Reseña: Hearstopper

12.4.21


Título original: Heartstopper 2
Autor (a): Alice Oseman
Editorial: VRYA
Páginas: 328
Serie: Heartstopper tomo 2
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es.
Pero el amor funciona de maneras sorprendentes, y Nick está descubriendo todo tipo de cosas sobre sus amigos, su familia... y él mismo.
Reseña
Esta reseña contiene spoilers

Hola, linda día para todos, espero y estén comenzando está semana con el pie derecho, hoy les traigo mi opinión de este libro que ansiaba leer desde hace tiempo, creo que en este momento Heartstopper es la sensación por todo Blogger, Youtuber e Instagram 🙊 ¿ustedes también son fans?

Por lo general siempre evito los spoilers pero para poder introducirnos a lo que sucede en este segundo tomo es necesario contar el final del primer libro. Nick y Charlie se besaron y eso hizo que ambos se alejaran por unos días, en donde podíamos ver a Charlie triste por perder a su amigo y a Nick confundido ante lo que sintió en dicho beso. Así que algunos días después ambos hablan sobre esto y se dan cuenta que quieren descubrir lo que docho beso significo. 

Y es así como nos introducimos a este segundo tomo y acompañamos a estos personajes en algunas citas. Estos libros me parecen super sencillos de leer, aunque esta segunda parte tiene más páginas que el primero me lo leí en un día, tal vez sea la pluma de la autora pero se siente super relajado y tranquilo, como un buen libro de amor debe de ser. 

Los personajes me siguen pareciendo muy tiernos, pero bastante ñoños a mi gusto, tal vez sea que no recuerdo lo que es que te guste alguien a los 16 años pero me parece todo muy dulce y yo necesito algo más...

Aún así no le encuentro peros a esta historia, me encanta ver la evolución de los personajes y como lidian con el rechazo de otras personas o el miedo al que dirán, creo que esta lectura nos permite ser más empáticos y aprender a respetar a los demás, independiente de como sean o como piensan, creo que es lo que más rescato de estos libros de Alice Oseman, y según tengo entendido pronto llegara el tercer tomo así que anímense a leerlo (si es que aún no lo hacen) creo que se encontrarán ante una muy bonita historia de amor. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todavía tengo mis dudas sobre si animarme con estos libritos porque no los veo para nada de mi estilo pero las opiniones tan positivas me crean ganas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Aww, Hearstopper me gusta un montón. Justamente este año releí el vol. 1 de V&R y leí el 2. Me quedé tan picada que fui corriendo a leer todo lo que Alice tiene publicado en Tapas. Es una historia re bonita <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo ya demasiadas ganas de leer este libro, todxs hablan muy bien de él y a ti también te ha gustado; así que me lo apunto. Besos 💛

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    No soy muy de cómics/novelas gráficas, así que en un principio no tenía pensado leer estos libros, pero en los últimos meses no hago más que ver buenas críticas. Quizás los lea algún día.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me muero con este par, heartstopper es mi lugar seguro, jaja. Los amo con todo mi ser, no quiero que su historia acabe nunca. C:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.