Reseña: Piezas ocultas

3.9.19

43391846
Título original: Hidden Pieces
Autor (a): Paula Stokes
Editorial: Puck / Ediciones Urano México
Páginas: 384
Saga: Libro autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Un pueblo pequeño. Un secreto enorme. Un juego mortal.
Embry Woods tiene secretos. Algunos son pequeños, como los que tienen que ver con su pasado "difícil". Otros son más o menos importantes, como lo que siente por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el secreto más grande de Embry es lo que sucedió la noche del incendio en el Sea Cliff Inn.
Ese día, Embry ayudó a un hombre sin hogar a escapar de las llamas y, de inmediato, todos la calificaron de "heroína", pero ella sabe que está muy pero muy lejos de serlo. Aunque la culpa la consume, Embry cree que puede llevarse su gran secreto a la tumba.
Pero esa noche alguien la vio, y ahora, Embry recibe una nota anónima que pone en riesgo su vida. Sus sueños. Y tendrá que responder una serie de mensajes amenazantes y tomar decisiones imposibles con tal de evitar que su gran secreto salga a la luz.
Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?
Reseña
¡Hola chicos! ¿Cómo se encuentran? Espero y muy bien, de mi parte poniéndome al corriente con reseñas antes de entrar a clase, espero poder seguir leyendo en estas fechas pero nunca se sabe, hoy les traigo mi opinión de Piezas ocultas el cual fue novedad el mes de junio de la editorial Ediciones Urano.

La trama nos habla sombre Embry, una chica que vive junto a su mamá, Embry mantiene varios secretos de sus amigos más cercanos, como el hecho de que no regresará con su ex y que tiene relaciones con el ex novio de su mejor amiga, todos estos secretos carcomen a Embry pero por no querer lastimar a los demás prefiere guardárselos.

Durante una noche cuando se queda de ver con Holden, ocurre un accidente en el hotel abandonado donde se vieron donde un chico casi muere, días después Embry recibe un mensaje, donde le piden hacer algo, sino lo hace todos se enteraran de lo que esta haciendo y de esa manera empieza este libro, el cual siendo honesta con ustedes me ha gustado pero a la vez no. 

No tengo mucha experiencia en thrillers juveniles por lo que mi opinión no es muy objetiva, pero he disfrutado los sucesos de este libro, estaba con la intriga de quien pudo chantajear a Embry y con que finalidad y a su vez con el actuar de nuestra protagonista, me ha parecido real los motivos por los cuales ella mantiene su secreto o secretos a los demás, ya que a veces se hace todo un drama por algo que se podría esclarecer fácilmente así que en este sentido disfrute de la historia, pero por otro lado el desenlace me quedo a deber, digamos que no fue tan sorprendente quien estaba cometiendo el chantaje y me hizo falta ese elemento sorpresivo.

La narración de esta historia es fluida y muy amena, no lo pude leer tan rápido como me hubiese gustado, pero cuando tenía tiempo lo hacía sin parar, como en el final que ya no pude soltar el libro. 

Los personajes fueron uno de los puntos más fuertes de esta historia y es que me gusto que fueron sencillos y reales, en este tipo de historias tengo esa idea preconcebida de que todos son malos pero aquí no, además de que cada uno tiene su historia, Holden fue el personaje que más me gusto, ese chico es demasiado lindo, así que aunque la historia le falto un poco, termine por disfrutarla mucho  y me mantuvo intrigada respecto a el chantaje, espero poder seguir leyendo libros de este tipo de genero e igual si se animan a darle una oportunidad me cuenten que les pareció. 

Nos estamos leyendo ¡¡lindo día!!

Calificación:

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí no hace mucho y me encantó sobre todo, los personajes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Para mí este librito tiene sus cositas interesantes pero no consiguió maravillarme. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa.
    Guau, no leo muchos thillers que digamos, pero creo haber visto un par de películas del género, y me gustaron. Respecto a este libro, justamente en estos casos se espera que el chantajista sea esa persona que tú no esperas, y te expliquen cómo fue que hizo todo, dejándote con la boca abierta. Así que cuando eso no ocurre, te decepciona bastante, porque venía tan bien la cosa...
    Me gusta esto que comentas de los personajes como punto fuerte del libro, es una buena razón para leerlo, pero reitero, no sé si lo leería sabiendo que el final no es tan sorpresivo como debiera ser. Manías mías, supongo.
    Hermosa reseña y aesthetic. Espero tengas un lindo día también.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.