Wrap up: Julio

1.8.20

¡Hola a todos! ¿Cómo les fue este mes de julio? A mi me fue relativamente bien, estuve algos días enferma (no se preocupen no fue Coronavirus) además de que cumplí años (que no es una fecha que me guste mucho) en estos últimos días hubo un huracán en mi ciudad, osea fue un mes muy movido, por cierto, sé que he tenido muy abandonado el blog, este mes tenía en mente algunas entradas para publicar, pero empiezo a batallar más con mi laptop y por ese motivo no quiero ni tocarla, espero y pronto se arregle el problema pero mientras tanto intentare estar presente lo más que pueda. En esta ocasión y como ya saben por el título les traigo mi resumen de lecturas correspondiente a julio
Wrap up: Julio 
32586599. sx31830285562. sy47551804192. sx318 sy4751019187936275316. sx318
2232301539331815. sx318main product photo51071731. sy475
52241572. sx318 sy47574942024236522. sy47534108953. sy47550900667. sy475
Algo que he empezado a hacer en esta cuarentena (que ya va para 4 meses en México) es empezar o releer sagas, siempre me quejo que no tengo mucho tiempo para los libros así que en ese sentido lo estoy aprovechando al máximo, este mes termine la saga de No soy un serial killer que me pareció muy buena, con algunos puntos que se les pudo sacar más provecho o cambiar algunos detallitos, creo que es imposible (o raro) que algo nos guste al cien y no fui la excepción pero aún y con eso me encanto, también aproveche para empezar tres sagas nuevas :v que fue A todos los chicos de los que me enamore (relectura) Cazadores oscuros y Tres coronas oscuras
Películas y series 
That '70s Show (season 1) - Wikipediaencrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT...
En cuestión de películas y series diría que no fue mi mes, igual no había mucho que ver en Netflix pero según yo quería empezar alguna serie de comedia razón por la cual vi That 70 show, me agrado la idea de que son historias sin tantos líos y los capítulos no duran ni 25 minutos por lo que son rápidos de ver, pero termine aburriéndome... si termine la primera temporada y estoy tratando de ver la segunda, pero siento que necesito algo diferente, o tal vez las series de comedia no son lo mío. 

Y esto sería todo, siempre digo que haré los wrap up más largos pero termino dejándolos de lado, ¿como les fue a ustedes este mes de julio? Siento que tengo mucho que nos los leo, por cierto, esta semana estaré pasando por sus blogs, les mando un saludo y lindo inicio de mes. 

2 comentarios:

  1. ¡Hooooooola!
    ¡ADORO LOS WRAP UPS! He leído los de Jenny Han y sin duda los amo, son de mis contemporáneos favoritos de todos los tiempos :3 Luego, las novelas de Kerri Maniscalco son realmente asombrosas atfsdygufhigj <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS! ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ya te sigo. ¿Me sigues por mis dos blogs?

    http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    http://mariainmagazine.blogspot.com/

    Hasta pronto. Saludos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.