Reseña: Hasta los huesos

21.9.19

Resultado de imagen para hasta los huesos j. r. johansson

Título original: Hasta los huesos
Autor (a): J. R. Johansson
Editorial: VR Editoras
Páginas: 325
Saga: Libro autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Harley cree tocar el cielo con las manos cuando le regala un viaje a París, la ciudad de sus sueños. Especialmente porque allí la espera su querdia prima, Gretchen. 
Pero las chicas han cambiado desde la última vez que se vieron...
En un intento de recuperar la amistad de su prima, Harley acepta acompañar a su grupo de amigos a la zona prohibida de las Catacumbas de París. Kilómetros de túneles bajo la ciudad, donde descansa los restos de más de seis millones de personas. 
Cuando un derrumbe mata a su guía y deja al grupo herido, aterrorizado y perdido, empieza una búsqueda desesperada para salir de aquel laberinto subterráneo infinito. 
Pero no será nada sencillo sobrevivir en un sitio en el que reina la muerte. 
Un sitio en el que cualquiera puede traicionarte.
Reseña
¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero y se encuentren bien y estén disfrutando de este bello día, yo estoy disfrutando mi sábado y tratando de leer lo más que pueda, he andado un poco desconectada de todos lados por lo que espero poder aplicarme, hoy les traigo una reseña de un libro que me fascino su portada en cuanto lo vi 😍 últimamente me esta dando por leer thrillers así que en cuanto me llego lo comencé, y la verdad es que me gusto lo que me encontré en esta historia. 

El libro nos habla sobre Harley quien es nuestra protagonista, Harley va de vacaciones a París a visitar a su prima y tía, hace bastante tiempo que no las ve por lo que trata de disfrutar de estos momentos, es entonces cuando Gretchen le propone hacer una visita en las Catacumbas, en la zona prohibida para el público y aunque al principio a Harley no le atrae esta idea decide intentarlo. Ya en el comienzo del viaje sufren un derrumbe, en donde pierden a su guía, es entonces cuando el grupo tratará de encontrar la salida pero diversas situaciones los ponen dudando de todo y de todos. 
¡Para! Este es el imperio de la muerte.
Esa sinopsis me recordó un buen a la película que se desarrolla en este lugar, en México la llamaron Así en el cielo como en el infierno (As above, so below) que también trata de un grupo que entra a esta zona prohibida, aunque los motivos y situaciones que viven son diferentes, digamos que mantiene ese aire que se experimenta en la película, sobre el grupo de amigos y el lugar al que acuden. 

Esta es la primera vez que leo a esta autora, la cuál ya ha colaborado con la editorial Vr, yo no la había querido leer porque pensé que sus libros eran de miedo y digamos que ese genero y yo no nos llevamos, pero al menos en esta ocasión esa sensación de duda, de lo que pueden vivir, de quien esta detrás de los sucesos misteriosos me mantuvo intrigada hasta que lo termine. 

El libro se desarrolla en primera persona, narrado por Harley, al comiendo de cada capítulo podemos ver mensajes entre Gretchen y su mamá, mientras más adentrado el libro vemos el proceso de investigación, a su vez vamos acompañando al grupo de amigos por diversas situaciones.

La verdad es que ha sido una lectura que me ha fascinado, como les digo apenas me estoy adentrando en este genero, pero me encanto el miedo que maneja, la desesperación, la soledad, todo lo que conlleva al estar encerrado en un lugar muy debajo del suelo y creo que se torna peor con el hecho de que haya huesos humanos en todos lados, además de las situaciones que viven le da ese toque extra, lo único que no me gusto, el pero que le encuentro, es que la lectura me ha resultado muy larga por momentos, digamos que no sentía que avanzara, además de que batalle para acostumbrarme a tantos personajes, a veces olvidaba quienes eran y batallaba para ubicarme, pero fuera de ahí lo disfrute un buen.

Ahora estoy en esa faceta en donde quiero seguir leyendo libros de este tipo xD por lo que espero seguir encontrando buenas historias pero a la vez que no me aterren :v así que no me queda más que recomendarles esta lectura, más a todos aquellos fans de esta autora, creo que les encantara lo que encontrarán entre sus hojas.

Calificación:

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Ay, sin duda he visto este libro aquí y allá últimamente y me intriga mucho. Ya veremos si me le animo, pero de momento lo dejo pasar a ver qué tal. Luego te cuento :D Por ahora no estoy segura de si esta sería una lectura que disfrutaría, pero ya veremos :3
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU BELLO POST! SIN DUDA HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo también me siento en una faceta medio Darks y este libro me viene perfecto, la verdad es que no habia escuchado nada de el pero me llama mucho la atención.

    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo vi la película hace algunos años, y fue un gran descubrimiento. El argumento me pareció muy original, así que seguro que el libro también lo disfruto :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.