Book tag: San Valentín

14.2.19

¡Hola chicos! ¿Cómo va su día? Hoy es 14 de febrero (por si alguien no se había dado cuenta día del amor y la amistad, una fecha odiada y amada por muchas personas, en lo personal es un día más aunque es inevitable ver por todos lados flores y globos jajaja cuando tengo pareja lo celebro pero sino no :P y como no tengo novio pues no haré nada, más sin en cambio quise hacer esta tag muy acorde para esta fecha, además que amo los libros de amor, así que espero y les guste. 
Book tag
Miel: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
 7693632
No soy de decir que las historias me parezcan cursis, porque al final siempre me gustan, pero en Temblor si hay una dulzura en los personajes, no sé si sea la edad que tienen, la forma en que la autora hizo la saga o algún otro factor, pero si resultaron ser una pareja (en lo personal) de lo más linda y sé que odiada por muchos. 

Cupido: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros? 
6339664
He leído muchos insta-love, demasiados, lo malo es que no los recuerdo por completo, es decir la sensación de odio de ver como los personajes se aman con simplemente verse, así que no logro recordar mucho de Hush hush, pero sé que paso y que lo odie y que a pesar de los años sigo odiando a Patch y a Nora.

Ambiente: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
17227576
La amistad, ver como con el paso del tiempo los personajes empiezan a experimentar cosas distintas, un claro ejemplo es Lola y Cricket de Lola y el chico de al lado, no importa cuantos años pasen, siempre serán una de mis parejas favoritas y su historia de amor me fascina 💗

Pareja: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?
23667096
El fuerte de esta saga no es la historia de amor, es un tema que esta dejado de lado, pero una de las razones por las que me gustan, es por el sentido del humor que tiene Percy, es y sera mi personaje masculino favorito y solo por eso tiene que estar mencionado en esta lista, el crush siempre debe de estar jajaja la pareja romántica es lo menos importante :P

Amor prohibido: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? 
22860122
Me costo encontrar una historia que entrara en esta categoría, hasta que di con este libro, quien haya leído la trilogía entenderá a la perfección lo que digo, es algo brutal, fue de las pocas veces en que en verdad desee que esa pareja quedara junta y sin importar el tiempo que pase siempre me seguirá dando tristeza todo lo que vivieron y ese final tan triste que tuvieron :( 

Amistad: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
23667081
Uno de los miles de mensajes que tiene esta historia sin duda es la amistad, ver como estos tres niños se acompañan a a lo largo de su vida y que sin importar lo que pasen seguirán estando el uno para el otro es de lo mejor, y así deberían ser todas las amistades, he dicho. 

Declaración de amor: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? 
––Señorita Elizabeth, he luchado en vano, y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rosings con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las expectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancia, pero soy incapaz de contener mis sentimientos y estoy dispuesto a dejarlos a un lado y pedirle que ponga fin a esta agonía.
––No comprendo.
––Permítame que le diga que la admiro y la amo, apasionadamente.
Mr. Darcy. Orgullo y prejuicio
Y así termina este tag, espero y les haya gustado y coincidamos en alguna respuesta, les deseo lo mejor este día, lo celebren o no, y que tengan un excelente fin de semana.
Nos estamos leyendo ¡saludos!

5 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!
    Ayyyy me pasa lo mismo, para mi San Valentin es un día más jajaj pero bueno, como todo el mundo esta haciendo tanto revuelo también voy a subir una entrada especial por la fecha, ya fue jajaja
    Ahora al tag: ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS!!! aunque solo coindamos en una!!
    La del instalove, estoy completamente de acuerdo con vos!! Solo leí Hush Hush pero me recuerdo que lo odié y que detestó el instalove. Son de lo peor!!! Así que me tomaré tu recomendación de Lola y el chico de al lado ya que su relación inicia en una amistad y es lenta y pausada. ESO ES LO QU ESTABA BUSCANDO! <3<3<3
    Y ayyy no me digas que el romance de El lado oscuro termina mal??? Yo tengo ese libro suuper pendiente en mi estantería, voy a llorar :( jajaja

    MUY BUEN TAG, ME GUSTÓ UN MONTÓN <3<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Me ha gustado mucho tu Tag, a ve si me animo y hago yo uno
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Hace mucho que no hago tags y la verdad que son bastante dinámicos. Coincidimos en la penúltima pregunta.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Felíz día de San Valentín. Concuerdo mucho con Hush Hush y Harry Potter. Tal vez me anime a hacer el tag. Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book Tag aunque solo he leído Lola y el chico de al lado pero coincido bastante contigo, como evoluciona su relación es genial y es una pareja preciosa <3
    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.