Reseña fangirl: Renegados

9.8.19

35840488. sy475
Título original: Renegades
Autor (a): Marissa Meyer
Editorial: VR Editoras
Páginas: 584
Trilogía: Renegados #1
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos… excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.
Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia… y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.
Reseña
Tengo que comenzar esta reseña contándoles algo, desde que salió este libro en México, hace como un año o más, me rehusaba a leerlo, habiendo disfrutado tanto de Las crónicas lunares y Heartless pensé que no estaría al mismo nivel y esa portada, que a mi parecer vendía una historia futurista no ayudaba mucho, pero después la editorial me envío el segundo libro y dio casualidad que gane este en un sorteo, así que al haberse alineado los planetas tenía que darle una oportunidad y no me arrepiento. 
Resultado de imagen para bob esponja gif siiii
Ahora tengo que contarles otra cosa, amo X-men es mi saga favorita de super héroes y desconocía por completo que esta trilogía abordara este tema ¿Por qué nadie me lo dijo? debí haber parecido una tonta :P lo bueno es que al final de todo pude enmendar mi error.

36492820. sy475 La trama nos habla sobre un pueblo que se levanto de las cenizas, salvados por los Renegados, luchan por recuperar y ser quienes fueron en el pasado, pero no todos fueron felices, ya que los derrotados fueron los Villanos, quienes aún hoy en día viven de acuerdo a lo que héroes les permiten y con la carga de no poder defender lo que creen. 

De este lado de la moneda nos encontramos a Nova, Pesadilla para los Villanos, su poder es no dormir y poder provocarlo en cualquier persona a quien toque, Nova busca venganza por la muerte de su familia y el camino le da la oportunidad de hacerlo muy cerca de los Renegados y es ahí donde conoce a Adrián. 

No recuerdo su nombre de super héroe no me maten xD pero este chico es capaz de otorgar vida a cualquier dibujo que realice y sus papás son miembros originales de los Renegados, así que cuando su vida se cruza con Nova, esta ve una oportunidad para destruirnos a todos desde adentro. 

Habiendo dicho esto tengo que decir que sus super poderes me dejaron deseando más, donde quedo la telequinesis, la invisibilidad, etc. etc. estos chicos son capaces de ser nombrados héroes pero muy pocos cargan con el nombre de lo que en verdad corresponden, supongo que después de la Magneto y compañía los demás parecen bebés a su lado. 
Resultado de imagen para x men gif
De seguro han de pensar que no disfrute de esta historia pero lo hice xD Marissa nos regala una joya de mundo, construido perfectamente, donde los buenos y los malos no son quienes dicen ser y donde no se puede confiar en muchas personas. 

La historia tiene acción desde que lo comienzas, de hecho entras de lleno a un ataque y tuve que regresar a la guía donde nos presentan a cada personaje porque no sabía quien era quien, pero después de esto la historia se siente ligera, a pesar de ser un libro de 600 páginas me ha parecido fácil de leer, ya que aunque la trama puede ser lenta te permite conocer a todos, incluyendo a la sociedad, como se convirtieron en quienes son y de donde llegaron las personas con poderes, sin llegar a sentirse introductorio. 

Resultado de imagen para nova artinoSobre los protagonistas han sido lo que más he disfrutado, ya que cada uno tiene su historia y a pesar de sus familias, han tenido que sufrir mucho, ambos buscan respuestas aunque a maneras muy distintas y a lo largo de las páginas puedes notar que no hay un romance que a mi punto de vista arruinaba lo que se quiere contar, digo, si hay momentos en donde parece que se gustan pero no es algo que importe mucho a la larga. 

Sobre el final, fue mi parte favorita, no vi venir lo que sucedió y me sorprendió por eso, ahora estoy ansiosa por leer su continuación, aunque triste porque el tercer libro se tardara en llegar, cuando no puedes tener todo. 

Calificación:
Y bueno esta ha sido la reseña fangirl del mes ya que dudo que vuelva a disfrutar tanto de una lectura en cierto tiempo, a pesar de los comentarios que parecen que odie este libro lo ame xD pero supongo que es de esas veces en donde no les puedes hacer justicia, nos estamos leyendo, tengan un lindo día. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto, a mí me llama bastante porque me gusta cómo escribe la autora. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa bella!!!
    Yesss me encantan las reseñas fangirl fndjskfnsk
    Este libro lo tuve en mi poder e incluso firmado por la mismisima Marissa pero lo sortee. Ahora me super arrepientoo!! Es que antes no era fan de ella y ni sabia de que iba la historia, así que conseguí su firma y chau! jajaja pero si me decís que es de super heroes y villanos... LLORO!!! Amo este tipo de tramas :(
    Ya me lo compraré y le daré la oportunidad que se merece!!
    Me alegro que hayas amado esta historia!! Te quedó bellisima la reseña <3<3<3


    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.