Wrap up: Mayo

31.5.20

¡Hola! ¿cómo están? ¿cómo los trato mayo? a mi no también, empece a tener cierta resaca, no tengo muchas ganas de leer o lo que leo no me llena, siento que se debe a que he leído mucho estos meses y necesito un descanso, es decir, antes equilibraba mi vida con la escuela y otras actividades y ahorita al tener muy limitado todo se vuelve cansado, ya dos meses encerrada en mi casa me empieza a costar ¿qué tal ustedes? espero y les haya ido mucho mejor.
44790460. sy475 36107506. sy475 52772847. sx318 sy475 1797365346064940
2091371025539317. sy475 33239781. sy475
En cuestión de lecturas siento que no me fue mal, leí un libro menos que en marzo y abril, bastante bien para mi resaca literaria, además de que tuve una de mis lecturas favoritas del año que es La última cazadora y también pude releer algunas historias, así que estuvo bien, pero aún no sé que haré en junio, si me tomaré algunos días o trataré de leer los últimos libros que me quedan en el librero, ando bastante indecisa. 

Kidnap / Poster | Silvestre López PortilloDeath Wish - new poster from the UK: https://teaser-trailer.com ...Run All Night [DVD] [2015] by Liam Neeson: Amazon.es: Liam Neeson ...Dangerous Lies (2020) - IMDb
En cuanto a películas siento que Netflix tuvo buenos estrenos con bastante acción la única que me quedo a deber fue Dangerous lies, también aproveche para ver la 4 temporada de Outlander, no sé si podre soportar hasta que Netflix lanze la quinta temporada o la termine viendo por internet, pero eso ya se los contaré luego. 

Y bueno eso sería todo por esta ocasión, no sé si ande muy activa este mes de junio o ande más en instagram o ni aparezca :v como les comento aún no decido que haré pero necesito mantenerme ocupada, ¿qué tal ustedes? ¿algún buen libro que me recomienden? los leo en los comentarios, ¡lindo domingo!

1 comentario:

  1. ¡Hoooola!
    ¡Cuánto contenido bello! De estos libros, sólo he leído La Misericordia del Cuervo. ¡Sin duda amé esa novela! Me gustó mucho :3 La Última Cazadora lo empecé y no me estaba gustando, así que al final lo abandoné, lamentablemente :(
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Sin duda disfruté venir a leerte <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.