Wrap up: Agosto

1.9.20

¡Hola! Nuevamente aparezco :P se que he tenido completamente abandonado el blog pero estoy decidida a empezar a publicar mas este mes, tuve algún tiempo que quise relajarme debido a todo lo que estaba sucediendo y cuando quise regresar empece a tener mas problemas con mi laptop, lo bueno es que por el momento estoy utilizando la de mi sobrino, por lo que creo que ya estaré mas presente por aquí. Hoy les traigo el resumen de lecturas correspondiente a agosto, el mes me pareció eterno, pero me alegra que estemos llegando a estas fechas porque el calor empieza a bajar y al menos en donde yo vivo eso es hermoso, ya no me desvió del tema y vayamos a lo importante. 

Lecturas

797770538362819. sy47538492630. sy4758712348

14592695871236249305

28116121. sy47552277083. sx318 sy4751722757626239314. sy475

Ya les habia contado que estoy aprovechando estas fechas para leer mas sagas, he aprovechado al máximo mi tiempo, termine mi relectura de A todos los chicos de los que me enamore y empece Un beso en París estoy enamorada del trabajo de Stephanie Perkins en esta trilogía, por otro lado sigo con la serie de Cazadores oscuros la cual hasta el momento no me ha enamorado, siento que la autora reutiliza la misma historia solo cambiando el nombre de los personajes a ustedes les gusta? creen que debería continuarla? tengo mis dudas en este momento, otra de mis lecturas actuales es Tres coronas oscuras que estoy a nada de terminarla y empece la saga de Narnia porque una amiga me presto este libro, como pueden ver estoy a full con las sagas xD y todavía me faltan algunas otras por empezar pero estoy tratando de hacerlo por partes.

Series

That '70s Show (season 2) - WikipediaInto the Night (TV Series 2020– ) - IMDb

Agosto fue uno de esos meses en donde no hubo mucho contenido (al menos a mi no me llamo las novedades de Netflix) así que decidí continuar con That 70s show justo cuando la estaba viendo la quitaron y fue muy triste 😓 lo bueno es que pude terminarla, también vi Into the night que recuerdo oír excelentes comentarios cuando recién salio, esta muy buena y solo son 6 capítulos, trata de unos pasajeros que se enteran que la gente esta falleciendo debido al sol y tienen que viajar en contra de este, la serie se renovó para una segunda temporada, esperemos y sea mejor.  

Y bueno esto fue todo, espero y su mes haya sido muy bueno, nos estamos leyendo, lindo día. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenida de nuevo. Veo que has tenido un mes completito. A mí Un beso en París me gustó pero el de Lola mucho más. El de Jenny Han me fascinó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Y allá va agosto! ¡Qué locura cómo pasan los meses! ¿No? Aastfdyguh qué emocionante que ya sea hora de WRAP UPS, adoro este tipo de posts :3 De estos libros he leído Un beso en País, al cual le tengo mucho cariño porque me gustaba hace años, y el de Jenny Han (asdfgyh lo amooooo). ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Acabo de llegara tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio.
    ¡Cuántos libros!
    Algunos ya los había leído y otros no.
    Espero que los hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa guapi, uff, los de Cazadores oscuros nunca me dieron mucha curiosidad ja, ja, ja, no me plantee leerlos pero bueno, si te animas a continuar ojalá te encanten :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.