Wrap up: Mayo

2.6.19

Hola chicos ¡he regresado! me creerán pero me acabo de dar cuenta que no he publicado en un mes, pensé que fue como dos o tres semanas... la razón de mi desaparición como ya se deben de imaginar es por la escuela, ya estoy a nada de terminar el semestre, por lo que espero poder estar más presente en el blog, por esta ocasión les traigo mi resumen de lecturas, aunque sera de películas porque solo leí dos libros :( pero vayamos a ello.
Wrap up: Libros
3614416542414217

Como ya lo mencione leí la triste cantidad de dos libros, aunque tenía menos tiempo, en realidad pude leer más (si hubiese querido) pero ya me quedan pocas lecturas pendientes y no me ha llegado libros de editorial, así que quise prolongar esa fecha, según yo este mes de junio cambiare eso por lo que espero cumplirlo, de mis lecturas El oscuro descenso de Elizabeth Frankestein estará reseñado en el blog dentro de pocos días y sobre Working girl fue una historia que paso sin plena ni gloria, aunque la historia a mi parecer prometía más no me dio lo que esperaba y termino siendo una historia más del montón, aún así lo disfrute y sentí que me dio algo en que distraerme pero hasta ahí. 
Wrap up: Películas
Resultado de imagen para now you see me 2 posterImagen relacionadaResultado de imagen para wine country posterResultado de imagen para john wick 1 posterResultado de imagen para the perfection posterResultado de imagen para aladdin posterImagen relacionadaResultado de imagen para ralph rompe internet poster
Ahora si vayamos al resumen de este mes :P vi 8 películas y ni yo puedo creer en que momento lo hice, como siempre tengo películas en mi lista de espera de Netflix quise cambiar eso este mes y creo que lo logre. 
  • Mary Shelley: Después de leer la historia de El oscuro descenso de Elizabeth Frankestein me di cuenta que la autora fue una chica (sí, yo no lo sabía y pensé que Frankestein era el monstruo, así que imagínense que tan perdida ando) por otro lado cuando veía el póster de la película en Netflix pensaba que era de época pero fuera de ahí ignoraba todo, así que después de iluminar un poco mi cerebro decidí verla y creo que solo avivo más mi curiosidad sobre conocer más sobre esta escritora, espero algún día poder leer su obra e iluminarme más :P 
  • John Wick: Ahora que salió la tercera entrega de esta saga/serie, me dio curiosidad saber cual es todo el alboroto y como esta en Netflix decidí intentarlo, la verdad es que no me pareció nada de otro mundo y sentí que mi ilusión era tanta de que me gustará que termino por decepcionarme, aún así quiero ver la segunda (esperando que tal vez me guste más) pero trataré de ir con cuidado. 
  • The perfection: Si no han visto el tráiler de esta película ¡tienen que hacerlo! cuando lo vi me saque mucho de onda con la actitud que toma la protagonista ante lo que esta sucediendo, y aunque pensé que era de terror (y que me daría mucho miedo si la veía) decidí animarme, la historia esta bastante enredada ¿? por decirlo de alguna manera y aunque le entendí a la perfección, me hubiera gustado ver algún otro tipo de desenlace más macabro (y eso que el terror no es lo mío) por cierto si no saben si verla porque parece una historia bastante fuerte, no es de miedo, es más cercano al suspenso, así que anímense a verla, para comparar opiniones. 
  • Aladdin: Todo lo que haga Disney/Pixar será algo que quiera ver y más estos live action que me fascinan, así que fui a ver la película con mis sobrinas y es hermosa :3 tengo que decir que supero mil veces a La bella y la bestia y la escena de Un mundo ideal es perfecta, no sé si pueda dar una opinión sin interponer mi amor a Disney pero tienen que verla (si aun no lo han hecho)
  • Extremely wicked and shockingly evil, and vile: Aunque como les digo el terror no es lo mío, hay algo en las películas de asesinos seriales que me fascina, probablemente es ver como es su mente o como funciona, no lo sé... pero me intriga mucho, así que me anime a ver esta película de Zac Efron aunque no soy muy fan de este actor y la verdad es que me decepciono un poco, esperaba algo más enfocado en su faceta de asesino, porque la grabación del juicio fue hasta extraño para mí, yo la verdad es que no creía que fuera un asesino en serie y creo que esta es la finalidad de la historia, mostrarnos como Ted Bundy engaño a muchas personas con su carisma, ya hasta las lineas finales abrí los ojos, porque en verdad creí que no parecía él el responsable xD así que mi decepción termino siendo como abrir los ojos y darme cuenta que el director logro lo que estaba intentando, así que en ese sentido la disfrute un buen. 

Y este fue mi resumen de mayo, hoy (espero) poder pasarme a sus blogs a visitarlos y a ponerme al corriente de todo lo que me perdí :P nos estamos leyendo ¡lindo domingo!

2 comentarios:

  1. ¡Hoooooooola!
    ¡QUÉ MESSSS! De esos dos libros, sólo he leído el de Elisabeth Frankenstein y afsdyguhijf lo amé por completooooo <3 SIN DUDA ADORO LAS NOVELAS DE KIERSTEN WHITE <3 De las pelis, muero por ver la de Mary Shelley, Ralph 2 y Aladdin <3
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JUNIO, LLENO DE GRANDES LIBROS Y COSAS BUENAS! SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo leí Working girl y la verdad es que me llevé una decepción considerable, no me convenció. Un besote :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.