Wrap up: Octubre

29.10.18

¡Hola! para comenzar este mes de noviembre les traigo mi resumen de lecturas de octubre, estos últimos meses se me han pasado volando y sé que en un cerrar de ojos ya estaré en diciembre, me agrada bastante esta rapidez porque en nada sera de vacaciones y podré leerle y ver películas con más calma y tiempo jajaja pero no me adelanto primero vayamos a este wrap up
Wrap up: Octubre
687161739994555338463853473034240861341
4073319741709850
Este mes leí 7 libros pero varios de ellos son lecturas cortas así que siento que esas no cuentan, Una canción salvaje y El árbol de los deseos ya están reseñados, de Juntos a medianoche lo estará en unos días, para que puedan leer mi opinión sobre ellos y sobre los demás El día que dejo de nevar en Alaska fue la sorpresa del año, lo digo porque las historias de Alice Kellen nunca me han terminado de gustar pero en esta ocasión fue diferente, les iba a compartir mi opinión pero luego me quede sin tiempo, sobre Wires and Nerve me gusta poder seguir conociendo de este mundo que creo Marissa, no sé si ya sea el fin pero en caso de que no yo sigo amando lo que escribe :P y sobre This side of the grave me agrada seguir conociendo de estos personajes, me parecen libros ágiles y sencillos que me sacan de días bastante pesados, ya solo me faltan dos, por lo que espero terminarlos antes de que termine el año. 
Películas y series
Resultado de imagen para UN PEQUEÑO FAVORResultado de imagen para operation finale poster
Aquí me fue bastante mal, según yo concentré mi atención en los libros pero trataré que noviembre sea diferente, sobre lo que vi Un pequeño favor me pareció bastante mala, la trama maneja la desaparición de una chica (Blake Lively) y como la protagonista tratara de encontrarla, en si la historia no pinta mal pero durante la película manejan historias muy enredadas y momentos de comedia que no venían al caso con el tipo de película que es, por lo que termino siendo una decepción, sobre Operación final la vi en Netflix y trata de como atraparon a uno de los hombres más importantes de la Alemania Nazi, siempre me atraen este tipo de historias pero aquí era diferente porque podías ver el mundo después de esta guerra y hubo momentos donde me estremecí con ciertas conductas, me gusto la actuación de Ben Kingsley y la historia termino siendo muy interesante con ciertos comportamientos pocos ortodoxos. 

Resultado de imagen para elite poster netflix
Sobre series pude ver Elite la nueva sensación de Netflix, tengo que confesar que aunque no es mi tipo de programa me atrapo por completo y moría por saber quien era el culpable y quien había muerto, en algún punto empece a odiar a todos así que ya no sabían quien quería que muriera :P después de terminarla anunciaron una segunda temporada por lo que espero y se mantenga a la altura y sea aun más interesante. 

Y esto ha sido todo por este mes ¿como les fue a ustedes? ¿algún buen libro que hayan leído? nos estamos leyendo en los comentarios ¡saludos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Un buen mes! El día que dejo de nevar en Alaska me gustó mucho y la serie Élite la acabé hace unos días y al igual que a ti me enganchó por completo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Oh, WOOOOWWW <3 CUÁNTOS LIBROS afsdygferhgj :3 VEO QUE TUVISTE UN MES GENIAL Y ME REEEE ALEGRO POR VOS <3
    He leído Una Canción Salvaje y le tengo muchísimas ganas a El Día que Dejó de Nevar en Alaska. MUERO POR LEERLO Y ESPERO CONSEGUIRLO PRONTOOOOO <3
    En fin, TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE NOVIEMBRE LLENO DE LIBROS FENOMENALES :D
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.