<3
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me encantó!! Te ganaste una nueva seguidora <3<3<3 SEGURO ME VERAS A MENUDO POR ACÁ ;)

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.