Reseña: Hoja de sangre

17.9.19

46645088. sy475
Título original: Bloodleaf
Autor (a): Crystal Smith
Editorial: Océano Gran Travesia
Páginas: 396
Saga: Hoja de sangre #1
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Aurelia es la primera princesa nacida en Renalt después de doscientos años, y su destino es casarse con Valentin, el príncipe de Achleva —y mayor enemigo de su casa— para asegurar la paz entre ambos reinos.
Pero los rumores de un príncipe enfermo y cruel no cesan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia hacia su inminente matrimonio es el temor a aquellos que la matarían para evitarlo.
Pronto circunstancias funestas la harán huir de su trono, entonces descubrirá la felicidad que una vida plebeya puede brindar, lejos de intrigas políticas, compromisos monárquicos y el ejercicio prohibido de su legado más antiguo: la sombría magia de sangre que es capaz de conectarla con fantasmas y espíritus.
Aurelia parece un simple peón en un juego de amor, poder y guerra que ha perdurado durante siglos. Ahora debe decidir si quiere entregarse a su nueva vida o luchar por la que ha perdido, al tiempo que se abre paso por los complicados lazos que la unen a un príncipe forastero, al inquieto fantasma de una antigua reina, y a una enigmática planta llamada hoja de sangre
Reseña
¡Hola chicos! Hoy les traigo una nueva reseña, tuve la oportunidad de leer Hoja de sangre si no me equivoco la semana pasada y la verdad es que me intrigaba mucho la sinopsis, ya saben que tengo debilidad por historias de princesas y a mi parecer sonaba algo de este estilo así que quise intentarlo con esta historia. 

La lectura nos cuenta sobre Aurelia, una princesa que esta comprometida con Valentin, para limar asperezas entre ambos países, a Aurelia le gusta la magia y eso es algo que esta mal visto en su país, razón por la cual las mujeres son condenadas a la hoguera, cuando Aurelia queda expuesta por su don, pronto tiene que huir de su país para buscar refugio en otro lado, es entonces cuando se enamora de la naturalidad en la que vive, aunque la incertidumbre de su familia y los secretos de ciertas personas la harán cuestionarse todo. 

Hoja de sangre ha sido un libro que he disfrutado mucho, cuando lo inicie pensé que me entretendría pero no al grado de que me gustara mucho y eso no es algo muy común con historias de fantasía y es que últimamente he leído mucho de este genero, por lo que siento que le estoy perdiendo el gusto, así que me alegre que aquí no pasara eso. 

La historia tiene toques de muchos tipos, tiene misterio, el toque de las brujas y del poder que concede la Hoja de sangre, me gusto los secretos de ciertos personajes y el desenlace, en todo momento me la viví muy intrigada ante lo que estaba leyendo.  

Algo curioso es que la lectura me ha parecido bastante autoconclusiva, que a mi punto de vista si se quedara así estaría bien, por lo que aún desconozco el camino que vaya a tomar el siguiente libro pero sin duda le daré una oportunidad.

Calificación:

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, siento que no andaba muy inspirada :( pero cuéntenme ¿habían visto este libro? ¿ya lo leyeron? los estoy leyendo en los comentarios ¡lindo día!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho que un libro, aunque forme parte de una serie, sea bastante autoconclusivo. No me llama especialmente la atención así que lo dejaré pasar, pero me alegro que te haya gustado tanto. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. Hablemos del condenado fantasma de la escalera... a qué te dio repelus jejeje yo me la pasé muy bien con ese libro, la de sacrificios por parte de Aurelia que tiene que hacer constantemente T_T

    ResponderBorrar
  3. Holaa, qué genial que te haya gustado, me parece que me suena la portada, que uff, es una belleza, pero no sabía bien de qué iba, últimamente ha andado el tema de las brujas, así que ya veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola! nunca había escuchado el libro, pero suena interesante además que la portada está preciosa! quizá más adelante lo incluya en mi lista de pendientes, ese tipo de historias me enganchan mucho. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! A mi me llama la atención este libro xD y más que es un retelling de los hermanos Grimm, la portada es preciosa también, espero poder leerlo pronto y disfrutarlo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.