Reseña: La canción del lobo

17.6.19

45862250Título original: Wolfsong
Autor (a): TJ Klune
Editorial: VR Editoras
Páginas: 701
Saga: Green Creek 1/4
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.
Y lo creyó por mucho tiempo.
Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.
Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama.
Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?
Reseña
¡Hola chicos! ¿Qué tal están? ¿Cómo pinta esta semana para ustedes? La mía bastante bien, es mi semana de exámenes, ya solo voy a presentar o entregar proyectos a la escuela, estoy muy feliz por eso, ya que este semestre fue muy agotador y desesperante, aún así estoy ansiosa por entrar a tercer semestre y por que no, buscar un trabajo en estas vacaciones, pero regresando al tema en cuestión hoy les traigo la reseña de una historia que me fascino y espero poder hacerle justicia con mi opinión (que ya se que no pasará, pero quiero soñar que si).  

No sé si han podido ver este libro, pero al menos en Instagram me lo topo en todos lados y la verdad es que desconocía de que iba y leer tantos buenos comentarios me asustaba mucho, ya que no quería que me decepcionara (además de que esta bastante largo) pero esos miedos quedaron a un lado en cuanto empece a leer esta historia. 

Imagen relacionadaLa trama esta narrada por Ox, un chico solitario de un pueblo en medio de la nada, Ox ha pasado una infancia dificil por culpa de su padre, así que el día en que le dice que la gente solo lo destruirá él lo cree por completo, en las primeras páginas podemos conocer a Ox y su vida, la gente que lo rodea y su forma de pensar, pero conforme pasan las hojas se introduce el tema a tratar en esta saga que son los lobos. 

Quiero leerme toda cool al escribir esto, pero los lobos en esta historia son geniales 🙊 mi único acercamiento a estos seres es por medio de películas y la saga de Maggie Stiefvater, peo aquí son en verdad otra historia y eso me encanto, digamos que tuve mi primer acercamiento a manadas, alfas, omegas en toda la extensión de la palabra, ya que la palabra manada no se usa solo por el hecho de hacerlo, aquí constituye una familia, personas con quienes podrás contar por encima de cualquier cosa y que están desesperados por llenarte con su olor y eso fue lo más chistoso para mí xD ¿donde queda la independencia en esta historia? ya que lo único que quieren hacer es que no huelas a nadie más, más que a ellos (en algún momento de la lectura me acostumbro a ello).

Así que sí, la lectura es diferente y única en todos los sentidos, ya que esas 700 páginas nos dan la oportunidad de conocer a todos los personajes como siempre se debe de hacer, al principio estaba preocupada ya que no entendía que tanto se nos podía contar de este mundo si hay algunos otros libros en el camino, pero luego ya me enteré que son historias de otros personajes y quede feliz y tranquila, así que no hay desperdicio de nada. 

Sobre los personajes que puedo decirles, son encantadores, me he encariñado con todos, ya que forman parte especial de la historia y de mi corazón (si ya soy un caso perdido) tenemos a Ox y Joe que son los protagonistas y que nos hacen suspirar a lo largo de la trama, créanme que cuando llega la parte en donde uno de los personajes intenta cortejar al otro no podía dejar de reír con las tonterías que hacia, luego tenemos a los personajes secundarios que son hermosos (yo estoy enamorada de Carter) hermosos porque podemos conocerlos como personas, con errores y aciertos, aciertos, aceptando a los demás por quienes son, a pesar de la dura niñez que tiene Ox siempre lo tratan como a uno más y eso me fascina, ya que todas las familias deberían de ser así.
Resultado de imagen para suspiros gif
Sobre la acción hay mucha y eso es cool,  no es de esos libros donde nos explican como consiste todo sino que entramos de lleno a este mundo y si, hay muertes de personajes muy lindos que no debieron tener ese final, pero siento que es un acierto por parte del autor de darnos cosas alocadas y diferentes de las ya acostumbradas que siempre vemos en este tipo de historias, como lo dije más arriba créanme que no hay ningún desperdicio de hoja. 

descriptionPor otro lado y mencionando lo inmenso que es este libro es una historia muy ligera de leer, yo si tuve que posponerlo por la escuela (por lo que no pude leerlo como me hubiese gustado) pero en dos días que a lo mucho llego a leer 200 páginas me leí 500 y si hubiese podido lo hubiera seguido devorando pero como les comento eso no paso :P así que otro enorme punto a favor para quien llegara a tenerle miedo. 

La verdad es que sin miedo a equivocarme es mi libro favorito de este año, no le di las cinco estrellas porque la verdad es que quiero más xD y sé que obtendré lo que busco en los siguientes libros, que esperemos y VR no tarde tanto en traerlos ¿ya les dije que lo ame? si les quedo duda lo vuelvo a decir, esta historia en verdad vale la pena y ya dejaré de escribir porque seguramente ya los aburre con mis comentarios, nos estamos leyendo ¡saludos!

Calificación:

8 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    ¡MUERO! ¡POR! ¡LEER! ¡ESTE! ¡LIBRO! Admito que me intimida bastante que sea tan largo jajajaj, pero de seguro planeo leerlo bien prontito. ¡Las recomendaciones caen del cielo! MUERO DE GANAS POR SABER MÁS DE ESTA HISTORIA porque afsdyguh tengo el hype por las nubes.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN Y FANGIRLEAR Y AAAYYYYY AMO DEMASIADO TU BLOG <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) espero y puedas leerlo pronto y te guste, ya sabes que luego el hype no ayuda en mucho

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, es un libro que yo no conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta este libro. La sinopsis y tu reseña me han convencido totalmente. Gracias por la reseñaca.
    Te acabo de seguir y formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te invito a mi blog :P
    Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este libro fue muy popular hace algunos años en la comunidad de habla inglesa y en ese tiempo me llamaba muchisimo la atención, y ahora la editorial me lo mandó y lo estuve ojeando un poco pero me dió mucho cringe y no sé si leerlo ahora XD, la verdad no me dan ganas ahorita, pero bueno. Me alegro de que a ti si te haya gustado

    saludos Ale. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me intimido al principio por la cantidad de hojas y los buenos comentarios, pero creo que esta bien que lo dejes y lo leas ya cuando en verdad tengas ganas, a veces "nuestras no ganas" arruinan todo

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.