Reseña: Un juego de luz

18.3.20

49221219. sx318 sy475
Título original: A trick of light
Autor (a): Stan Lee y Kat Rosenfield
Editorial: Duomo / Oceéano México
Páginas: 368
Saga: ¿?
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos o el que nos creamos? Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.

Reseña
¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo los trata esta pandemia? Espero y se encuentren muy bien y estén seguros en sus casas, si tienen que salir a trabajar cuídense mucho, el día de hoy aprovecho para traerles una nueva reseña, la semana pasada leí este libro y aunque no me enamoro por completo me pareció interesante lo que aporta. 

Un juego de luz nos presenta a dos chicos, Nia y Cameron los cuales se conocen por Internet, ambos son excepcionales por causas distintas, es decir, tienen ciertos poderes que los hacen especiales (se ve venir desde que se sabe que el libro es de Stan Lee) al principio podemos conocer a estos chicos y como a poco empieza a existir química entre ellos, pero después conocemos el trasfondo de la historia que gira en torno a las redes sociales y la tecnología. 

44165801Y aquí entra en juego el villano de la historia el cual no me pareció tan genial y es que el libro se conforma por capítulos narrados por diversos personajes y tengo que decir que hubo momentos en los que me perdía porque no sabia de quien se estaba hablando, cuando no era Nia o Cameron y la historia daba ciertos giros que no quiero decir por los spoilers yo estaba en plan no entiendo nada, pero igual al avanzar empece a comprender mejor todo y bueno, esa desesperación desapareció. 

Ahora la trama me ha parecido interesante por momentos, pero en algunos otros un tanto aburrida, y es que no lograba mantener mi atención por completo, así que tenía que dejar la lectura por un rato para quitarme esa sensación y cuando estaba más tranquila la retomaba, creo que al ser Stan Lee el creador esperaba algo que me atrapara por completo y al no ser así si me desilusione. 

Ahora no diré que la lectura es mala ya que tiene puntos muy interesantes y que me hacían no dejar de leer, uno de ellos fue el plot twist que nunca vi venir y que me fascino, así como las transformaciones entre ciertos personajes que le dieron ese plus al libro. 

Creo que para cualquier fan de Stan esta historia sera genial y la disfrutaran a montones, asi que si tienen ganas de leerla denle una oportunidad. 

Calificación:

5 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    No conocía esta novela, pero sin duda se ve interesante. Ya veremos si me le animo porque la verdad es que no se ve mucho como algo que leería y/o disfrutaría. De todos modos me has dejado intrigada, así que ya veré qué tal :3 ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! SIN DUDA ADORÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Es la primera reseña que leo de este libro y uf, si ya le tenia ganas ahora mas. Haber si lo consigo pronto y lo puedo leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo no me animaré con ella porque ahora mismo prefiero leer otros géneros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Oye pues no pinta nada mal, no será una de mis prioridades, pero si me surge la oportunidad no dudaré en leerlo. Así sale mi vena friqui de héroes:)
    Por cierto, acabo de reabrir el blog por si te apetece pasarte, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Aleri :D

    Me salté tu reseña de Chicas de papel y de fuego porque estoy por leerlo y no me gusta leer reseñas de libros que estoy por empezar, siento que me influyen en la lectura x"D

    No obstante, este ya lo leí y quería ver qué opinión tenías de él.

    Me sentí como tú, aunque sinceramente me vi venir el plot twits que creo que mencionas, tan solo porque en la sinopsis soltaban que eran redes sociales, ¿sabes? xD Desde el primer capítulo dije "ah, es esto". Supongo que eso le quitó mucho de mi interés. Pero, como tú, me decepcioné un poquito.

    Creo que lo que me agradó fue que critica mucho a la sociedad y su forma de percibir las redes sociales... Eso fue lo que le saque a ese libro. Jeje.

    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.