Wrap up: Agosto

31.8.19

¡Hola! ¿Cómo están? Espero y hayan tenido un bonito mes, yo ya regrese a la escuela y eso significa menos tiempo para mí, así que aproveche agosto lo más que pude para ver películas y leer libros, de hecho me fue bastante bien, dudo que en lo que queda del año vuelva a tener un mes tan productivo pero le echare ganas.
Wrap up: Libros
35840488. sy475 3757056629849185. sx318 4187842846135174. sx318

30239341. sy475 34851664. sy475 4358012420622381. sy475
42745743. sx318 238443904339184625723377. sy475 47779488. sx318
Como pueden ver leí un total de 14 libros, esto me recuerda a mi antigua yo xD la verdad es que no sé ni como leí tanto, ya que algunas lectura rebasan las 500 páginas pero no me quejare, mi favorito sin duda fue Renegados, que aún no entiendo porque no quería leer esta trilogía recién cuando salió, por otro lado también leí varios libros NA los cuales me gustaron mucho, siempre me la vivo quejando de que me hace falta romance, así que pude equilibrarme con esto y hablando sobre este tema, estoy pensando en hacer una entrada recomendándoles libros de este genero, siento que las editoriales no traen muchos.

Películas
Resultado de imagen para Whatever it takes movie posterResultado de imagen para OtherhoodResultado de imagen para 1 mile to youImagen relacionadaResultado de imagen para Coyote uglyResultado de imagen para Sweet home AlabamaResultado de imagen para When a stranger callsResultado de imagen para Failure to launchResultado de imagen para easy a poster
Habiendo leído tanto no entiendo de donde saque tiempo para ver películas xD es raro que ni yo me entienda, supongo que no soy la única, este agosto me puse a ver películas que en su momento me gustaron y me marcaron, como 10 cosas que odio de ti, sigue siendo mi película juvenil favorita, por encima de Chicas pesadas, después de verla me puse a escuchar su soundtrack ya que tiene canciones sensacionales, también vi Sweet home Alabama, siento que esta historia no es tan famosa pero es genial, hace tiempo escuche que se estaba escribiendo el guión para una segunda parte y estoy que no puedo con la emoción, espero y si se haga, también vi Cuando un extraño llama, la cual he visto millones de veces y me sigue dando miedo, no sé si el hecho de no ser fan de este genero influya pero la película tiene un aire de suspenso, además de que la casa que sale es hermosa, sigo maravillada cada vez que la veo, en general me fue bien, creo que la única la cual me quedo a deber fue 1 mile to you, de la cual esperaba más pero se quedo en el camino. 
Series
Resultado de imagen para mindhunter season 2 poster
Sería el colmo que también hubiera visto muchas series :P pero igual no había muchas que me llamaran la atención, hace poco hice una entrada recomendándoles Mindhunter en caso de que aún no la hayan visto, tengo que confesar que me gusto más la primera temporada aunque disfrute del caso que se lleva en esta y me dejo con dudas, en algún lado leí que se pretenden sacar más temporadas y yo la verdad no me quejaría, esperemos y continué y no la terminen de cancelar. 

Y bueno esto sería todo por este mes, no quise hacer una entrada tan larga, al igual la mayoría de los libros ya están reseñados por si quieren leer mi opinión, espero y tengan un excelente mes de septiembre, yo estoy emocionada porque habrá puente aunque acabo de regresar a la escuela xD ¿Cómo les fue a ustedes? ¿Cuántos libros leyeron? Los estoy leyendo en los comentarios :) 

1 comentario:

  1. de libros coincidimos solo en La lista del corazón aunque hay como otros 4 que están en mis pendiente y de las películas sin duda mi favorita es 10 razones para odiarte.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.