Reseña: Everless

3.5.19

40057490Título original: Everless
Autor (a): Sara Holland
Editorial: Puck / Ediciones Urano México
Páginas: 348
Saga: La hechicera y el alquimista #1
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo. incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling. hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.
Reseña
¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien, yo ya regrese a la escuela así que ha echarle ganas que solo sera mayo y junio y termino el semestre, hoy les traigo mi opinión de este libro que no quería leer porque no me gusta la alquimia, lo deje abandono mucho tiempo, pero llegó el momento de dejar de posponerlo y termine llevándome una grata sorpresa.

La historia nos cuenta de Jules, una chica que vive con su padre y trabaja para llegar a fin de mes, tratando de hacer de todo con tal de no recurrir a perder su tiempo, en Sempera el dinero gira en torno a la vida de las personas, como lo dice el título te pueden quitar horas, días o años y sí, esta es la moneda de cambio, aunque no todos la pasan tan mal, La reina y su familia, así como los Gerlin no tienen que preocuparse por el tiempo, ya que pueden vivir todo lo que deseen.

35883046Cuando pasan por un mal momento, Jules decide regresar a Everless a trabajar, aunque su padre se lo prohíbe y le dice que es peligroso a Jules no le importa y decide arriesgarse, hasta que una serie de sucesos harán que se cuestione su vida entera y el por qué de los secretos que se le escondieron. 

Tengo que ser sincera, al principio no entendía muy bien lo de las monedas, tuve que leer una reseña para aclarar mis dudas, pero conforme avanza la lectura te cuentan como es que llegaron a tomar esta decisión y la forma en como les afecta a las personas.  

La trama esta muy bien narrada (siendo este el primer libro de la autora) y no le encuentro fallas, cada suceso fue algo que no vi venir, porque yo me hacia mis ideas y no era eso lo que pasaba (fui una tonta :p) 

Sobre los personajes hay varios interesantes, Jules es uno de ellos porque tiene muchos secretos, Liam fue otro que me gustó a pesar de esa maldad que aparenta, el único punto malo es Roan, bueno no Roan sino Jules, no tienen mucha interacción a lo largo de la trama y ella vive suspirando por su amor, eso me pareció muy ilógico, pero bueno, no todo podía ser perfecto.  

Sobre la lectura es ligera y se lee rápido, lo cual siempre se agradece, también son un bilogía, lo cual se agradece el doble porque estoy cansada de las sagas eso sí, la lectura es juvenil, no hay tintes oscuros o macabros para quien quiera leerlo no se vaya a llevar una desilusión. 

Y eso ha sido todo, los estoy leyendo en los comentarios, tengan un excelente día. 

Calificación:

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Este me llama la atención pero como no es 100% de mi estilo, en principio lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooooola!

    Vamos, que yo había empezado a leer Everless apenas salió, llegué hasta el primer 20% y lo abandoné. ¿Por qué? Me aburrí, me pareció un cliché gigante, no me atrapó y SENTÍA QUE YA HABÍA LEÍDO ESE LIBRO MIL VECES ANTES. Y pensaba dejarlo así, pero luego salió en español y el furor comenzó de nuevo, así que empecé a recibir cientos de recomendaciones y muchos me dijeron que le diera otra oportunidad. A veces el hype es tanto que intriga, ¿no?. Y por eso le di una segunda oportunidad a esta novela. Lamentablemente no me gustó para nada :/ Me decepcionó enormemente y le di 2 estrellas nada más. La pasé bien con esta lectura, eso seguro, y tuve un buen rato. Peeeeero, lamentablemente no me gustó. Es una de mis opiniones impopulares, por sí decirlo xD. Eso sí, me alegro a montones de ver a otrxs disfrutar tanto de esta novela. Everless ha sido de lo mejor de muchos y me alegro de que otrxs lectorxs adoren este libro, aún cuando a mí no me haya gustado.
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! QUÉ BELLA ENTRADA QUE ESCRIBISTEEEEE <3 ME ALEGRO A LO GRANDE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No es mi estilo de lectura, así que voy a dejarlo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no lo conocía pero ahora mismo creo que no es momento de ponerme con el porque no me apetece nada del género. Pero gracias por la reseña. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! solo conocía este libro por la portada, apenas salió sentía curiosidad por leerlo, pero al pasar el tiempo fue como "meh".

    Nos leemos, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Ahh yo también lo leí hace un tiempo y me gusto, aunque tiene ciertos que detalles que meeh, me termino gustando mucho. Necesito la continuación hahaha
    Y ahh que ya falta menos para que termine el semestre.
    Un saludo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bonito que te haya gustado el libro en la segunda oportunidad, sí también me enredó un poco lo de las monedas pero al final lo disfruté bastante :P eh, ya necesito el segundo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es un libro que en principio no me había llamado la atención, pero después de ver unas cuantas reseñas me está picando la curiosidad, porque veo que en general está gustando mucho. Eso de que la sangre se convierta en monedas me parece algo muy original, así que seguro que lo acabo leyendo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.