Reseña: La última cazadora

6.5.20

44790460. sy475 Título original: Slayer
Autor (a): Kiersten White
Editorial: Puck / Ediciones Urano México
Páginas: 416
Saga: La última cazadora #1
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

En cada generación, nace una Cazadora. 
Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. 
Ella era la única Cazadora. 
Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.


Reseña
La última cazadora nos introduce al mundo de Buffy cazavampiros, es un spin off a lo que tengo entendido, pero realmente no sé en que momento del mundo de Buffy suceda ya que nunca he visto la serie pero créanme que eso no es ningún impedimento para disfrutar de esta genial historia.

Nuestra protagonista es una adolescente de nombre Nina, quien ha crecido toda su vida alrededor de este mundo, su familia son Vigilantes, personas entrenadas para proteger a las cazadoras (como Buffy) pero Nina siempre ha sido dejada de lado, su madre no le permitió ser una vigilante, por lo que ella es encargada del área de salud, cura a los enfermos, sana heridas, etc. Nina siempre fue vista como la chica dulce, la que hay que proteger y cuidar, pero luego de un sucedo Nina se ha convertido en la última cazadora por lo que su vida da un giro de 360 grados.

Das Erbe der Jägerin (Slayer, #1)El libro se desarrolla en base a sucesos que pone en peligro a todos, es aquí en donde entra Buffy ya que sus decisiones afectaron el mundo de las cazadoras y vigilantes y Nina termina siendo algo que ella jamás hubiese querido ser. Así que a lo largo de las páginas acompañamos a Nina y a sus amigos a tratar de descubrir que es lo que esta pasando con este mundo.

Créanme que cuando lo empece en ningún momento se me cruzo que no pudiese entender algo, ya que como les digo no he visto la serie ¡pero es Kiersten White! así que yo quería leer esta historia y no me arrepiento de nada.

Hay muchas cosas sucediendo en este libro y eso es genial, ya que vemos desde monstruos, vampiros y otros seres y Nina es la encargada de hacerlos desaparecer, entra mucho en juego la manera en como es vista por los demás y el hecho de que ella detesta ser una cazadora, pero también vemos su mala relación con su madre y hermana, al chico que le gusta, sus amigos, al final es una adolescente y eso le da un plus que termino gustándome mucho.

Los personajes me han parecido geniales ya que tenemos de todo un poco, conocemos más de cerca a Artemis (la gemela de Nina) quien es todo lo contrario de ella en personalidad, pero tenemos a Leo quien es el vigilantes de Nina (y el chico que le gustaba) y también a los vigilante "adultos"

En verdad he disfrutado mucho este libro, hay un plot twist que no esperaba y ciertos monstruos son geniales, estoy muy ansiosa por leer su segunda parte y ver que más es capaz de hacer esta autora.
Así que en sencillas palabras les recomiendo mucho esta libro, como dije antes, no importa si nunca viste Buffy, ya que la autora nos explica muy bien en que consiste todo. ¿Alguien ya lo leyó? no quiero fangirlear sola xD

Calificación:

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues en principio no es un género que disfrute, pero cuando era más pequeña me encantaba Buffy así que por ello quizá me anime.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Leí a la autora en una ocasión y me gustó pero estos libritos no me llaman lo suficiente así que no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues estoy viendo este libro últimamente por todos lados y la verdad es que me llama un montón la atención. Creo que la historia encaja dentro de mis géneros y que podría ser una lectura muy interesante. Además, es que soy muy fan de Buffy Cazavampiros xD. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooooola!
    ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado tantooooo! Y qué genial que te genere tanto fangirleo :3 ¡Sin duda me encantó venir a leerte! Yo comencé a leer La Última Cazadora hace unos meses porque el hype estaba por las nubes y porque soy muy fan de Kiersten White. Aunque no estoy muy metida en todo lo de Buffy, quise probar este libro porque adoro a White. Lamentablemente, me decepcionó bastante, y no pensé que fuera a disfrutarlo, así que lo abandoné. Una pena, lo sé, peor bueno :/ ¡Me alegro mucho de que a vos te gustara!
    ¡GRACIAS POR TU GRAN RESEÑA! Me encantó conocer tu opinión :3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE NOVELAS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo que no leo distopías o libros de fantasía, realmente los extraño, y vos me convenciste de poner este en mi lista de lecturas.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.