Reseña: Érase una vez un soldado

8.12.19



44580686. sy475 Título original: Once a Soldier
Autor (a): Mary Jo Putney
Editorial: Titania / Ediciones Urano Mëxico
Páginas: 320
Serie: Érase una vez un solado 1/?
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que esta misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a… Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque está orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura.
Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerte, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado.

Reseña
¡Hola chicos! ¿Cómo están? He regresado :P siento que siempre digo lo mismo y es mentira xD pero ahí vienen las vacaciones y ahora si tendré tiempo para leer y visitar sus blogs en todo momento, porque de plano que octubre y noviembre fueron para el olvido, ya ni que decir de visitar sus blogs... pero bueno, en verdad confío que estas dos semanas de vacaciones que vienen sean diferentes. 

Hoy les traigo una nueva reseña, Érase una vez un soldado que me enamoro con su portada, en verdad, la vi y dije "ese libro tiene que ser mío" pero tristemente la historia no estuvo a la altura, al menos para mi gusto, así que vayamos a ella. 

27204476. sy475 La historia nos cuenta de Will, un hombre que por cuestión de honor tiene que ir a San Gabriel, pensando que esta sera su ultima aventura antes de regresar a casa. Ahí conoce a Atenea, una chica que jamás ha necesitado a un hombre, es fuerte e independiente, así que Will no la atrae en los más mínimo o eso creía ella...

La trama nos cuenta sobre como estos dos personajes empiezan a sentir más que aprecio por el otro, así como también vemos la guerra que se avecina para San Gabriel, también podemos conocer muy bien a los personajes secundarios, que me parece que son los protagonistas de los siguientes libros aunque no estoy del todo segura. 

La verdad es que la lectura me ha parecido interesante, ya que no nos enseña a la típica damisela en apuros y eso se agradece, además de que la guerra que hay también le da un toque diferente, pero... la historia me ha parecido aburrida en momentos, aunque no la he podido leer de corrido por cuestiones de escuela, cuando lo tomaba y podía leer a mi gusto me parecía un tanto plano. 

Aunque no tengo gran conocimiento de este tipo de genero, los pocos libros que he leído me han fascinado, pero aquí no sucedió eso, no sé si sigan publicando los demás libros y la verdad es que no creo continuar con la historia en caso de que eso suceda, pero pues eso fue una situación queme paso a mí y ya saben que en este mundo de la lectura nunca es lo mismo para todos, por lo que si a alguien le llama la atención lo invito a que lo lea.

¿Qué les pareció la reseña? Espero y les haya gustado, por cierto, el día de hoy me pasare por sus blogs a dejarles comentarios, nos estamos leyendo ¡saludos!

5 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad es que no conocía esta novela, pero sin duda me pareció interesante. No sé, de momento lo dejo pasar porque no me llama taaanto la atención, pero es cierto de que el mundo de la lectura es distinto para todxs. Ya veremos, ya veremos... ¡GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Hace tiempo que no me pasaba por tu blog y sin duda extrañaba tus increíbles posts <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. hola!! Fijate que a mi con la portada en castellano me ha llamado mucho la atención también. Pero, con lo que dices de la historia... ya no tanto! Una pena :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues es cierto que la portada es una preciosidad, me encanta, pero no es la primera reseña que veo que dice que luego la historia decepciona, que a veces la trama se hace aburrida y que al final la cosa no es para tanto... así que nada, lo dejo pasar.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es maravillosa pero eso de que sean varios libros me echa un poco para atrás, últimamente no estoy leyendo mucho y prefiero libros autoconclusivos de los que no estar pendiente, por decirlo de alguna manera, así que entre unas cosas y otras dudo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho el diseño de la portada, pero no me apasiona el romance histórico, y menos si se trata de una saga. Además, por lo que cuentas parece que no es un libro muy bueno. Creo que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.