¡Sorteo aniversario! (Cerrado)

12.9.19

¡Hola chicos! Hoy les traigo una entrada muy especial y es que a finales de este mes el blog cumple 5 años, estoy muy feliz ya que jamás pensé en llegar hasta aquí, ha sido un camino bastante largo que como muchos saben he tenido que dejar este espacio en algunos momentos, no quiero hacer esto muy largo y aburrido porque ya haré alguna entrada especial, así que vayamos a lo emocionante ¡el sorteo!

Antes que nada muchas gracias a la Editorial Vr por proporcionar los libros para este sorteo, que como pueden ver hay para todo los gustos, pero antes de participar tomen en cuenta estos puntos. 
  • Habrá dos ganadores, el paquete que se podrán llevar sera en base al que eligieron en el formulario (si los dos ganadores eligen el mismo, el primero en responder se quedara con ese paquete y el otro ganador con el restante. 
  • El sorteo es nacional: México.
  • El sorteo comienza desde hoy y termina el 11 de octubre 
  • Trataré de dar a conocer a los ganadores en máximo 48 horas terminado el sorteo por redes sociales.
  • Tendrás al igual 48 horas para reclamar tu premio, sino lo haces daré a conocer a un nuevo ganador. 
Los puntos obligatorios para participar son:
  • Ser seguidor del blog.
  • Compartir el sorteo por Fb.
  • Mencionar el paquete que deseas.
Pero también habrá puntos extras como seguirme en redes sociales así como también a la editorial, si tienes alguna otra duda lee por favor las políticas del blog

Si no se me esta olvidando nada esto sería todo, tengo pensando hacer otro sorteo por lo que espero y suceda porque aún no tengo confirmado nada, muchas gracias a todos por estar aquí, leerme y fangirlear conmigo sobre libros ¡mucha suerte!

4 comentarios:

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.