Libros que quiero leer en otoño

6.10.18

¡Hola chicos! Hoy les traigo una entrada que tenía en borrador desde hace varias semanas y no pude traerles antes por mi escaso tiempo, siento que cada semana les digo algo diferente, pero en verdad que las cosas han sido más pesadas de lo que pensé en un principio, los proyectos y exámenes no han terminado y esta semana que viene empezare como unos tipos cursos en un kinder, por lo que pudiera ser que tenga un poquito más de tiempo pero ya no estoy segura de nada :P así que mientras me sigo acomodando con mis tiempos les quiero enseñar las lecturas que tengo contempladas leer para esta estación de otoño espero y cuando les traiga el resumen de las tragedias pueda al menos eliminar algunos cuantos. 
Top 5
39025697
Hijos de sangre y hueso me lo he topado varias veces en librerías y sigo pensando que es una belleza, no sé si eso tenga algo que ver con mis ganas de leerlo, pero al igual la historia me parece bastante llamativa, recuerdo que recién que salió lo vi en un programa de televisión nocturna en Estados Unidos así que provoco que mi curiosidad creciera más, sobre la historia no sé mucho pero siento que es algo bueno, porque puedo ir relativamente en blanco sobre lo que pudiera encontrar.

34930815
Me ha encantado el mundo que creo Marissa Meyer, sigo pensando en Crónicas lunares con bastante cariño, así que Iko es un personaje que me fascino por completo, no diría que es mi favorita pero se encuentra en ese top, este año leí la primera parte y me agrado de una buena manera, la historia es ligera y divertida y las ilustraciones como siempre agregan el toque extra, así que siento que esta segunda parte mantendrá esa linea original.

36305891
Si tuviera que quedarme con solo uno tendría que elegir este y no sé porque, sobre la historia desconozco demasiado, creo saber que es sobre un chico libertino o algo por el estilo pero no estoy segura, más sin en cambio es de esas historias que las ves y dices debo leerlo y eso me pasó, así que sé que en cuanto lo tenga en mis manos sera lo primero que haga.

41436230
Hoy termine la primera parte y fue muyyyy bueno, es interesante la construcción del mundo y como no todos los monstruos son malos así como no todos los humanos son buenos, fue bastante desagradable para mí tener que posponer la historia durante días por el tiempo, pero termine bastante conforme con lo que encontré, así que sé que esta segunda parte es una lectura obligada antes de que termine el año. 

33280695
Rick Riordan es mi escritor recurrente, al año leo algunas de sus obras y si hiciera memoria creo que llevo repitiendo esta acción desde que cree el blog aunque no estoy segura, la primera parte la leí creo que en vacaciones y aunque las opiniones no eran tan positivas a mi si me gustó, sigo encontrando el hotel bastante chistoso y aunque yo no sé nada sobre esta cultura me agrado conocer sobre ella, de los cinco este si sé que lo leeré en navidad ya que tenga algunos días para mí por lo que espero y las impresiones sigan siendo buenas. 

Y bueno esto ha sido todo por esta entrada, espero y les haya gustado el top y encuentren interesante alguna historia, este domingo me dedicaré a regresar comentarios, visitarlos a todos 💘 ¡lindo sábado!

4 comentarios:

  1. Oh la laaaa :3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3 Me re gusta la idea de que menciones esto de los libros que querés leer en Otoño :3 ESPERO QUE LOS LEAS TODOS Y QUE TE GUSTEEEENNNNNNNNN <3
    Acá donde vivo es Primavera jajajaj :P Estaciones opuestas xD
    He leído LGDCPEVYLV (¡es un libro hermoso!), Un Dueto Oscuro (¡ESA NOVELA ME VOLÓ LA CABEZA! ¡ES GRANDIOSA! ¡DE MIS FAVORITAS!) e Hijos de Sangre y Hueso (no me gustó jejej) :#
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!!
    En mi país es primavera, por suerte el frió ya se fue (alelluya ajajaj)... pero también quiero leer Un dueto oscuro y Hijos de sangre y hueso. Este ultimo esta en mi tbr hace un tiempito, así que espero conseguirlo muy pronto!!

    Ojalá los leas todos y los disfrutes mucho!!!
    Ya tenes una seguidora más, encontré de casualidad tu blog y me encantó!! Seguro me veras por aquí seguido<3<3<3

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ¡Veo que coincidimos en varios de los libros que queremos leer! :)
    Genial la entrada y maravilloso tu blog. Acabo de encontrarlo y me quedo por aquí.

    Un besote desde http://loslibrosdemay.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar el segundo libro de la trilogía de Magnus Chase, pero ha pasado tanto tiempo desde que leí el primero que lo tengo un poco borroso y casi no recuerdo nada xD
    En el resto de libros no coincidimos, pero espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.