Doble reseña: A la caza de Jack el destripador | A la caza del príncipe Drácula

29.9.20

46064940Título original: Stalking Jack the ripper
Autor (a): Kerri Maniscalco
Editorial: Puck / Editorial Urano
Páginas: 352
Saga: A la caza de Jack el destripador 1

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. 
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiarla espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su busque de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giro de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar. 
Reseña
¡Hola chicos! Hace un buen que no me pasaba por aquí, espero ya estar más presente, de hecho pensé que iba a morir en el intento, este interfaz de blogger es una abominación ¿alguien más tiene problemas? Hoy les traigo una reseña doble (después de como 4 meses de no publicar nada) en estas vacaciones tuve la oportunidad de leer estos libros, el hype estaba por las nubes y tenía curiosidad por ver que es todo lo que decían y termino siendo algo bueno pero a la vez malo. 

Siento que este primer libro no fue lo esperado, por un lado la autora ignoro completamente las reglas que dictaba la sociedad, entiendo que quisiera que pasaran ciertas cosas, pero en cualquier otro libro las cosas no le hubieran salido tan bien a la protagonista, eso me resulto desesperante. 
Por otro lado el misterio es predecible, yo soy de esas personas que jamás sabe quien es el asesino pero en esta ocasión lo adivine desde un principio y termino por ser algo decepcionante, al final no fue un libro que me gustará del todo, y siento que me quedo mucho a deber. 
 
46064940Título original: Stalking Jack the ripper
Autor (a): Kerri Maniscalco
Editorial: Puck / Editorial Urano
Páginas: 352
Saga: A la caza de Jack el destripador 1

El dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador de Thomas Cresswell. 
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador. cuya ser de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos. 

Reseña
En cambio con esta historia mis impresiones fueron diferentes, siento que el cambio de escenario le sentó bien a la trama, hay nuevos personajes los cuales me parecieron interesantes, al menos en cuestión del asesino nunca adivine quien era y bueno, eso fue algo que me gusto. 

Sobre los personajes hay grandes cambios, al menos en Thomas Cresswell que creo que es el mejor personaje de la serie, Audrey Rose me resulta desesperante en ciertos momentos, pero... aun así disfrute de esta historia y termine ignorando las cosas que no me terminaban de convencer, por lo que creo que continuare con la serie. 

Sobre las imágenes que incluye los libros, había escuchado que eran muy gráficas pero no me lo parecieron (y eso que soy una persona muy miedosa) pero creo que igual se puede ir con cuidado o solo taparse los ojos cuando llegues a ellas xD 
En conclusión los libros me parecieron interesantes pero con puntos que se pueden mejorar, esperemos y en los siguientes libros sigan mejorando.
Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no tenía pensado leer estos libros pero es que he leído opiniones muy positivas sobre ellos y ya me están apeteciendo mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Desde que salieron estos libros estoy deseando leerlos, creo que me gustarían.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooola!
    LE TENGO MUCHO CARIÑO A ESTA SAGA <3 Cuando leí la primera novela de la saga hace un par de años, me gustó muchísimo. Luego seguí con los libros que siguen, pero lamentablemente esos me gustaron cada vez menos. Al final, me quedé con una opinión bastante negativa de la historia, lamento decir :( No sé, sé que muchxs la están amando, lo cual me alegra muchísimo, solo que no soy fan de la historia en sí :/ ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé leerte <3 Te deseo un grandioso mes de octubre, lleno de cosas buenas y grandes novelas. ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Me llaman mucho la atención estos libros, porque hasta ahora no he visto ninguna reseña negativa. A ver si termino algunas sagas que tengo empezadas, y me pongo con el primer libro.
      Besos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.