Reseña: Supernova

19.4.21

Título original: Supernova
Autor (a): Marissa Meyer
Editorial: VRYA
Páginas: 552
Serie: Renegados #3
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

Adrian y Nova deben luchar por mantener sus identidades en secreto. Mientras la batalla entre sus alter egos y sus aliados continúa, una amenaza aún mayor se eleva sobre Galton City: El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. 
Nova y Adrian enfrentarse mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su mayor miedo se convierta en realidad, deben cerrar la grieta entre héroes y villanos o lo perderán todo.
Incluso el uno al otro.
La intriga, la acción y la emoción toman el mando en el espectacular final de renegados.
¿Estás preparado? 
Reseña
Hola chicos, lindo inicio de semana, ya se nos está acabando abril, los meses están pasando muy rápido ¿no les parece? espero y todos se encuentren muy bien, hoy les traigo una nueva reseña de un libro que no saben lo mucho que lo estaba esperando, pero creo que no estuvo a la altura :(

Supernova
es la conclusión de la trilogía de Renegados, a mi punto de vista lo mejor que ha escrito Marissa Meyer (sin ofender a los fans de Las crónicas lunares) en este mundo encontré cosas que me fascinaron, me enamoraron y me volaron la cabeza, tristemente como a mucho les pasa hice mil teorías de lo que podía suceder y de ese momento en donde el mundo de los protagonistas colisionara, porque yo ansiaba que se descubrieran quienes eran en verdad y toda la historia que corría detrás de ellos.

Pero creo que me emocione de más y debí haber ido en blanco, así que lo que podía encontrar sería siempre una sorpresa para mí y no terminar tan decepcionada como lo hice, ahora, ¿por qué decepcionada? ¿o que fue eso que no me gusto? a mi punto de vista que todo fuera más épico, porque hay cosas sorprendentes, el final jamás lo vi venir y creo que fue lo que más me fascino, pero creo que esa pelea entre renegados y anarquistas fue bastante simple. 

Por otro lado los personajes cambiaron radicalmente y en cierta manera sabía que podía suceder, pero esperaba que algo los mantuviera cuerdos, porque al menos yo me creía su relación y amistad que se da poco a poco en los dos primeros libros, pero al final cada uno toma ciertas actitudes que no me esperaba. 

Ahora sobre la acción, como les digo si me gustó, más porque esa línea de no saber quienes en verdad son buenos y quienes malos se mantiene y creo que se explota bien, sobre todo porque nos enseñan que no necesariamente lo que piensan nuestros protagonistas esta correcto.

Y sobre el plot twist estuvo padre, pero... te quedas con la idea de si habrá más libros, si la autora quiere alagar la saga o !!que pretende hacer!! y sé que a muchos no les gusto pero a mí si, si la autora crea más historias sobre este mundo sin duda las leeré. 

En conclusión Supernova ha sido una historia buena, pero creo que pudo ser más épico y que Marissa pudo haberle sacado más provecho al mundo que creo. ¿A ustedes les gustó? ¿Qué piensan de esta trilogía? Nos leemos en los comentarios, saludos :) 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tenía muchísimas expectativas a esta saga, pero con el paso de los libros no hacía más que decepcionarme. Este último creo que es el mejor de la trilogía, aunque está lejos de llegar a ser uno de mis libros favs. Ojalá no saque más libros de esta saga porque creo estarían de más.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de esta saga pero sí que me gustaría darle una oportunidad porque la autora me encanta. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Una lástima que no haya cumplido con tus expectativas. Me llama la atención la portada y la trama que tiene, pero esta vez lo dejo pasar. Besos 💛

    ResponderBorrar
  4. La trilogía de “Renegados” hasta la fecha a sido de mis favoritas, si, no negaré que el segundo libro me pareció que tuvo escenas de relleno innecesarias y casi perdía las esperanzas, pero Marissa Meyer supo como mantenerme con demasiado brillo en los ojos cada que leía un capituló más de este tercer libro, supernova. En mi opinión este tercer libro te muestra como los personajes maduraron y no solo me refiero a Nova o Adrián, si no, a los Anarquistas como también los Renegados. Y el final estamos todos de acuerdo que fue el mejor de todos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.