Wrap up: Septiembre

6.10.19

6 días después de que comenzó octubre apenas me aparezco para compartirles mi resumen de lecturas del mes pasado 😢 creo que eso les puede decir lo ocupada ando, ha sido un poco raro, en agosto leí 14 libros, pero regresé a la escuela con un montón de proyectos y actividades, tanto que me levantaba y acostaba para hacer tarea, ahorita traigo mucho sueño y lo peor es que sigo teniendo proyectos pendientes por hacer xD dudo que este mes me vaya mejor, ya que acudo a observación de práctica durante una semana y como estoy estudiando para ser maestra tengo que hacer más material, en fin... que no quiero aburrirlos, así que vayamos a lo importante.
24485852. sy475 1719342846645088. sy475 Resultado de imagen para hasta los huesos j. r. johansson

Leí un total de 4 libros, de los cuales tuve de todo un poco, Redemption road lo leí solo para continuar con la serie, los libros no tienen nada de especiales, pero me entretuvo, Terapia fue una recomendación de Yoneri de La vida de una lectora, es el primer libro que leo de thriller, digamos que si he leído pero solo juveniles y este ya se dirige hacia un público más adulto, espero poder leer más del genero que me intriga un buen, luego llego Hoja de sangre y Hasta los huesos que fueron libros que disfrute mucho y pueden encontrar reseñados en el blog. 

Resultado de imagen para buscando a doryResultado de imagen para mascotas 2Resultado de imagen para falling in love netflix posterResultado de imagen para a dog's purpose
Resultado de imagen para 50 shades darkerResultado de imagen para tall girl
En cuestión de películas me fue mejor y es que en esta ocasión no tengo opiniones negativas de ninguna de ellas (sí, incluso de 50 sombras) las que más disfrute fue Mascotas 2 que es una lindura, después de verla le comentaba a mi sobrina que quería tener un perrito y la otra fue Falling inn love, ya me hacía falta una buena comedia romántica de Netflix, espero y sigan sacando este tipo de historias. 

Y bueno esto sería todo, sé que les debo muchos comentarios, llevo dos semanas diciendo que ya me pondré las pilas pero no me organizo con los tiempos, espero pronto poder hacerlo, tengan un excelente domingo ¡saludos!

3 comentarios:

  1. Por favor, hablemos largo y tendido de Cincuenta sombras jajaja. Es en serio xD

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!

    En agosto leíste demasiados libros, qué bueno. Yo en septiembre leí menos que tú, jajaj. Es que uno llega a esos que son bien largos y como que se bloquea. Pero bueno, éxitos para octubre ♥

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    En agosto leí muy poco, pero afortunadamente en septiembre he recuperado un poco el ritmo y el número de lecturas ha sido un poco más alto. He pasado de leer un libro a seis, así que no está mal. En cuanto a los que has leído tú, no coincidimos en ninguno. Las películas las he visto todas menos dos.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.