Reseña: El piso mil

4.3.17

30836280
Título original: The Thousandth Floor
Saga: El piso mil 1
Autor (a):  Katharine McGee
Editorial: Océano México
Páginas: 476
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.
La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos… que harán temblar los mismos cimientos de la torre.
Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.

Mi opinión

El piso mil nos habla de un mundo futuristico tipo Gossip girl, donde las personas viven en un mismo edificio y obviamente entre más dinero tengas, vives más arriba, es algo confuso (al menos para mí) ya que en este edificio hay de todo, desde parques, colegios, pasando que pueden controlar la lluvia y la temperatura, así que si, es algo muy alocado pero interesante que nos propone la autora. 

En el primer capítulo nos habla de una chica que durante una fiesta dado en el piso mil cae o al menos eso es lo que se cree, ya que las teorías abundan de a montón, así que a lo largo de la lectura vamos a tratar de descubrir quien lo hizo y que razones se esconden detrás de ellos. 

31244354Además de esto conocemos a muchos personajes y nos vamos adentrando en sus vidas, esta fue la parte en la que más batalle para simpatizar con la historia, ya que vamos cambiando muy rápido de capítulos por lo que cuando creo que apenas empiezo a conocer a cierto personajes te lo cambian por otro y se hace un verdadero caos, creo que en lo personal yo si le hubiera quitado algunas páginas ya que la novela me ha llegado parecer muy larga, obviamente hay que tenerle un poco de paciencia para ir conociendo todo pero yo que n soy paciente batalle :P 

Sobre los personajes podemos conocer de todo un poco, tenemos a chavas que han tenido vidas difíciles y otras que todo se les ha dado y vemos como las drogas influyen mucho en sus día a día así que para las amantes de Gossip girl como dije antes sera toda una delicia. 

Sobre el final me ha parecido muy interesante, ya que la autora da un giro por completo a la historia que al menos yo no vi venir, y que te hace querer tener la segunda parte en tus manos. 

Así que en conclusión El piso mil es una historia que atrae la atención por si sola, una novela interesante con momentos de mucho drama que mantendrán al lector al filo de la novela, aunque puede tornarse larga por momentos creo que la historia tiene mucho que dar, así que si les gusta este género o les atrae la historia deberían darle una oportunidad. 

6 comentarios:

  1. Por algún tipo de extraña razón, me ha gustado más la portada amarilla.
    Me gustan los libros con mucho drama, así que espero poder comprarlo pronto y en cuanto lo lea, te haré saber si me ha gustado.
    Gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  2. Me llama mucho la atención la verdad. Espero leerlo algún día^^Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola cielo!

    Con este libro tuve sentimientos encontrados. Me ha resultado dificil empatizar con Avery y Leda por ejemplo. Sin embargo, otros personajes me han encantado. Algunas paginas sobraban a mí ver, otros capitulos han logrado captar mi atención al cien por cien. Hasta ahora no sé decirte si de verdad me ha gustado o no, pero sí puedo asegurarte que tras este final que tuvo quiero mucho ponerme con la segunda parte.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Lo tengo en la estantería y estoy deseando hincarle el diente, creo que me gustará. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Al principio me llamó la atención este libro, pero cuantas más reseñas veo menos segura estoy de que me vaya a gustar. Estoy algo indecisa, así que no sé si al final le daré una oportunidad. Aunque la serie "Gossip Girl" me gusta, así que supongo que eso es un punto a su favor.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! este libro lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, a ver si me animo ya de una vez a leerlo.
    Un beso.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.