Reseña: El misterio que nos une ¿Quién mato a Alex?)

26.2.18

33918431Título: El misterio que nos une ¿Quién mato a Alex?
Autora: Janeth G. S.
Editorial: Oz México
Páginas: 408
Libro: ¿Quién mato a Alex #1
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales.
Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto.
Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató.
Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.
Reseña
Cuando conocí este libro me creo bastante curiosidad, recuerdo que había un boom por completo debido a que la editorial lo publicaba y varios en mi trabajo lo estaban leyendo así que si, eso hizo que me dieran ganas de saber de que tanto hablaban, aunque el hecho de ser de Wattpad me desanimara un poco, llego un momento en que no pude más y me anime a leerlo. 

Hannah es una chica común, que al pasar por un accidente se tiene que quedar en casa, es entonces cuando recibe un mensaje de Alex Crowell quien resulta que esta desaparecido, por lo que Hannah se dará a la tarea de saber que paso con él. 

25476963En si la historia es muy atrayente, creo que a cualquiera le puede llamar la atención esa dosis de misterio con amor o mejor dicho drama adolescente, pero tengo que decir que la historia no me ha terminado de gustar del todo. 

Para empezar se nota mucho el novatismo de la autora (¿existe esa palabra? jajaja) al ser su primer libro encontramos muchos detalles que no tienen sentido y que nos hace rodar los ojos en demasiados momentos, aunque siento que fui paciente con esos detalles que no encajaban, llego un momento en que empezó a dolerme la cabeza, porque eran ya las demasiadas cosas que estaban de más o no se trataban como deberían de ser. 

Uno de ellos es el factor "protagonistas de novelas gringas", siendo que la autora es mexicana y habiendo tantas historias de autoras latinas o españolas que han sido recibidas muy bien, no entiendo porque la autora se guió por este factor, que quiera o no siempre es algo que termina por causarme curiosidad, por otro lado el interés amoroso no tiene mucho sentido, el es un fantasma ¿tengo que decir algo más? como puede terminar con un "y vivieron felices por siempre". 

Aunque por otro lado tengo que reconocer que en si la historia es  atrapante, a pesar de sus detalles me tuvo pegada hasta terminar de leerlo y aunque no es una lectura que volvería a probar, entiendo porque se creo tal hype, tiene muy marcada su línea a quien va dirigida y obvio no estoy en esa categoría así que asumo que debido a eso nada termino por convencerme. 

No sé si leeré su segunda parte, tal vez solo pregunte que fue lo que le paso a Alex pero si estoy segura que habrá quien amo por completo esta historia 

1 comentario:

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.