Reseña: No soy el señor monstruo

15.2.20

29232182. sx318 Título original: Mr. Monster
Autor (a): Dan Wells
Editorial: VR Editoras
Páginas: 352
Saga: John Cleaver #2

El monstruo está más cerca de lo que te imaginas... En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?
¡Hola ¿Cómo están? Espero y se encuentren muy bien, yo ando súper enferma, no he ido ni a la escuela, pero hoy me empece a sentir mucho mejor, así que quise aprovechar para escribir esta reseña, que espero y cuando la lean solo sea un recuerdo el virus que tanto me molesto.

8926176
Después de leer No soy un serial killer me quede con la intriga de que continuaba en esta saga, así que decidí leer el segundo libro, el cual a mi punto de vista no supera a su predecesor. La historia continua al finalizar el el primer libro, John intenta seguir con su vida después de todo lo que vivió, aunque es complicado debido a que es un sociópata, la chica que le gusta Brooke, lo ayuda un poco en esta área, pero las cosas vuelven a ponerse extrañas cuando un nuevo asesino acecha al pueblo en donde vive nuestro protagonista.

Y a partir de aquí te topas con el primer cambio y es que John acosaba al asesino del primer libro, pero e esta segunda entrega no sabemos quien es por lo que el libro transcurre en el día a día de John, y no que esto sea malo, pero después e la primera entrega sentí que era complicado llegarle a los talones. Yo ese libro me lo leí en un abrir y cerrar de ojos donde no podía soltarlo, en cambio este me tome como una semana.

Y no porque sea malo, de hecho la linea que se explora me parece interesante, el asesinos lo vi venir desde un principio, pero aún con esto tuvo un toque interesante, al principio cuando leí de estos libros pensé que eran mucho más oscuros pero me agrada hacia donde se están encaminando.

Lo mejor son las lineas finales, te dejan con la sensación de querer tener el tercer libro lo más rápido que puedas, así que espero y poder leerlo pronto. Así que si les gustan las historias con asesinos seriales, oscuras y con un toque paranormal, esta saga es para ustedes.